Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR8 pasos para ser feliz: 1. Jamás 2. Regreses 3. Con 4. La 5. Persona 6. Que 7. Te 8. Lastimó.

  • COMPARTIRSi nunca fuiste a Canelones con Federica y no pasaste vergüenza, no tenes infancia... o nunca fuiste a Canelones!

  • COMPARTIRNo arrepentirse jamás de nada que hiciste por convicción por más que el pensamiento nos coma la cabeza...

  • COMPARTIRNo es que ya no existan caballeros, es que a la mayoría de las mujeres se le olvidó comportarse como damas.

  • COMPARTIR- ¿La quisiste? - Estuve con ella, claro que la quise! - ¿Y después de que todo acabo, la seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguí queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás todas sus amigas me odien porque piensan que fui un tonto que al poco tiempo de dejarme con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que la ame, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir... - ¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.

  • COMPARTIRAl fin libre! me decide de la ropa que no me dejaba ver el piso de la habitación

  • COMPARTIRMe equivoco de TODO lo que hago pero en lo que yo no me equivoque fue en elegirte de Mejor Amiga sos lo mas Amiga

  • COMPARTIR1. Naces. 2. Creces. 3. Te enamoras. 4. Te dice que ya se va a dormir. 5. Ves que sigue conectado. 6. Te dan celos. 7. Mueres.

  • COMPARTIRcomo es la clave del wifi ?-estamos en un velorio paja- todo junto?

  • COMPARTIRva a la casa del novio con intenciones de lo cochino y cuando termina no encuentra algo.despues de un rato se da cuanta q perdio la telita y no la encuentra XD

  • COMPARTIRAlgún día voy a ser alto,van a ver. :)

  • COMPARTIRMejores amigas? Ejem,ves ese grupo de chicas educadas? BUENO ESAS NO! Yo hablo de esas chicas despeinadas y locas,esas que les podes confiar todo,esas con las que podes cantar y bailar como loca sin que te miren raro,esas chicas que se rien sin razon,esas que siempre van a estar con vos,esas amigas con las que lloras,reis y compartis momentos? Esas son mis mejores amigas,las amo Leila,Sofia y Filo (Vale) Atte : Pau♥

  • COMPARTIRDe mi mejor amigo/a aprendí que..

  • COMPARTIRSoy de ese 0,2% De las argentinas que les gusta el caramelo masticable de Banana y de ese 0,1% que no le gusta el de frutilla :3

  • COMPARTIRCon que letra empiesa tu amor? Enero: L Febreto: P Marzo: R Abril: F Mayo: c Junio: w Julio: s Agosto: g Sptiembre:h Octubre: j Noviembre: t Diciembre: b

  • COMPARTIRTípico: Hacen linda pareja pero no están juntos

  • COMPARTIRMOROCHO CON LINDA SONRISA TE ROBA EL MUNDO

  • COMPARTIRTipico: apagar la luz del pasillo y salir corriendo para que Chucky no venga y te asesine.

  • COMPARTIRQue sos segun tu colegio? Colegio Nacional: Negros creidos Escuela Normal: Chetos E.E.T. N° 1 y 2: los ''bobos'' por estudiar un año mas Belgrano y Bilingue: Los mas chetos San vicente: Rochos Goretti y Maria aux: Los ''santitos'' Sagrado Corazon: Las salchichetas Carmen: los facheros

  • COMPARTIRLas ke bardean a tini le tienen Envidiaaaa....!!!!

  • COMPARTIREnana + Alta = Mejores Amigas

  • COMPARTIRVoy a cobrar $200 A todos aquellos que digan que soy igual que mi hermana!:3

