Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Qusiera verte d nuevo.. Y eso que solo fue un corto saludo! E.C
COMPARTIR
Amor? amor es lo que siento por el verde y oro ♥
COMPARTIR
20 en 1 día. Si sos belieber entendiste♥
COMPARTIR
Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a seguir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Quien es el ejemplo a seguir? a mi me parece que MI ejemplo a seguir es ♥JULIAN SERRANO♥ somos Serranistas Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥
COMPARTIR
odio cuando le hablas a una persona y se hace la que te escucha pero en realidad esta re fisurada con el facebook
COMPARTIR
che maestro,che maestro que amargado se te ve estas haciendo mucho paro para no volvernos a ver
COMPARTIR
yo sobrevivi a los penales con boca a la eliminacion de la libertadores con el atletico mineiro a la eliminacion del mundial pero cuando se estrene violetta la pelicula no se si pueda hacerlo
COMPARTIR
Un chamuyero por aqui un chamuyero por aca,, un chamuyero te saludaraaaaa.....
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los mas chetos. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' SAGRADO CORAZON: las salchich eras ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce? Instituto nuestra señora del carmen : chetos pero medios turros osea mezcla fldsgerjtyere3loy ♥ AGRARIA : los de abajo del puente jajajaj :* Indi : rejunte de todas las escuelas burrosde one ''Vicente escultor la ribera'': fa negro mode on boludo !
COMPARTIR
Me tienen arta con quien es mejor, quien lucho por sus sueños. Dejense de joder. ''Violetta'' es un personaje es lo que le toco hacer y les guste o no la piba se gano su lugar haciendo lo que le gusta y esta perfecto, aunque a mi tampoco me guste ella. Todos los artistas lucharon por su sueño, a nadie le es facil, si no no son artistas de verdad. Tanto One direction, Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift, Demi Lovato, etc etc etc.
COMPARTIR
tipico: acostarte con el pelo mojado y estar dando vualta la almohada cada 1 minuto jaja
COMPARTIR
JAJAJAJA LEO IRALA no sabe como instalar el minecrat ajajaj xDDD
COMPARTIR
vamos aser una huelga al creador del cunter straik ¡no queremos mas cuchillitos!
COMPARTIR
Mejores amigas: una castaño claro y la otra oscuro, son las que se ríen por cualquier pelotudes,las que se pegan hasta que alguna se caiga de la cama, las que se quedan hasta tarde despiertas haciendo videollamadas, las que comparten actividades, las que se pueden pelear 22343545435 veces y a los 2 minutos ya están reconciliadas y hacen como que no pasa nada, las que cuando estudian se tiran cosas por la cabeza.. ESAS SON LAS MEJORES AMIGAS♥
COMPARTIR
PONE COMPARTIR PANTALLA LA PUTAAA!!!
COMPARTIR
LEO IRALA EL PUTOOOO EQUIISH DEEE.....
COMPARTIR
Tener esa Mejor Amiga , que se mira al espejo y ... : PELOTUDEA , BAILA , HACE CARAS Y MUCHAS COSAS MAS, pero igual AMAS♥ su anormalidad .
COMPARTIR
#Típico: Usar la palabra ''COSO'' para todo aunque sepas la palabra que va en su lugar.
COMPARTIR
Pensar que en casi 1 semanita voy a estar Estudiando jeje =P
COMPARTIR
QUE TU MEJOR AMIGO TENGA MAS c*lo QUE BOS ESO SI QUE DUELE :'(
COMPARTIR
Yo tambien veia todos los días Bob El Constructor y me ponia como loc@ cantando BOOB CONTRUYEE , PODEMOS HACERLO , ETC.
COMPARTIR
esos pelotudos que ponen cosas en facebook como : 'Goool vamos newel ''! ,se hacen los futboleros y no entienden una p*ta p*ja de fulbol .me da bronca
COMPARTIR
Nunca voy a entender porque en ''MANI A LA OBRA'' de la nada todos se ponen a hablar en ingles y porque en una cancioncita de 10 segundos construyen o arreglan todo!!
COMPARTIR
Mejorees Amigas?? :)
COMPARTIR
TÍPICO: Cuando te ponen '' Que hacias? '' y contestas '' Escucho Música vos? ''
COMPARTIR
Viste cuando no te sale el sorete del c*lo? Bueno así ...
COMPARTIR
ni ganas de comerte a besos ni
COMPARTIR
Si te digo que no soy un gato? Que solo busco tu amor?
COMPARTIR
Chau vacacioness....:(
COMPARTIR
Minecraft el juego de mi vida :3
COMPARTIR
Tu y yo comiendo panqueques, mientras hacemos el amor,nose pensalo.
COMPARTIR
Ella Quiere Sac Sac ♪♪♪
< Anterior
5111
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
5119
5120
Siguiente >