Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
como m*erda se chamulla O.o ?
COMPARTIR
Me sacaste una sonrisa, por un minuto lo hiciste. Me hiciste sentir especial, me hiciste sentir que era la unica que sin mi no podias estar. Me hiciste sentir la chia mas feliz del mundo solo con un simple TE AMO sincero. Me hiciste sentir que volaba cuando me abrazabas, me hiciste sentir que desaparecia del mundo cuando me besabas. Que me querias, que era la unica chica en el mundo. Que cada dia te ponia a prueba (risas), que cada segundo, cada minuto que no estabas conmigo, el segundo se volvia un año y el minuto un siglo. Amaba cuando te acercabas a mi con una sonrisita tan tierna, me abrazabas y me susurrabas al oido ''Te amo''. Esos ramos de flores que me traias, esas cartas que escribias a mano, y que decias que cada letra la escribias pensando en mi. Cada momento que respirabas, era solo por mi, que yo era tu gravedad que te mantenia en la tierra. Mensajes inesperados a cualquier hora. Besos, caricias, mimos. Tus estupideces me hacian reir todo el tiempo. Talvez no entendes esto, soy solo una niña con miedo a perderte, a no sentir tu calidez. Una niña con sentimientos verdaderos. Amame como nunca amaste a nadie. Ni estas palabras describen lo que siento por ti. Y te digo que cada TE AMO que te digo refleja todo esto. TE AMO MI AMOR, SOS TODO. NUNCA ME FALTES.
COMPARTIR
#VIOLETTALAPELICULA , SI USTED MIRA ESTA PELICULA, MATO A SU MADRE, A SU PADRE, A SU TIO, A SU TIA Y A SU ABUELA Y SI SU ABUELA ESTA MUERTA LA DESENTIERRO Y LA VUELVO A MATAR. -ESCOBAR
COMPARTIR
Vos, Yo panqueques con dulce de leche y Peli romántica, nose pensalo...
COMPARTIR
Hola, ¿Te acordas cuando eramos MEJORES AMIGOS?.. ¿Cuando no podÃamos pasar ni siquiera UN SEGUNDO uno separado del otro? ¿Cuando solÃamos reÃrnos juntos de la primera estupidez que hacÃamos, sin importar la opinión del resto? ¿Cuando buscábamos cualquier excusa con tal de pasar tiempo juntos? Nuestras charlas, nuestros consejos de uno hacÃa el otro, nuestras salidas... Tal vez serÃa inútil nombrar todos los momentos que hemos vivido, por el simple hecho de que VOS los hacÃas especiales, NADIE te podÃa igualar. Pero un dÃa TODO CAMBIO. Distintas personas, peleas tontas y sin sentido, cosas que podrÃan haberse evitado.. fueron acabando con nuestra amistad, pero no con cualquier amistad.. CON AQUELLA TAN ÚNICA Y ESPECIAL. Aquella amistad que los demás personas se preguntaban si eramos amigos o hermanos, por el simple hecho de que siempre que nos veÃan, ESTÃBAMOS JUNTOS. Juntos uno con el otro, sin importar lo que pasara, estábamos ahà para apoyarnos mutuamente. Pero como dije antes.. TODO CAMBIO. Poco a poco fuimos dejando de lado nuestras charlas y de compartir tiempo juntos, a veces un simple 'Hola, ¿como estás?', pero ahora ya ni siquiera eso. Ahora simplemente somos unos ABSOLUTOS DESCONOCIDOS.. que parecen no recordar todo lo vivido junto al otro. Asà es. Puedo recordar millones de momentos buenos, como también los malos. Pero NUNCA olvidare aquella promesa que nos hicimos uno al otro. 'SIEMPRE VAS A PODER CONTAR CONMIGO'. Tal vez no lo cumpliste, o tal vez sÃ.. (Solo vos, y solamente vos lo sabrás).. pero solo querÃa decirte que de mi parte, SIEMPRE LO VAS A PODER HACER. Siempre vas a tener alguien con quien contar tus cosas, a quien pedir un consejo, ayuda, o lo que sea. No tiene porque ser malo, también cosas buenas.. me sentiré ENORMEMENTE FELIZ de lo que te esta pasando :). Tal vez ya no sientas ganas de contarme nada, o simplemente me hayas reemplazado y alguien este ocupando ese lugar. Pero da igual, siempre estaré acá para VOS. De: Alguien.. a quien solÃas llamar 'AMIGO'.
