Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTW : Los Bananas® @Los_Bananas LOS BANANAAAAAAAAAS ;)

  • COMPARTIRquerida araña ,eres paqueña. yo soy grande.te tuve miedo por años, pero ahora esta bien .ahora no te........ ¡m*erda SE MOVIO! MAMAAAAAAAAAAA

  • COMPARTIRAguante los bananas!

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIRy tu media naranja?NO TENGO SOY UN LIMON SALVAJE GRRRRRRRRRRRR

  • COMPARTIRLe Dije hola y no me contesto la deje sin palabras..

  • COMPARTIRLa risa es la mejor medicina, siempre y cuando la enfermedad no sea diarrea.

  • COMPARTIRque extrañamos cuando se terminan las clases??: levantarse tarde. entrar al face. (hay que estudiar). pelotudiar todo el tiempo cuando te levantas (hay que ir al colegio) ¡ odio el colegio!!!!!!

  • COMPARTIRCuando tu amiga se queda a dormir, pasa esto.. -Ay correte, mi pelo! mi pelo! -Aver dale correte, tenes un moton de lugar y yo nada.. -Eu me escuchaste? O te estabas durmiendo?! -Dale anda y traeme algo para tomar por favor.. -Ay saca tu brazo que me molesta! -Deja de hablar y dormite dale. -Quedate quieta que no me dejas dormir! -Jugamos a algo? La que se duerme primero gana! -Deja de roncar o te vas al sillon.. -Tenes sueño? Yo mas o menos Si te paso alguna ves dale me gusta y compartir ;) !

  • COMPARTIRJuan y Chapame fueron al rio, Juan se ahogo ¿Quien quedo? -Juan -Pero el de ahog.. -Yo lo salve -Per.... -Feo

  • COMPARTIRNADIE LO LEERÁ: Barbaro, cada día somos mejores personas, vivimos en una sociedad de m*erda que discrimina, maltrata, humilla, pero todos somos felices. No entiendo que ganamos con maltratar un animal, ¿para ganar que? Un estúpido ''trofeo'' que no vale nada considerando que estas quitando una vida, ¿por diversión? Geniial.. Imagínate que sea a vos a los que le arranquen los cuernos, al que le tiren ácido, al que le pongan una bombita en la boca para que que pasa, imagínate.. Pero no lo imagines solo en tu cabeza, imagina el dolor, imagina la sangre corriendo por tu cuerpo, que pidas ayuda y nadie te entienda (y aunque te entienda no te ayude), nos quejamos por una uña que se nos rompe, por el celular que no anda, porque google chrome anda lento, mientras que nosotros nos quejamos por pavadas hay muchos animalitos que están sufriendo por heridas serias, bagando en las calles con frió, dolor, deseando dormir y no despertar nunca, para ya no sentir ese dolor que se siente día a día, el ir por las calles y no poder comer porque les arrancaron los dientes, no poder dormir por una herida en el estomago que no cierra y no los deja apoyarse en el suelo, por favor cambiemos, pero cambiemos nosotros, es imposible querer cambiar a todos si no lo hacemos nosotros, empecemos por casa, una mascota no es un juguete del cual nos aburrimos y lo tiramos o lo rompemos, son un regalo, alguien que no te va a pedir que le compres cosas caras, ni que les des plata, solo te va a pedir comida, un hogar y una caricia, el siempre va a estar contigo aunque seas la peor de las personas! Piensen por favor.. ¿Estamos haciendo bien?, ¿Vale la pena maltratar a otros?, Mi respuesta: Ninguno es dios, nadie tiene derecho a decidir si alguien vive o muere, si sufre o si tiene un hogar o es un vagabundo. Empecemos a cambiar, pero empecemos de adentro hacia afuera! F: El mundo lo cambiamos nosotros!

  • COMPARTIRtres amigos fueron a bañarse, solo, nada y loco...solo se tiro al agua nada lo fue a salvar...asustado el 3er amigo fue a la comisaria y le dic al policia solo se tiro al agua y nada lo fue a salvar y el poli le dic usted es loco si mucho gusto...jajajajajaja

  • COMPARTIRSi un hombre te dice 'sos mía' , directamente quiere g*rchar con vos.

  • COMPARTIROir o escribir la palabra ''bostezar'' y automáticamente estar bostezando.. .-.

