Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
que la mujer se llame candela y el hombre francisco ♥ :3
COMPARTIR
Aserejé, ja deje, dejebe tujeresalkdfjsldjfnhdslkakj GUIDIBIDI. Si nunca lo cantaste asi , no tuviste infancia.
COMPARTIR
Llamarse Albana y Aldana y que nos llame alguien e ir los dos. Aldaaa Albaa
COMPARTIR
mejores amigas: una castaño claro y la otra oscuro, son las que se ríen por cualquier pelotudes,las que se pegan hasta que alguna se caiga de la cama, las que se quedan hasta tarde despiertas haciendo videollamadas, las que comparten actividades, las que se pueden pelear 22343545435 veces y a los 2 minutos ya están reconciliadas y hacen como que no pasa nada, las que cuando estudian se tiran cosas por la cabeza cuando una la dice mal o le saca la hoja para que se lo aprenda, la que cuando va a la casa de una la madre ya la empieza llamar hija DISCULPENME PERO ESAS SI SON MEJORES AMIGAS♥
COMPARTIR
Que cara tenes según tu mes :3 . _ . ♥ Enero: Cara de santa pero son las peores... ♥ Febrero: Sos una barbie, tas asi (Y) ♥ Marzo: Tierna y perfecta:3 ♥ Abril: Tas re partible!♥ Mayo: Carita de nena,cachetona, con hermosos ojos y una gran sonrisay ademas SOS LA PIBA PERFECTA♥. Junio: Son unas barbies lindos ojos, boquita chikita, hermosas Y ESAS SI QUE SON LAS PERFECTAS ;) Julio: Tenes cara de grande y pilla.♥ Agosto: Siempre llevan cara de tristona ♥ Septiembre: Cara de mala ,ADEMAS SOS LA PIBA PERFECTA Octubre: Cara de provocadora, perfecta :$$ ♥ Noviembre: Lindos ojos cachetona :$$ Diciembre: Con una hermosa sonrisa, cara de mala ...
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula...Prefiero escuchar todas las cartitas de virginia lago que mirar esa pelicula
COMPARTIR
Las mas niggas vm: Milagros maciulis, Naza frias, Nati fernandez
COMPARTIR
SOMOS ESTUDIANTE Y QUEREMOS 6 MESE DE VACACIONES 2 VECES AL AÑO... XD
COMPARTIR
''El amor puede morir, el corazón jamás, el amor no falla, fallan las personas, el secreto de amar, es amar sin secretos y sinceramente. La verdad duele, pero la mentira mata, fracasar no es morir, es volver a empezar, pero ante todo, se feliz.''
COMPARTIR
Te Amo Tini Stoessel...
COMPARTIR
Amamos A Tini Stoessel
COMPARTIR
Tipico Que Llama Karen Y Es rre Sexi :3 (C.L)
COMPARTIR
Al que adivine... MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ MI ARTISTA PREFERIDO:_______ Le doy un chocolate, un chupetin y un abrazo(?
COMPARTIR
Ak Chatt Con La Turrix De Sol Hornoss!! By: µæ¶ŧ→næ ¶æµ→¶€«(Martina Ramírezz)
COMPARTIR
Ni ganas de comensar la escuela :P
COMPARTIR
Soy tan malota que duermo con la luz prendida.
COMPARTIR
Miley Cyrus es mi IDOLA: Si puede hacer miles de cosas mal, pero no cualquiera: DONA SU CABELLO PARA LO NIÑOS DE CÁNCER, SUFRIÓ BULLYNG Y SIGUIO ADELANTE, NO HACE PLAYBACK CANTA BIEN, ETC.. ESA ES MI IDOLA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER SMILER..
COMPARTIR
Si te pone esta carita :3 te ama
COMPARTIR
Tu, yo y un flan de dulce de leche y crema, no se piensalo. Aii Tunitaa te amoo, we
COMPARTIR
ADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Te garchate a una linllera y te hiciste el gil. *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off
COMPARTIR
Casi siempre no todo lo que bien empieza,bien termina :/
COMPARTIR
Voy a empezar a cobrar $100 al que me diga que me parezco a mi ''MAMA'':)
COMPARTIR
Te amo Angi leiva ♥ by: S.A.G
COMPARTIR
Para La frase '' Comparan a justin... '' Sinceramente a mi, me da pena ajena que compares a esa feta de salame con alguien u.u . !!! Saludos Don C. !
COMPARTIR
El talento de Justin Bieber es íncomparable con la pelotudez de Julian Serrano.
COMPARTIR
A veces no necesitas a alguien que te levante del suelo, sino alguien que se acueste a tu lado hasta que te puedas levantar.
COMPARTIR
Esa Gente pesada con las cosas que tienen y hacen los nenes de ahora y ellos no hacian manga de celosos les habira encantadooo !
COMPARTIR
Como se llama tu Mejor amiiga ? Angela Requena que es ella en tu vida ??? es una persona importantisima con la cual puedo confiar siempre nunca me deja solo que arias por ella ? aria todo por ella por que mejor amiga como ella no ahy que te a dado ella ?? me dio alegria amistad y sobre todo me su confiaza es como mi hermana :3 owww yeaa que tierno soy jajjaja By:Cristian Daniel Aguilera
COMPARTIR
-Che, que buena tu remera de que es? -De Metallica. -Ah, parece de algodón... que flashera!
COMPARTIR
- ¿Qué escuchas? - Canciones de Bruno Mars - ¿Qué ves? - Videos de Bruno Mars - ¿Qué lees? - Noticias de Bruno Mars - ¿Quién te gusta? - Vos - ¡¡¡¿¿¿EN SERIO???!!! :D - No, Bruno Mars - Ay :(
COMPARTIR
El amor en matemática es un problema, en historia es una guerra, en química una relación y en dibujo un corazón.
COMPARTIR
Comparan a Justin con Martina jaja que pena me dan
< Anterior
5121
5122
5123
5124
5125
5126
5127
5128
5129
5130
Siguiente >