COMPARTIR
Juliet Bé perfecta, hermosa, potra de la vida
COMPARTIR
Yo me pregunto? Para que me agregan si nunca me escriben? Para que son mis amigos si nunca me escriben,para saber aunque sea como estoy? Para que me agregan si no me conocen? Para que me conecto si no pasa una mier** -_-
COMPARTIR
En ese triste momento cuando te enteras que con $4 no podes comprar unas papitas... FUCKIN POBREZA , PSSS MEJOR ME VOY A VIVIR A NARNIA
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (:
COMPARTIR
Hola, ¿Te acordas cuando eramos MEJORES AMIGOS?.. ¿Cuando no podÃamos pasar ni siquiera UN SEGUNDO uno separada del otro? ¿Cuando solÃamos reÃrnos juntos de la primera estupidez que hacÃamos, sin importar la opinión del resto? ¿Cuando buscábamos cualquier excusa con tal de pasar tiempo juntos? Nuestras charlas, nuestros consejos de uno hacÃa el otro, nuestras salidas... Tal vez serÃa inútil nombrar todos los momentos que hemos vivido, por el simple hecho de que VOS los hacÃas especiales, NADIE te podÃa igualar. Pero un dÃa TODO CAMBIO. Distintas personas, peleas tontas y sin sentido, cosas que podrÃan haberse evitado.. fueron acabando con nuestra amistad, pero no con cualquier amistad.. CON AQUELLA TAN ÚNICA Y ESPECIAL. Aquella amistad que los demás personas se preguntaban si eramos amigos o hermanos, por el simple hecho de que siempre que nos veÃan, ESTÃBAMOS JUNTOS. Juntos una con la otro, sin importar lo que pasara, estábamos ahà para apoyarnos mutuamente. Pero como dije antes.. TODO CAMBIO. Poco a poco fuimos dejando de lado nuestras charlas y de compartir tiempo juntos, a veces un simple 'Hola, ¿como estás?', pero ahora ya ni siquiera eso. Ahora simplemente somos unas ABSOLUTOS DESCONOCIDOS.. que parecen no recordar todo lo vivido junto a la otro. Asà es. Puedo recordar millones de momentos buenos, como también los malos. Pero NUNCA olvidare aquella promesa que nos hicimos un al otro. 'SIEMPRE VAS A PODER CONTAR CONMIGO'. Tal vez no lo cumpliste, o tal vez sÃ.. (Solo vos, y solamente vos lo sabrás).. pero solo querÃa decirte que de mi parte, SIEMPRE LO VAS A PODER HACER. Siempre vas a tener alguien con quien contar tus cosas, a quien pedir un consejo, ayuda, o lo que sea. No tiene porque ser malo, también cosas buenas.. me sentiré ENORMEMENTE FELIZ de lo que te esta pasando :). Tal vez ya no sientas ganas de contarme nada, o simplemente me hayas reemplazado y alguien este ocupando ese lugar. Pero da igual, siempre estaré acá para VOS. De: Alguien.. a quien solÃas llamar 'AMIGO'.
COMPARTIR
Lean, Te quiero :)
COMPARTIR
Bemja te amo
COMPARTIR
Si no conoces a la p*ta de la gabitha rc , no tenes infancia jajajaja .
COMPARTIR
Te amo nicolón☺
COMPARTIR
Pensar que en unos pocos dÃas voy a estar estudiando :P!
COMPARTIR
Vos para mi, yo para vos
COMPARTIR
La felicidad se puede encontrar atravez de cualquier puerta........................... De la heladera por ejemplo.
COMPARTIR
Claudio sos lo más :3 bombon
COMPARTIR
Osea no es que te odio, es mas si te estubieras ahogando, pasaria con una lancha y te saludaria.
COMPARTIR
Borra las conversaciones? Te oculta algo..
COMPARTIR
ESAS PERSONAS QUE PONEN ''SIP'' ''NOP'' ''NOSEP'' TIENEN HIPO O QUE??
COMPARTIR
Con $15 ahora yaaa no te haces Ni un guiso
COMPARTIR
Si no conoces ah la p*ta de araceli cabrera no existis :D
COMPARTIR
No me habla, debe de ser gay.
COMPARTIR
Con $15 ahora yo no te haces Ni un guiso
COMPARTIR
MIRAR LA FOTO DE TU EX Y DECIR LPM ESTA CON OTRA ! :(
COMPARTIR
WTFFFF! RQ, abrevian todo ahora, MDH
COMPARTIR
A que conoces a un Philbois y lo primero que le preguntas es: ''Como se pronuncia tu apellido?''
COMPARTIR
Las mejores amigas son las que las 2 de la mañana tiene pan y jamón sobre la cama porque tienen hambre♥
COMPARTIR
11 letras, 2 palabras, 1 sentimiento que me acompaña: ''TENGO HAMBRE''.
COMPARTIR
UN DIA Y EL SHASTU CUMPLE 20 SI VEZ ESTO NEGRO NIGGA TE AMO♥ Prichu Cabj♥
COMPARTIR
Chau vacaciones. Hola vieja chota. Chau playa. Hola matematicas.
< Anterior
5111
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
5119
5120
Siguiente >