Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi sos parte de SGAM comparti, creado por Florchu ;)

  • COMPARTIRTIPICO HABLANDO CON TU AMIGA/O: Hola Hola estupida todo bien? Sisi todo culiado,que hacer pelotuda? Nada aca jodiendo un poco ahno,Musica a lo loko,vos? Che me voy a ver si hay algo para comer despues te hablo tonta.Chau Chau gorda HABLANDO CON TU PAPA O MAMA: Hija como estas Papa bien y vos Bien,que haces nada miro tele(mentira escucho musica y chat con mis amigos) ah bueno me voy a dormir un ratito la siesta,beso hija bueno papa,yo tambien voy a dormir un rato xq estoy cansada,chau.(mentira me desperte a la 1:00)

  • COMPARTIRUno nace con la timidez ah transcurrir la vida ahy que superarla!!

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-

  • COMPARTIRUn rechazo lo puede tener cualquiera, pero es preferible a no intentarlo.

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRNo te quiero perder..

  • COMPARTIRAntes de ayer Kidrauhl, ayer Justin Bieber, hoy Bizzle

  • COMPARTIRSI FUISTE AL PILETON N2 COMPARTE LOS VOY A EXTRAÑAR CHICOS UN MONTONAZOOOOOOO CON NUESTRAS PELEAS GRITOS PUTERIOS CUANDO LOS PROFES NOS LLAMAVAN A FORMAR Y ESTAVAMOS 10 HORAS PARA IR, CUANDO CANTAVAMOS CANCIONES QE SOLAMENTE NOSOTROS ENTENDEMOS CUANDO PELEAMOS X CUALQIER COSA CON LOS CHICOS DE OTRO GRUPO CUANDO FUIMOS AL POLI DEPORTIVO Y CANTAVAMOS LA CANCION DEL PITO MARACA CUANDO JUGAVAMOS A LOS JUEGOS AL DELEGADO FUTBOL BOLEY NADAVAMOS NOS SUBIAMOS A COCOCHO NOS JODIAMOS CON LAS ESPUMAS LAS BOMBITAS DE AGUA Y CUANDO TODOS TENIAMOS LAS REMERAS AMARILLAS Y DECIAMOS: PROFE TA RE BUENO EL CHICO DE AMARILLO CUANDO SEÑALAVAMOS A TODOS LOS VOY A EXTRAÑAR UN MONTO

  • COMPARTIRImagínate: vos y yo, tremendo resfrió, todos los mocos, dándonos un beso, pensalo.

  • COMPARTIRImagínate: vos y yo, tremendo resfrió, todos los mocos, dándonos un bes, pensalo.

  • COMPARTIRSi sos de JBAM comparti

  • COMPARTIR''Justin va a cumplir 20 años en un dia'' *Se va a tomar cloro*

  • COMPARTIRUn hombre que se arriesga por vos, ese si suma puntos :D

  • COMPARTIRLo amo y él me ama no importa más nada ☺

  • COMPARTIRAMO A TODO EL MUNDO PEROO AMOO MAS.....

  • COMPARTIREsperando que de el primer paso :/

  • COMPARTIRLas buenas vacaciones son las que te pasas todo el dia en piyama, casi todo los dias te juntas con tus amigas y acostarse en la cama a mirar television todo el dia....esas cosas hay que hacer para mi para tener unas buenas vacaciones!!

  • COMPARTIRJuan Chitera se la come doblada!!!!!!!!!!!!

  • COMPARTIRNo te quiero perder :3

  • COMPARTIRPrimero de todo, decirles que en COLEGIO NACIONAL es el mejor!! asique no digan que somos unos negros creidos porq los del Normal ufff Ladran y Ladran como si fueran los mejores! las pelotas negros creidos ustedes! AGUANTE EL NACIOONAAL!!

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula, Prefiero tenerla a la Virginia Lago leyendome cartitas 4 dias seguidos..

  • COMPARTIREs mejor cuando no sabias de donde vienen los bebes no de donde vienen esos gemidos

  • COMPARTIRTÃPICO: ''Cuando estamos de vacaciones decimos: Quiero volver al colegio, pero cuando estamos en el colegio: quiero estar en vacaciones'' :3 Mi propia Frase..... que digo siempre.....- Miluu

  • COMPARTIRno extraño el colegio, extraño a mis amigosXD

  • COMPARTIRMañana Justin cumple #20! te cagué el día, lo sé. #KidrauhlForever

  • COMPARTIRun aplauso para el boludo que puso la tecla ''borrar'' arriba del enter

  • COMPARTIR#justinbiber la pelicula antes me miro un documental de 15hs de como crece el pasto

  • COMPARTIRTIPICO:BES ABENIDA BRASIL Y DESEAS Q JORGITO SEA TU NOBIO XD

  • COMPARTIRLa Hija Le Dice Al Padre:-Papa Puedo Ir Al Baile Con Unas Amigas?-No!! Solo tenes 17 Espera A Despues De Los 18!.- Va El Hijo Y Le Dice:- Papa Puedo Ir Al Baile Con Amigos?-Si Hijo Ya Era Hora Tenes 15 Cuanto Precisas?... Despues Me Contas Cuantas Te Comiste :))

  • COMPARTIRvolvemos al colegio= volvemos a la cárcel

  • COMPARTIRNo me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazon amar es un milagro y yo te ame como nunca jamas lo imagine Tiendo a arrancarme de tu piel de tu recuerdo de tu ayer yo siento que la vida se nos va y que el dia de hoy no volvera

    • < Anterior
    • 5111
    • 5112
    • 5113
    • 5114
    • 5115
    • 5116
    • 5117
    • 5118
    • 5119
    • 5120
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com