  • COMPARTIRComo son segun tu escuela : -Colegio Rosario : son todos unos negros con plata,buenos pibes,algunos chetitos,pero algunos muy copados,lindos pibes :3 -C.C.Vigil: Son todos re negros y los padres no anotan a los hijo a su escuela por miedo a que terminen apuñalados con una lapicera :P -Maria Biceci: copados,raros,villeros y chetos -Tecnica 3 Manuel Belgrano: altos pibes,hay negros y chetitios,pero estan re buenos,y son re buena onda,las pocas piban que van no estan muy buenas pero safa :P -Juan Mantiovani: negros y un par de bastantes chetas :P pero igual estan todas re buenas las mejores son las de 3 y 4to y los pibes,los mas lindos son los de 4to y 5to,son todos re buena onda,te haces amigos al toque ahi -IEMA: si vas a esa escuela te debes querer morir ._. -Sagrado Corazon : copada la escuela,pero las minas se hacen las monjas y son altas p*tas :P fuera de eso buena onda tambien los pibes,chetitos que estan re buenos -Verbo: las pibitas son re raras y los pibes safan,bastante lindos,las chicas hay algunas que son re lindas y otra que we,deben ser buenas personas jaja muy copada la gente de ahí

  • COMPARTIRLetra de tu inicial dice como eres: A: DIVERTIDA B: JUGUETONA C: ABURRIDA D: MALA E: BUENA AMIGA F: ESTÚPIDA G: INTELIGENTE H: JODIDA I: NERD J: TONTA K: LA QUE NO ENTIENDE NADA L: BUENA M: FELIZ N: ENAMORADA Ñ: LINDA O: INFELIZ P: CHETA Q: BOBA R: CREIDA S: SANTITA T: INFANTIL U: FRAGIL V: AGRANDADA W: RARA X: CALLADA Y: VISIOSA Z:

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula ... Prefiero estar todo el día sentada sin hacer nada mirando las nubes como se mueven antes de ver esa cosa.

  • COMPARTIREl pelotudo que invento la sabana con elastico que enga y la doble

  • COMPARTIRLas típicas frases de amigas: 1- Y, que te dijo? 2- Le tenes que ir a hablar. 4- Tengo hambree 5- Tengo sed 6- JAJAJAJAJA no entendí 7- Mira mi murooo 8- te mando la conversación 9- JAJAJAJA me tenté 11- lleva plata 12- Uh, sos re tarada 13- No le des bolaaa 14- Ese te gustaaaa? 15- Mira disimuladamente, disimuladamenteeee te dije TARADA 16- Me queda bien? 17- Acompañame al baño 18- Jajajajaja, te acordas cuando...?jajajaja 19- Se hace la linda la p*ta 20- Mira quien va ahí :$ 21- eu no sabeeesssss 22- Bien que te lo comiste 23- Quien tiene espejo? 24- Eu, que hacemos el finde? 25- Me manche? 26- Mira estooooo 27- Este pibe que no me contesta que le digo? 28- Ay es hermosoooo, miralo 29- Que bueno que esta el hdp 30- Hablale vos, me da verguenzaa

  • COMPARTIRSi no queseaste al Agustin ''QUESO'' Suarez no sos de Rio Cuarto, CORTISIMA LA BOCHA

  • COMPARTIRTodos dicen: ''Chau vacaciones, chau diversion, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde'' yo digo: Hola sexto! Hola ultimo año de la primaria, Hola ser los mas grandes, Hola a la joda, Hola al viaje de egresados

  • COMPARTIRCOn que letra empieza tu amor segun tu mes! ENERO=J FEBRERO=O Marzo:C ABRIL=G MAYO=P JUNIO=D JULIO=L AGOSTO=T SEPTIEMBRE=M OCTUBRE=F NOVIEMPRE=B DICIEMBRE=V

  • COMPARTIRpelea de amigas:no es mio no es mio,anda es tuyo pendeja-- como me dijiste?????? ----no no nada me gustan la comadrejas!---- aaaaa!

  • COMPARTIRLe doy 1 collar 1 pulcera a la que lo sepa :D Mi nombre: _______ Apellido: ______ Segundo Nombre: _________ Mi cuadro: _____ Lo que mas me gusta hacer: ______ Mis dos mejores amigas: _____ Mi color favorito: _______ Quien lo sabe ??? aque tu no :P

    • < Anterior
    • 5111
    • 5112
    • 5113
    • 5114
    • 5115
    • 5116
    • 5117
    • 5118
    • 5119
    • 5120
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com