  • COMPARTIRGracioso es ver a boca con la remera rosadita

  • COMPARTIRCarrots :Las Larry Shippers se pararan el fandom... Ls : ah mira vos che y louis también separa... separa las nalgas de harry todas la noche pedazo de estupida

  • COMPARTIRte nuele?-chii :( -te doy un bechito pala q se te pache?-chiiii

  • COMPARTIRmejores amigos?? no existen ...mejoras?? creia que existian... :( me di cuenta y lo se que los unico mejores amigos que se puede tener son los padres ellos jamas te van a dejar de lado y se que ellos jamas te traicionarian :D

  • COMPARTIRse feliz porque si

  • COMPARTIRTe vi en pijama , te vi cuando recien te levantas , te vi cuando comes , te vi cuando tenias tu peor cara , te vi despeinada , te vi maquillándote , te vi en tus peores momento , conozco a tu familia , y vos a la mía , cuando vamos a la casa , o ella a la nuestra habre la heladera , camina por toda tu casa , no reímos de idioteces . Hicimos cosas completamente ridículas , somos dos pelotudas que cuando caminan por la calle , una se fija en los chicos y la otra en que no nos roben , nos cuidamos cuando un chico la lastima lo re cagamos a putiadas en todos los colores , cuando una desaprueba una materia la otra le desea la muerte. Asi es una VERDADERA amistad. Momentos increíbles que pasamos no se olvidan NUNCA mas♥. Por eso hoy y los 360 días del año te voy a seguir eligiendo sin importar ninguno de tus defectos. Te amo muchisimo AMIGA♥ Gracias por dejarme estar con vos Gracias por confiar en mi Gracias por cada momento que pasamos juntas Gracias por hacerme cada vez mas feliz Gracias por ABSOLUTAMENTE TODO. Milena te quiero mucho sos lo mas amiga besos yo lucia

  • COMPARTIRNo los entiendo, realmente no entiendo por que odian tanto a Justin Bieber, o sea, el pibe no hizo nada malo. Ya se ahora todos saltan ''barrio el piso con la bandera Argentina''. Primero, infórmense bien, porque es re fácil creer lo que dice la prensa, si se tomaran 2 minutos de leer la verdad todo seria mucho mas fácil. Ojo, no estoy defendiendo lo indefendible, yo se perfectamente lo que hizo, pero estoy seguro de que ustedes no saben la verdad. ¿Sabían que el chabon pidió disculpas? Obvio que no, porque son tan mentes cerradas que no quieren aceptar la verdad, el se disculpo, ademas, el dijo, que pensó que era una remera y dijo que si hubiese sabido que era una bandera nunca lo hubiese hecho. Y lógico, porque estaba drogado, no lo voy a negar, ¿como sabia el flaco que era una bandera? No me vengan a decir ''es un drogaticto'' porque el no es el único famoso que se drogo/droga, The Beatles, Kurt Cobain, Guns and Roses, etc. etc. tambien se re falopeaban y nadie lo puede negar, asi que no jodan y no lo critiquen a el solo por el echo de ser Justin Bieber. Son tan mentes cerradas, eso son, son MENTES CERRADAS que les cuesta aceptar la verdad, porque el no es una mala persona, solo toma malas decisiones, como todos lo hemos hecho. Es decir, tiene casi 20 años, sal de jodas, se va de p*tas, se emborracha, decime, ¿que pibe de 20 años no hace eso? ¿Saben cual es el problema? Es que los errores y las cosas malas que el hace son divulgadas por todo el mundo y criticados por todos, en cambio los de un pibe normal no. Ponete en sus zapatos, recorre su camino, levantate donde el se levanto y mal capos. Dejen la envidia de lado, le dicen ''gay'' cuando el flaco tiene 63 millones de pibitas atras, cuando el flaco tuvo un montón de novias, cuando el flaco se pudo haber garchado a un montón de chabonas, mientras ustedes no, solo porque lo odian. Re fácil todo... Si ustedes supieran la verdad... seguramente a esto no lo saían: le pago el tratamiento de cancer a una nena de 6 años, dono 500 millones de dolares a filipinas, dono +3 millones de dolares a japon y a haiti, contruyo una escuela en guatemala para chicos pobres, dono todas las ganancias de su perfume, todo casi todas las ganancias de su tour, y mucho mas. Gente, dejen de criticar a los demas sin conocer, despeus piden respero. NO OLVIDEN QUE TODO VUELVE. Es decir, ustedes lo critican a Justin por hacer cosas malas, entonces, ¿yo los puedo criticar a ustedes por criticar a otros? Recuerden que nadie merece ser maltratado ni criticado, ni el mas malo. ''Imagina ser criticado y odiado por todos''.

