Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
El tonto que tuvo la idea de ponerle elástico a la sábana de abajo, que venga y las doble.
COMPARTIR
Tener esa prima que esta siempre,que si hay algun pelotudo que te laatima esta ella para bardearlo,si estaa mal esta ella para ayudarte,que te aconseja,y te ama,que te dice chocolatito blanco, ella es la mejor! Te amo muchisimo Bombona MIA,sos la mejor. TuPrimaLaMasLiindu:)
COMPARTIR
Lunita parodii te odio tinista de cuarta. sos una mierdaaa
COMPARTIR
Critican a Martina Stoessel,la chica está de novia con peter lanzani,tiene 16 años, y la conocen en todo el mundo, ¿que tienen? ¿Envidia de la piba? talvez ustedes tienen 16 años y no están dónde ella está por fracasados/as... Dejen de criticar a la mina al pedo,¿la odian? No hablen de ella, no la jodan, no le den importancia y sigan con sus vidas,gracias... ¡Ah! Y Otra cosa, esto no lo escribió una pendeja de ''9,10'' Años, cómo ustedes dicen,nisiquiera soy tinista,escribo esto para decir que la critican a ésta mina al pedo,chau.
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista. Bueno esa chica es mi mejor amiga y la amo con el alma! Gracias por todo Po, Pachi, Yani o como quieras decirte! :3
COMPARTIR
Mirasol, Carbonero, Aurinegro, Campeón del Siglo, Manya.... sisisi señores! Club Atlético Peñarol, distintas expresiones... UNA MISMA PASIÓN! :'D
COMPARTIR
ay chic@s que tiene de malo empezar el colegio, vienen amigos nuevos, nuevos profesores, aprendemos algo nuevo, estudiamos, dejamos lo malo de la joda y listo el colegio es lo mejor
COMPARTIR
Que viva solo ENAMORA ♥♥♥
COMPARTIR
Pañal One love♥
COMPARTIR
-Claro si eso! -Que? -Nada, que mañana llueve-.-
COMPARTIR
Al pelotudo que se le ocurrió que exista la tabla de dibujo que venga y me la lleve a el liceo.
COMPARTIR
Asco? Asco daria usar la remera de River!
COMPARTIR
No te pasa que cundo estas enferma de la garganta o con gripe te da mucha rabia Bueno a mi me esta pasando justo en este momento
COMPARTIR
Las mejores amigas: Las dos son morochas, una es peque y la otra es estatura media, la peque se rÃe mas de la risa de la otra que del chiste, se sacan fotos poniendo caras que NUNCA NADIE las tiene que ver, se pasan todas conversaciones, aunque otra te diga ''no le cuentes a nadie'' vos vas y se lo contás a tu mejor amiga, porque entre ustedes no hay secretos, le haces jodas constantes, una es muy santa y la otra es el diablo supremo, una es vergonzosa y la otra es muy atrevida, en los recreos del colegio siempre estaban juntas, tenemos gustos muuuy distintos, les ponen codigos a las personas para poder hablar mal de ellos, se pelean y se arreglan como si nada hubiera pasado, si señores ESAS SON LAS MEJORES AMIGAS♥
COMPARTIR
Las amo Primas Romi y Xime Las amo con todo mi corazon
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: _____ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Siento que me estoy muriendo por tu amor y por tu corazon...
COMPARTIR
Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste es un lugar dentro de mi que nunca viste
COMPARTIR
no vez que estoy llorando por tu amor perdido que me estoy muriendo por estar contigo...
COMPARTIR
No se hasta cuando nos vamos a seguir lastimando y sufriendo un desengaño
COMPARTIR
Que irónica que es la vida, gastamos tanto dinero en ropa para pasar un buen rato y los mejores ratos se pasan sin ropa.
COMPARTIR
¿Felicidad?Felicidad es encontrar una red de wifi sin contraseña!☺
COMPARTIR
El estupido que tuvo la idea de ponerle elastico a la sabana de abajo que venga y la doble.
COMPARTIR
Feo? feo es que te guste un chico pero que el no sepa ni de que existis -.-'
COMPARTIR
-Pepito,¿qué significa felicidad y generosidad? -Felicidad significa encontrar una red de wifi sin clave profe y generosidad significa no ponerle clave al wifi para que los demás seamos felices con internet ☺
COMPARTIR
''Coso'': 1 Palabra, 4 Letras, Millones de Significados. :)
COMPARTIR
yo solo quiero darte un beso y regalartes mis mañanas yebarte a conocer el cielo quiero que no te falte nada :) :D ;)
COMPARTIR
''Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL. PRIMERO USA LO QUE TENES EN LA CABEZA, QUE POR SI NO SABES SE LLAMA CEREBRO, Y DESPUES JUZGA. MARTINA STOESSEL LO ULTIMO QUE HIZO FUE LUCHAR POR SU SUEÑO. SU VIEJO TIENE LA RE PLATA Y LA METIO EN EL PROGRAMA ASI QUE LO DEL SUEÑO TE LO PODES AHORRAR PORQUE ES PURO CHANTAJE. Y EL TINISTA DE CORAZON.. VA, NI VOS TE LA CREES. LAS TINISTAS NO EXISTEN. SON UN GRUPO DE PENDEJITAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Y POR ESO IDOLATRAN A STOESSEL... Y LE DICEN IDOLA, IDOLOS SON ESAS PERSONAS QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, ETC SON MUCHOS DE ELLOS PORQUE AYUDAN A LOS QUE TIENEN POCO Y NADA, MARTINA NUNCA DONO NADA, LO UNICO QUE HACE ES DESIR QUE LES DAN PENA Y LOS QUIEREN AYUDAR PERO NO HACE NADA AL RESPECTO. ASI QUE ANTES DE HABLAR, CONTA HASTA MIL Y DESPUES VENI A DECIR TODO LO QUE DIJISTE. LO UNICO QUE LES ENSEÑAN EN VIOLETTA ES A MENTIRLE A SUS PAPAS, A JUGAR CON DOS PUNTAS, A ESCAPARSE DE SU CASA Y FALTARLE EL RESPETO A LOS MAYORES. DEJA DE DECIR BOLUDECES Y ANDA A HACERALGO MEJOR CON TU VIDA. No soy Directioner pero los respeto porque se lo que es que insulten a tu idolo, es orrible. I love you Justin
COMPARTIR
te nuele?-chii :( -te doy un bechito pala q se te pache?-chiiii Qien sos? ya se era AMIGACHOO
COMPARTIR
Te quiero de una forma tan especial que no hace falta verte solo cerrar los ojos y saber que [EXISTES] ♥♥
COMPARTIR
-¿y si soy fea? -eres hermosa como yo te veo. -¿y si estoy triste? -sere.un payaso. -¿y si engordo? -voy a romper el espejo -¿y si envejesco? -voy a envejecer contigo -¿y si no quiero hablar? -no te molestare -¿y si me pongo aburrida? -te hare caritas para que estes feliz -¿y si ya no te amo? -voy a conquistarte todo los dÃas.♥
COMPARTIR
YO Y MIS GANAS DE DARTE, DIGO DE VERTE.
< Anterior
5111
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
5119
5120
Siguiente >