Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si sos parte de SGAM comparti, creado por Florchu ;)
COMPARTIR
TIPICO HABLANDO CON TU AMIGA/O: Hola Hola estupida todo bien? Sisi todo culiado,que hacer pelotuda? Nada aca jodiendo un poco ahno,Musica a lo loko,vos? Che me voy a ver si hay algo para comer despues te hablo tonta.Chau Chau gorda HABLANDO CON TU PAPA O MAMA: Hija como estas Papa bien y vos Bien,que haces nada miro tele(mentira escucho musica y chat con mis amigos) ah bueno me voy a dormir un ratito la siesta,beso hija bueno papa,yo tambien voy a dormir un rato xq estoy cansada,chau.(mentira me desperte a la 1:00)
COMPARTIR
Uno nace con la timidez ah transcurrir la vida ahy que superarla!!
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-
COMPARTIR
Un rechazo lo puede tener cualquiera, pero es preferible a no intentarlo.
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
No te quiero perder..
COMPARTIR
Antes de ayer Kidrauhl, ayer Justin Bieber, hoy Bizzle
COMPARTIR
SI FUISTE AL PILETON N2 COMPARTE LOS VOY A EXTRAÑAR CHICOS UN MONTONAZOOOOOOO CON NUESTRAS PELEAS GRITOS PUTERIOS CUANDO LOS PROFES NOS LLAMAVAN A FORMAR Y ESTAVAMOS 10 HORAS PARA IR, CUANDO CANTAVAMOS CANCIONES QE SOLAMENTE NOSOTROS ENTENDEMOS CUANDO PELEAMOS X CUALQIER COSA CON LOS CHICOS DE OTRO GRUPO CUANDO FUIMOS AL POLI DEPORTIVO Y CANTAVAMOS LA CANCION DEL PITO MARACA CUANDO JUGAVAMOS A LOS JUEGOS AL DELEGADO FUTBOL BOLEY NADAVAMOS NOS SUBIAMOS A COCOCHO NOS JODIAMOS CON LAS ESPUMAS LAS BOMBITAS DE AGUA Y CUANDO TODOS TENIAMOS LAS REMERAS AMARILLAS Y DECIAMOS: PROFE TA RE BUENO EL CHICO DE AMARILLO CUANDO SEÑALAVAMOS A TODOS LOS VOY A EXTRAÑAR UN MONTO
COMPARTIR
ImagÃnate: vos y yo, tremendo resfrió, todos los mocos, dándonos un beso, pensalo.
COMPARTIR
ImagÃnate: vos y yo, tremendo resfrió, todos los mocos, dándonos un bes, pensalo.
COMPARTIR
Si sos de JBAM comparti
COMPARTIR
''Justin va a cumplir 20 años en un dia'' *Se va a tomar cloro*
COMPARTIR
Un hombre que se arriesga por vos, ese si suma puntos :D
COMPARTIR
Lo amo y él me ama no importa más nada ☺
COMPARTIR
AMO A TODO EL MUNDO PEROO AMOO MAS.....
COMPARTIR
Esperando que de el primer paso :/
COMPARTIR
Las buenas vacaciones son las que te pasas todo el dia en piyama, casi todo los dias te juntas con tus amigas y acostarse en la cama a mirar television todo el dia....esas cosas hay que hacer para mi para tener unas buenas vacaciones!!
COMPARTIR
Juan Chitera se la come doblada!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
No te quiero perder :3
COMPARTIR
Primero de todo, decirles que en COLEGIO NACIONAL es el mejor!! asique no digan que somos unos negros creidos porq los del Normal ufff Ladran y Ladran como si fueran los mejores! las pelotas negros creidos ustedes! AGUANTE EL NACIOONAAL!!
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula, Prefiero tenerla a la Virginia Lago leyendome cartitas 4 dias seguidos..
COMPARTIR
Es mejor cuando no sabias de donde vienen los bebes no de donde vienen esos gemidos
COMPARTIR
TÃPICO: ''Cuando estamos de vacaciones decimos: Quiero volver al colegio, pero cuando estamos en el colegio: quiero estar en vacaciones'' :3 Mi propia Frase..... que digo siempre.....- Miluu
COMPARTIR
no extraño el colegio, extraño a mis amigosXD
COMPARTIR
Mañana Justin cumple #20! te cagué el dÃa, lo sé. #KidrauhlForever
COMPARTIR
un aplauso para el boludo que puso la tecla ''borrar'' arriba del enter
COMPARTIR
#justinbiber la pelicula antes me miro un documental de 15hs de como crece el pasto
COMPARTIR
TIPICO:BES ABENIDA BRASIL Y DESEAS Q JORGITO SEA TU NOBIO XD
COMPARTIR
La Hija Le Dice Al Padre:-Papa Puedo Ir Al Baile Con Unas Amigas?-No!! Solo tenes 17 Espera A Despues De Los 18!.- Va El Hijo Y Le Dice:- Papa Puedo Ir Al Baile Con Amigos?-Si Hijo Ya Era Hora Tenes 15 Cuanto Precisas?... Despues Me Contas Cuantas Te Comiste :))
COMPARTIR
volvemos al colegio= volvemos a la cárcel
COMPARTIR
No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazon amar es un milagro y yo te ame como nunca jamas lo imagine Tiendo a arrancarme de tu piel de tu recuerdo de tu ayer yo siento que la vida se nos va y que el dia de hoy no volvera
< Anterior
5111
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
5119
5120
Siguiente >