Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLYG pareja perfecta

  • COMPARTIR-Tenes todo para el colegio? -No- Que te falta? - GANAS !!!

  • COMPARTIREntiendan que la canción Libre soy no tiene nada que ver con la serie Violetta, Martina Stoessel fue elegida para grabar esa canción para la película Frozen, osea que no tiene nada que ver con Violetta, ENTIENDAN y déjense de joder. Gracias!

  • COMPARTIRVoy a denunciar a las Vacaciones por exceso de velocidad.

  • COMPARTIRDos ositos el la nieve no se pueden resbalar, des personas que se quieren no se pueden separar.

  • COMPARTIRreírte sola mientras lees algo ''normal''

  • COMPARTIRHola si? - Se Cuentra El Amor De Mi Vida?- Si ahy Lo llamo ! Piñooooooon Te Buscan !!! - pero , Señora yo no busco a piñon -.- - NO BOLUDA UN PIÑON TE VOY A DAR SI NO TE ALEJAS DE MI HIJO

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. sabelo chiquis

  • COMPARTIRTípico: Tus papás dicen chau y sigen hablando o.O

  • COMPARTIRYO + HERMANO + CAMA DE MAMA = BOXEO PROFESSIONAL

  • COMPARTIR!Quien Abra sido el Pelotudo que puso la Tecla de BORRAR alado del Enter .-

  • COMPARTIR-Te amo -Como sabes que es amor? -Porque cuando te veo dejo de respirar -Eso es asmo -Entonces, te asmo

  • COMPARTIRY volvemos a lo mismo, otra vez.

  • COMPARTIRSiempre volvemos a lo mismo

  • COMPARTIRMis hermanos o hermanas son idiotas, no deberian saber que doy la vida por ellos...Hasta ahora :D Hola nada, Los Amo...Bye. :3

  • COMPARTIRMis hermanos o hermanas son idiotas. Pero ellos no deberian saber que doy la vida por ellos...Hasta ahora :D Hola nada, los amo, Bye. :3

  • COMPARTIRMorderte el labio, deberia considerarse la 7ma maravilla del mundo.

  • COMPARTIRMi Hermana+Yo+Solas En Casa=Boxeo Profesional !

  • COMPARTIR-Juan veni a poner la mesa. Dale Camila apurate..Sergio veni YA!, Venis o te saco de ahi ludmila!!! -Abuela, soy Valentina.

  • COMPARTIRver las pavadas que se escribian y que ahora ni te contesta hola!!:-(

  • COMPARTIREsta carta, es para esas grandes persona que soporta tus “Boludeses†y a pesar de a veces sentir que quieren tirar la toalla, siempre vuelve para Soportarme y estar ahí; en las buenas y en las malas. Queridas Amigas! Gracias por: 1. Escucharme. 2. Estar conmigo. 3. Aguantarme 4.Decirme las cosas siempre (Sean Buena so Malas). 5. Saber entender que a veces quiero estar sola. 6. Aguantar mis Boludeses 7.Por Amarme 8.Por Peliarme! Ah Nqv 9.Por Estar Siempre Al Lado Mio 10. Por Defenderme Siempre Mejores amigas: Las amo. Me encanta verte feliz Estoy muy orgullosa de Ustedes!.

  • COMPARTIRque triste es ver las conversaciones anteriores y empezar a llorar y pensar que ahora ni te contestaa!!:(

  • COMPARTIRTe la hago corta, me gustas. Y esa ''cosa'' que tenes, bueno...Esa ''cosa'' no se la vi a nadie mas.

  • COMPARTIRUsar el MIRA VOS cuando estas Super Mega Ultra Hipero Re Contra CELOSA/O A mi no me engañas.

  • COMPARTIRDurmiendome mientras leo estas frases (pelotudas) (GENIALES)♥

  • COMPARTIRSi decides tirarte de una montaña, no me lanzare contigo. Sino ire abajo para salvarte.

  • COMPARTIRA ver vamos de vuelta. Si mencionas la palabra COLEGIO ME REBAJO, si mencionas la palabra AMIGO me la sube. Asique entende no voy al P*TO colegio porque me gusta aprender, voy al P*TO colegio porque me gusta ver a mis retrasados, incomprendibles, genios, inseparables AMIGOS. ENTENDEEEE LPM ENTENDEEEEE

  • COMPARTIRPelear para terminar rogando , y decir cosas tiernas :P

  • COMPARTIRyo te esperare,iremos juntos al monumenta y un gol de river vamos a gritar!!!

  • COMPARTIREsa jirafa fea que siempre me hace enojar pero siempre la termino queriendo :3

  • COMPARTIRTe sale hacerme poner ''celosa'' , pero no.

  • COMPARTIR$80 la cooperadora de la E.N.S 45? están haciendo la vaca para comprarle un tintura a la directora

    • < Anterior
    • 5111
    • 5112
    • 5113
    • 5114
    • 5115
    • 5116
    • 5117
    • 5118
    • 5119
    • 5120
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com