Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
ESCUELAS DE RCIA NORMAL: Los wachines de resistencia . NACIONAL: Popus y caretas. ITATI: Chicas platudas monjitas pero cooles MARIA AUXILIADORA: Los religiosos. PIACENTINI: Platudos pero buena gente. I.E.P N1 : Chetos poco conocidos. I.E.P N2: Nenes caretas. ESC. SEC Nº 45 Los mas piñeros de resi. DON BOSCO: Los ''bobitos'' creidos.. OTRAS: Ni las conocen .
COMPARTIR
Date por cornuda si se lleva con la ex..
COMPARTIR
ESCUELAS DE RCIA NORMAL: Los negros de resistencia . NACIONAL: Popus y caretas. ITATI: Chicas monjitas pero cooles MARIA AUXILIADORA: Los religiosos. PIACENTINI: Platudos pero buena gente. I.E.P N1 : Chetos desconocidos I.E.P N2: Nenes caretas. ESC. SEC Nº 45 Los mas piñeros de resi. DON BOSCO: Los ''bobitos'' creidos..
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, se rien todo el tiempo♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
ESCUELAS DE RCIA NORMAL: Los negros de resistencia . NACIONAL: Popus y caretas. ITATI: Chicas monjitas pero cooles MARIA AUXILIADORA: Los religiosos. PIACENTINI: Platudos pero buena gente. I.E.P N1 : Chetos desconocidos I.E.P N2: Nenes caretas. ESC. SEC Nº 45 Los mas piñeros de resi.
COMPARTIR
Cancion del verano, Me pongo el cinturon? jajajajajaja Mi mamá tiene lindos ojasos aunque dice que tienee el pelo muy graso, me cuida y me abraza pero me sigue hasta la terrazaaaaaaaaaaaaa, eso sii es la cancion del verano
COMPARTIR
Morocho con ojos marrones? Jajaja A mi dame un Rubio ojos verdes.Que se modelo y actor. Que su mama se llame Cecilia.Sus hermanos Lara Y Galo. Que sea Argentino, Que aya nacido el 9 de marzo, Que tenga amigos que se llamen Agustin,Peter,Julian,Pablo,Nicolas, Que su mejor amiga se llame Carolina... si no tienen a uno asi, entonces.. NO QUIERO NADA.
COMPARTIR
¿como es el apellido de martina (violetta)
COMPARTIR
Haz recibido un mensajeಥ_ಥ
COMPARTIR
boca es de bolivia si y tambien japones chileno etc aguante bocaaa
COMPARTIR
Ojalá Einstein hubiera inventado la máquina del tiempo antes de morir! :_
COMPARTIR
''MARTINA STOESSEL LA MEJOR'' ¿La mejor? ¿Na posta? TENEZ RAZON XDD TINI ES LA MEJOR ES SUPER PERFECTA!
COMPARTIR
cami lo mas c:
COMPARTIR
SIENTO QUE CUANDO NO ESTAS DENTRO DE MI CORAZON YO YA ME QUEDO SIN RESPIRAR PORQUE CON TU AMOR YO NO PUEDO VIVIR SIN TI SIENTO QUE CUANDO TE MIRO A LOS OJOS SIENTO QUE TE AMO CADA DIA MAS
COMPARTIR
Cuando ame a alguien verdaderamente le voy a dedicar: Mi Corazón Encantado :$ Solo amantes de Dragon Ball, Z y GT lo entenderán...
COMPARTIR
DEJEN DE DECIR QUE MARTINA STOESSEL ES UN MAL EJEMPLO!!! Ustedes dicen que Martina Stoessel sale con todos que se escapa Y NO ES ASÃ, NO SEAN TARADAS/OS!!! VIOLETTA NO TIENE NADA QUE VER CON MARTINA STOESSEL. AHORA VAN A DECIR QUE LO ESCRIBIO UNA NENA DE 9 NO? Pues NO, y ni soy Tinista! ODIO QUE CRITIQUEN SIN SABER! ¿A USTEDES LES GUSTA QUE CRITIQUEN A SUS IDOLOS CON MENTIRAS? NO!!! ENTONCES SI NO LES GUSTA, NO LO HAGAN NO SEAN TARADOSS!! #SOLOESO.
COMPARTIR
cande fuertes es mia :3
COMPARTIR
No fuiste al Nacio si no dijiste que te vino para no hacer gimnasia
COMPARTIR
Feo ? Feo es que el tomate se te rebiente (Solo las mujeres entenderan)
COMPARTIR
Dios creó el Wi-Fi y el diablo las contraseñas! ajajajjajajja Geraal tiene razon jaja estoy al pedoo!
COMPARTIR
Lucas Flors es mio :P
COMPARTIR
No fuiste al Nacional si no le pediste comida a la prece
COMPARTIR
''Cooso''1 Palabra, 4 Letras,150.000 Significados:
COMPARTIR
— Se cae un amigo: Te rÃes — Se cae un extraño: Te rÃes más — Se cae el Internet Sufres
COMPARTIR
Cambio lindo perro doverman, por brazo ortopedico
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es colorada y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la colo cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la colo que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Estúpidas pelÃculas que te hacen pensar que todo tiene un final feliz.
COMPARTIR
Bryan Pereira te doy contra todo
COMPARTIR
Hombre SIN AMIGAS no suma MULTIPLICA
COMPARTIR
Los de la divino maestro son los mas lindos del world y los mejores las otras escuelas son mas feas que el orto. pd: echa por AeleyCurrettilamejordetos ah (?
COMPARTIR
—Te amo. —¿A cuántas más se lo dices? —A todas. —¡¿A todas?! —SÃ, a todas les digo que te amo.
COMPARTIR
- Como es la clave del wifi? - Boludo estamos en la placita flores riders. - Que boludo? No te enteraste? Ahora tenemos o vamos a tener internet en la placita y en la reserva! - Enserio? Es la posta? - Si, para que la gente se ya no salga a mirar, a disfrutar, si no a estar en facebook desde celular, fisurados como siempre. GOBIERNO DE FLORES!! Esos son espacios para distraerse!! Internet en la placita, esta bien Pero en la reserva un lugar, de naturaleza?? No !!
< Anterior
5111
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
5119
5120
Siguiente >