Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
LYG pareja perfecta
COMPARTIR
-Tenes todo para el colegio? -No- Que te falta? - GANAS !!!
COMPARTIR
Entiendan que la canción Libre soy no tiene nada que ver con la serie Violetta, Martina Stoessel fue elegida para grabar esa canción para la pelÃcula Frozen, osea que no tiene nada que ver con Violetta, ENTIENDAN y déjense de joder. Gracias!
COMPARTIR
Voy a denunciar a las Vacaciones por exceso de velocidad.
COMPARTIR
Dos ositos el la nieve no se pueden resbalar, des personas que se quieren no se pueden separar.
COMPARTIR
reÃrte sola mientras lees algo ''normal''
COMPARTIR
Hola si? - Se Cuentra El Amor De Mi Vida?- Si ahy Lo llamo ! Piñooooooon Te Buscan !!! - pero , Señora yo no busco a piñon -.- - NO BOLUDA UN PIÑON TE VOY A DAR SI NO TE ALEJAS DE MI HIJO
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. sabelo chiquis
COMPARTIR
TÃpico: Tus papás dicen chau y sigen hablando o.O
COMPARTIR
YO + HERMANO + CAMA DE MAMA = BOXEO PROFESSIONAL
COMPARTIR
!Quien Abra sido el Pelotudo que puso la Tecla de BORRAR alado del Enter .-
COMPARTIR
-Te amo -Como sabes que es amor? -Porque cuando te veo dejo de respirar -Eso es asmo -Entonces, te asmo
COMPARTIR
Y volvemos a lo mismo, otra vez.
COMPARTIR
Siempre volvemos a lo mismo
COMPARTIR
Mis hermanos o hermanas son idiotas, no deberian saber que doy la vida por ellos...Hasta ahora :D Hola nada, Los Amo...Bye. :3
COMPARTIR
Mis hermanos o hermanas son idiotas. Pero ellos no deberian saber que doy la vida por ellos...Hasta ahora :D Hola nada, los amo, Bye. :3
COMPARTIR
Morderte el labio, deberia considerarse la 7ma maravilla del mundo.
COMPARTIR
Mi Hermana+Yo+Solas En Casa=Boxeo Profesional !
COMPARTIR
-Juan veni a poner la mesa. Dale Camila apurate..Sergio veni YA!, Venis o te saco de ahi ludmila!!! -Abuela, soy Valentina.
COMPARTIR
ver las pavadas que se escribian y que ahora ni te contesta hola!!:-(
COMPARTIR
Esta carta, es para esas grandes persona que soporta tus “Boludeses†y a pesar de a veces sentir que quieren tirar la toalla, siempre vuelve para Soportarme y estar ahÃ; en las buenas y en las malas. Queridas Amigas! Gracias por: 1. Escucharme. 2. Estar conmigo. 3. Aguantarme 4.Decirme las cosas siempre (Sean Buena so Malas). 5. Saber entender que a veces quiero estar sola. 6. Aguantar mis Boludeses 7.Por Amarme 8.Por Peliarme! Ah Nqv 9.Por Estar Siempre Al Lado Mio 10. Por Defenderme Siempre Mejores amigas: Las amo. Me encanta verte feliz Estoy muy orgullosa de Ustedes!.
COMPARTIR
que triste es ver las conversaciones anteriores y empezar a llorar y pensar que ahora ni te contestaa!!:(
COMPARTIR
Te la hago corta, me gustas. Y esa ''cosa'' que tenes, bueno...Esa ''cosa'' no se la vi a nadie mas.
COMPARTIR
Usar el MIRA VOS cuando estas Super Mega Ultra Hipero Re Contra CELOSA/O A mi no me engañas.
COMPARTIR
Durmiendome mientras leo estas frases (pelotudas) (GENIALES)♥
COMPARTIR
Si decides tirarte de una montaña, no me lanzare contigo. Sino ire abajo para salvarte.
COMPARTIR
A ver vamos de vuelta. Si mencionas la palabra COLEGIO ME REBAJO, si mencionas la palabra AMIGO me la sube. Asique entende no voy al P*TO colegio porque me gusta aprender, voy al P*TO colegio porque me gusta ver a mis retrasados, incomprendibles, genios, inseparables AMIGOS. ENTENDEEEE LPM ENTENDEEEEE
COMPARTIR
Pelear para terminar rogando , y decir cosas tiernas :P
COMPARTIR
yo te esperare,iremos juntos al monumenta y un gol de river vamos a gritar!!!
COMPARTIR
Esa jirafa fea que siempre me hace enojar pero siempre la termino queriendo :3
COMPARTIR
Te sale hacerme poner ''celosa'' , pero no.
COMPARTIR
$80 la cooperadora de la E.N.S 45? están haciendo la vaca para comprarle un tintura a la directora
< Anterior
5111
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
5119
5120
Siguiente >