Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Con que letra empiesa tu amor? - Enero:c -marzo:g -abril:m -mayo:j -junio:m -julio:l -agosto:a -septiembre:d -octubre:k -noviembre:f -diciembre:e♥ - - -
COMPARTIR
dentro de poco empiesan las clases,que bajon
COMPARTIR
Tengo hambre.
COMPARTIR
ABURRIDA
COMPARTIR
Mi Pasion Es Bailar En El Carnaval De SanLuis
COMPARTIR
sabras valorar el amor solo despues de haberlo perdido ^_^ ♥
COMPARTIR
ser solo amigos, pero hablarse como si fueran NOVIOS♥
COMPARTIR
no extraño el colegio, extraño a los pelotudos de mis amigos XD
COMPARTIR
Negros/as que dicen: ''La m*rihuana es sana porqué nace de la tierra.'' Claro, ahora fumate una espinaca. Forro.
COMPARTIR
si tennes wifi no le digas a una tal BRISA ALVARADO, te lo va a robar
COMPARTIR
CHANI PEREYRA abandona sus amigas
COMPARTIR
Tipico, apretar el boton ''llamar'' sin querer y desesperarse terriblemente
COMPARTIR
Que Hariamos Sin La Palabra Coso?
COMPARTIR
si conoces a una Magali Martinez NO la hables es boluda
COMPARTIR
-me das tu celular rubia? -no, sos feo -te estoy robando tonta -ah toma
COMPARTIR
- Son Tus Primas ? - Sii - Las Ayudarias Cuando Esten Mal ? - Obvio Que Si , Mataria Al Que Las Lastima - Las Quieres ? - Jajajaja Como No Las Voy A Querer Las Amo - Les Mentirias ? - Nunca , Jamas! Yo Siempre Les Diria La Verdad - Me Encanta Son Las Mejores - Son Loca? -Jajaja Yo Diria Que Son Mas Que Locas c: LAS AMO MUCHO Y NO LAS CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO
COMPARTIR
Vas caminando por AVENIDA BRAZIL y te encontras con unos VECINOS EN GUERRA peleando por PULSERAS ROJAS, entonces te tomas un TAXI para buscar a los ALIADOS pero en su lugar ves la NAVE DE MARLEY con unos SEÑORES PAPIS adentro,subis porque uno se te hace conocido y le decis : Ey amigo TU CARA ME SUENA,y el te dice es que acá todos SOMOS FAMILIA...Luego me bajo llego a mi casa, y al dÃa siguiente voy a la escuela donde tengo LOS AMIGOS DE SIEMPRE y donde me gustas SOLAMENTE VOS.
COMPARTIR
NO SE POR QUE ES QUE TENGO QUE SUFRIR POR TI POR TU AMOR LLORAR POR TI POR TU CORAZON NO SE POR QUE ES LLORAR SI AMOR AMAR SIN SUFRIR NO ENTIENDO MAS NADA NO ES QUE NO LO QUIERA ENTENDER NO LO PUEDO OLVIDAR QUE TE SIGO AMANDO MAS
COMPARTIR
-Que harÃamos sin la palabra ''no se''
COMPARTIR
Si ves: Casados con Hijos sos la chica perfecta!!
COMPARTIR
estamos en vacasion quieren que empiesen las clases estamos en clase y quieren bacasiones
COMPARTIR
¿ Por Que ? tengo que Sufrir tanto POR TU AMOR ¿No se por que ? tengo que pensar que te quiero olvidar y no te puedo olvidar ¿ No se por que no puedo amar ? si lo que mas quiero era A TI y a hora que estoy sin ti ya me quiero olvidar de todo...
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista. Bueno esa chica es mi mejor amiga y la amo con el alma!
COMPARTIR
No se en que pensar si es en ti si es en mi No se como amar si amar a tiempo o tener tiempo para amarte mas...
COMPARTIR
#peliculaBelieve.........Prefiero comerme un documental de 96 hojas de como crece el pasto
COMPARTIR
No era necesario que me puedas lastimarme... tanto No se si era necesario que no me pueda ni OLVIDAR yo ya te OLVIDE pero lo que no puedo es DEJARTE DE AMAR........
COMPARTIR
Y pensar que en menos de 1 SEMANA voy a estar ESTUDIANDO :/
COMPARTIR
Un aplauso para el pelotudo que puso la tecla ''BORRAR'' Abajo del ''ENTER''!
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista. Bueno esa chica es mi mejor amiga y la amo con el alma! Gracias por todo , Cami ,y Marti
COMPARTIR
Si nunca le pegaste al Leandreo Laureiro NO TUVISTE INFANCIA
COMPARTIR
las morochas enamoran!! ♥♥♥
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -Enero: A -Febrero: M -Marzo: R -Abril: S -Mayo: N -Junio: L -Julio: C -Agosto: T -Septiembre: D -Octubre: G -Noviembre: F -Diciembre: J
< Anterior
5111
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
5119
5120
Siguiente >