Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRque la mujer se llame candela y el hombre francisco ♥ :3

  • COMPARTIRAserejé, ja deje, dejebe tujeresalkdfjsldjfnhdslkakj GUIDIBIDI. Si nunca lo cantaste asi , no tuviste infancia.

  • COMPARTIRLlamarse Albana y Aldana y que nos llame alguien e ir los dos. Aldaaa Albaa

  • COMPARTIRmejores amigas: una castaño claro y la otra oscuro, son las que se ríen por cualquier pelotudes,las que se pegan hasta que alguna se caiga de la cama, las que se quedan hasta tarde despiertas haciendo videollamadas, las que comparten actividades, las que se pueden pelear 22343545435 veces y a los 2 minutos ya están reconciliadas y hacen como que no pasa nada, las que cuando estudian se tiran cosas por la cabeza cuando una la dice mal o le saca la hoja para que se lo aprenda, la que cuando va a la casa de una la madre ya la empieza llamar hija DISCULPENME PERO ESAS SI SON MEJORES AMIGAS♥

  • COMPARTIRQue cara tenes según tu mes :3 . _ . ♥ Enero: Cara de santa pero son las peores... ♥ Febrero: Sos una barbie, tas asi (Y) ♥ Marzo: Tierna y perfecta:3 ♥ Abril: Tas re partible!♥ Mayo: Carita de nena,cachetona, con hermosos ojos y una gran sonrisay ademas SOS LA PIBA PERFECTA♥. Junio: Son unas barbies lindos ojos, boquita chikita, hermosas Y ESAS SI QUE SON LAS PERFECTAS ;) Julio: Tenes cara de grande y pilla.♥ Agosto: Siempre llevan cara de tristona ♥ Septiembre: Cara de mala ,ADEMAS SOS LA PIBA PERFECTA Octubre: Cara de provocadora, perfecta :$$ ♥ Noviembre: Lindos ojos cachetona :$$ Diciembre: Con una hermosa sonrisa, cara de mala ...

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula...Prefiero escuchar todas las cartitas de virginia lago que mirar esa pelicula

  • COMPARTIRLas mas niggas vm: Milagros maciulis, Naza frias, Nati fernandez

  • COMPARTIRSOMOS ESTUDIANTE Y QUEREMOS 6 MESE DE VACACIONES 2 VECES AL AÑO... XD

  • COMPARTIR''El amor puede morir, el corazón jamás, el amor no falla, fallan las personas, el secreto de amar, es amar sin secretos y sinceramente. La verdad duele, pero la mentira mata, fracasar no es morir, es volver a empezar, pero ante todo, se feliz.''

  • COMPARTIRTe Amo Tini Stoessel...

  • COMPARTIRAmamos A Tini Stoessel

  • COMPARTIRTipico Que Llama Karen Y Es rre Sexi :3 (C.L)

  • COMPARTIRAl que adivine... MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ MI ARTISTA PREFERIDO:_______ Le doy un chocolate, un chupetin y un abrazo(?

  • COMPARTIRAk Chatt Con La Turrix De Sol Hornoss!! By: µæ¶ŧ→næ ¶æµ→¶€«(Martina Ramírezz)

  • COMPARTIRNi ganas de comensar la escuela :P

  • COMPARTIRSoy tan malota que duermo con la luz prendida.

  • COMPARTIRMiley Cyrus es mi IDOLA: Si puede hacer miles de cosas mal, pero no cualquiera: DONA SU CABELLO PARA LO NIÑOS DE CÁNCER, SUFRIÓ BULLYNG Y SIGUIO ADELANTE, NO HACE PLAYBACK CANTA BIEN, ETC.. ESA ES MI IDOLA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER SMILER..

  • COMPARTIRSi te pone esta carita :3 te ama

  • COMPARTIRTu, yo y un flan de dulce de leche y crema, no se piensalo. Aii Tunitaa te amoo, we

  • COMPARTIRADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Te garchate a una linllera y te hiciste el gil. *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off

  • COMPARTIRCasi siempre no todo lo que bien empieza,bien termina :/

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $100 al que me diga que me parezco a mi ''MAMA'':)

  • COMPARTIRTe amo Angi leiva ♥ by: S.A.G

  • COMPARTIRPara La frase '' Comparan a justin... '' Sinceramente a mi, me da pena ajena que compares a esa feta de salame con alguien u.u . !!! Saludos Don C. !

  • COMPARTIREl talento de Justin Bieber es íncomparable con la pelotudez de Julian Serrano.

  • COMPARTIRA veces no necesitas a alguien que te levante del suelo, sino alguien que se acueste a tu lado hasta que te puedas levantar.

  • COMPARTIREsa Gente pesada con las cosas que tienen y hacen los nenes de ahora y ellos no hacian manga de celosos les habira encantadooo !

  • COMPARTIRComo se llama tu Mejor amiiga ? Angela Requena que es ella en tu vida ??? es una persona importantisima con la cual puedo confiar siempre nunca me deja solo que arias por ella ? aria todo por ella por que mejor amiga como ella no ahy que te a dado ella ?? me dio alegria amistad y sobre todo me su confiaza es como mi hermana :3 owww yeaa que tierno soy jajjaja By:Cristian Daniel Aguilera

  • COMPARTIR-Che, que buena tu remera de que es? -De Metallica. -Ah, parece de algodón... que flashera!

  • COMPARTIR- ¿Qué escuchas? - Canciones de Bruno Mars - ¿Qué ves? - Videos de Bruno Mars - ¿Qué lees? - Noticias de Bruno Mars - ¿Quién te gusta? - Vos - ¡¡¡¿¿¿EN SERIO???!!! :D - No, Bruno Mars - Ay :(

  • COMPARTIREl amor en matemática es un problema, en historia es una guerra, en química una relación y en dibujo un corazón.

  • COMPARTIRComparan a Justin con Martina jaja que pena me dan

    • < Anterior
    • 5121
    • 5122
    • 5123
    • 5124
    • 5125
    • 5126
    • 5127
    • 5128
    • 5129
    • 5130
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com