Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRCon que letra empiesa tu amor? - Enero:c -marzo:g -abril:m -mayo:j -junio:m -julio:l -agosto:a -septiembre:d -octubre:k -noviembre:f -diciembre:e♥ - - -

  • COMPARTIRdentro de poco empiesan las clases,que bajon

  • COMPARTIRTengo hambre.

  • COMPARTIRABURRIDA

  • COMPARTIRMi Pasion Es Bailar En El Carnaval De SanLuis

  • COMPARTIRsabras valorar el amor solo despues de haberlo perdido ^_^ ♥

  • COMPARTIRser solo amigos, pero hablarse como si fueran NOVIOS♥

  • COMPARTIRno extraño el colegio, extraño a los pelotudos de mis amigos XD

  • COMPARTIRNegros/as que dicen: ''La m*rihuana es sana porqué nace de la tierra.'' Claro, ahora fumate una espinaca. Forro.

  • COMPARTIRsi tennes wifi no le digas a una tal BRISA ALVARADO, te lo va a robar

  • COMPARTIRCHANI PEREYRA abandona sus amigas

  • COMPARTIRTipico, apretar el boton ''llamar'' sin querer y desesperarse terriblemente

  • COMPARTIRQue Hariamos Sin La Palabra Coso?

  • COMPARTIRsi conoces a una Magali Martinez NO la hables es boluda

  • COMPARTIR-me das tu celular rubia? -no, sos feo -te estoy robando tonta -ah toma

  • COMPARTIR- Son Tus Primas ? - Sii - Las Ayudarias Cuando Esten Mal ? - Obvio Que Si , Mataria Al Que Las Lastima - Las Quieres ? - Jajajaja Como No Las Voy A Querer Las Amo - Les Mentirias ? - Nunca , Jamas! Yo Siempre Les Diria La Verdad - Me Encanta Son Las Mejores - Son Loca? -Jajaja Yo Diria Que Son Mas Que Locas c: LAS AMO MUCHO Y NO LAS CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO

  • COMPARTIRVas caminando por AVENIDA BRAZIL y te encontras con unos VECINOS EN GUERRA peleando por PULSERAS ROJAS, entonces te tomas un TAXI para buscar a los ALIADOS pero en su lugar ves la NAVE DE MARLEY con unos SEÑORES PAPIS adentro,subis porque uno se te hace conocido y le decis : Ey amigo TU CARA ME SUENA,y el te dice es que acá todos SOMOS FAMILIA...Luego me bajo llego a mi casa, y al día siguiente voy a la escuela donde tengo LOS AMIGOS DE SIEMPRE y donde me gustas SOLAMENTE VOS.

  • COMPARTIRNO SE POR QUE ES QUE TENGO QUE SUFRIR POR TI POR TU AMOR LLORAR POR TI POR TU CORAZON NO SE POR QUE ES LLORAR SI AMOR AMAR SIN SUFRIR NO ENTIENDO MAS NADA NO ES QUE NO LO QUIERA ENTENDER NO LO PUEDO OLVIDAR QUE TE SIGO AMANDO MAS

  • COMPARTIR-Que haríamos sin la palabra ''no se''

  • COMPARTIRSi ves: Casados con Hijos sos la chica perfecta!!

  • COMPARTIRestamos en vacasion quieren que empiesen las clases estamos en clase y quieren bacasiones

  • COMPARTIR¿ Por Que ? tengo que Sufrir tanto POR TU AMOR ¿No se por que ? tengo que pensar que te quiero olvidar y no te puedo olvidar ¿ No se por que no puedo amar ? si lo que mas quiero era A TI y a hora que estoy sin ti ya me quiero olvidar de todo...

  • COMPARTIRQuién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté así porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista. Bueno esa chica es mi mejor amiga y la amo con el alma!

  • COMPARTIRNo se en que pensar si es en ti si es en mi No se como amar si amar a tiempo o tener tiempo para amarte mas...

  • COMPARTIR#peliculaBelieve.........Prefiero comerme un documental de 96 hojas de como crece el pasto

  • COMPARTIRNo era necesario que me puedas lastimarme... tanto No se si era necesario que no me pueda ni OLVIDAR yo ya te OLVIDE pero lo que no puedo es DEJARTE DE AMAR........

  • COMPARTIRY pensar que en menos de 1 SEMANA voy a estar ESTUDIANDO :/

  • COMPARTIRUn aplauso para el pelotudo que puso la tecla ''BORRAR'' Abajo del ''ENTER''!

  • COMPARTIRQuién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté así porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista. Bueno esa chica es mi mejor amiga y la amo con el alma! Gracias por todo , Cami ,y Marti

  • COMPARTIRSi nunca le pegaste al Leandreo Laureiro NO TUVISTE INFANCIA

  • COMPARTIRlas morochas enamoran!! ♥♥♥

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -Enero: A -Febrero: M -Marzo: R -Abril: S -Mayo: N -Junio: L -Julio: C -Agosto: T -Septiembre: D -Octubre: G -Noviembre: F -Diciembre: J

    • < Anterior
    • 5111
    • 5112
    • 5113
    • 5114
    • 5115
    • 5116
    • 5117
    • 5118
    • 5119
    • 5120
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com