  • COMPARTIRQue ponete el cinturon ni ponete el cinturon el tema del verano es Caminamos al colegio del jardin al primer grado pero un día el señorito no me quizo dar la mano, que agrandado mi chiquito no me quiere dar la mano, ni tampoco a la salida viene corriendo a mis brazos, si queres hijito mio yo me escondo atras de un arbol yo siempre voy a quererte aunque no me des la manoooo

  • COMPARTIR-Y estoy harto de que me tomes sólo cuando quieres usarme, cansado de que sólo me manosees y juegues conmigo!! Atte: Tu Celular

  • COMPARTIRte re cabio te re cabio nos para mo re de mano No como vo no como vo qe sos un gato refugiado no somos como aaron no somos como aaron♫♪

  • COMPARTIRTu:Yaa me tenes harta, Siempre lo mismo contigo, Bas conmigo miras a otras Z*rras, Me dejas tirada x tus amiguitos, Siempre me llevas la palabra Y dices algo mejor para quedar bien adelante de todos, Dejas de escucharme x atender y ponerte a hablar x teléfono, & encima cuando te enojas x pavadas no me mandas ni un msj sii yo no te mando antes Grr.- Tu Novio:¿Con Quien Hablas? - Tu:Con Mi Hermano xD Nqv

  • COMPARTIRQueridos Disney Channel y Nickeloden: Por favor pasen otra vez los programas de antes. Me gustaría que vuelvan esos programas que veía de chico. A la noche podrían pasar los programas que yo, y seguramente un montón de adolescentes y adultos, solíamos ver antes. En Nick@nite antes pasaban comedias que muchos de nosotros veíamos, comedias como El Príncipe de Bel-Air, Kenan y Kel, Alf, entre otras. Estaría bueno que vuelvan a pasar esas comedias y además series como Dreak & Josh, Manual de supervivencia escolar de Ned y Zoey 101. Disney podría hacer lo mismo también, transmitir a la noche shows como Es Tan Raven, ¿Por qué a mi?, Mi vida con Derek, Cory en la casa Blanca, Zack y Cody, Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Lizzie McGuire y todos esos programas que muchos de nosotros recordamos. También me gustaría que vuelva el Zapping Zone, seguramente los chicos que ven Disney Channel les gustaría un programa como este. Estaría bueno que hagan esto a partir de las 10 de la noche, ya que en ese horario muchos de los niños que disfrutan de sus programas diarios se preparan para ir a dormir, mientras los adolescentes y adultos siguen despiertos. Seguramente si hacen esto mucha gente sintonizaría sus canales para ver estas series tan queridas por el público adolescente. Yo creo que mucha más gente vería sus canales, lo que para ustedes es bueno. Piénsenlo. Atentamente un chico qué veía sus programas de chicO.o. Si vos de chico veías estos programas y te gustaría que vuelvan a pasarlos por la televisión, por favor dale Me Gusta, pone el enlace en Twitter, hace lo posible para que este mensaje lo pueda leer alguien de Nickelodeon y Disney Channel. Piensen lo divertido que sería volver a ver esos programas que veíamos de chicos. Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

  • COMPARTIR- Juan y Chapame fueron al río. Juan se ahogó. ¿Quién quedó? - Chapame Grrrrr.

  • COMPARTIR-Te amo -Como sabes que es amor? -Porque cuando te veo dejo de respirar -Eso es asma -Entonces, te asma

  • COMPARTIRNombres de Fals@s: Danisa, Milagros, Daniela, Milva, Shayla, Estefanya, Candela, Yazmin, y Walquiria

  • COMPARTIRTeta que mano no cubre ,no es teta ,es ubre . by:lnf

  • COMPARTIRVos para mi, ya fuiste, aunque a veces te conteste, aunque a veces hable de vos, aunque a veces piense en vos, aunque a veces me acuerde de todas las cosas lindas que pasamos y que me decias.. Para mi ya fuiste por lo cagon q sos para decirme que no queres nada mas. Puede ser que seas el mejor recuerdo, pero ahora ya estas olvidado en el cajon.. asique si queres algo buscate a otro que te crea porque 1: yo no voy a caer de vuelta, 2: vos para mi no existis, y 3: bueno ya fuiste y jodete..

  • COMPARTIResas ganas intensas de besarlo....

    • < Anterior
    • 5111
    • 5112
    • 5113
    • 5114
    • 5115
    • 5116
    • 5117
    • 5118
    • 5119
    • 5120
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com