Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
te quiero y lo voy agritar a los 4 vientos
COMPARTIR
Pareja perfecta F y S
COMPARTIR
Hay bandas que no me gustan, y no por eso me ven criticandolas e insultandolas, al igual que a las cantantes solistas. cada uno tiene el derecho de elegir que musica escuchar,nadie es SUPERIOR como para obligar a las personas, ''no hagas lo que no gusta que te hagan'' si le gusta Justin Bieber Si le gusta Selena gomes Si le gusta Big time rush Si le gusta One Direction Si le gusta Martina Stoessel Si le gusta Ariana grande o algun otro cantante/banda ¿Que tiene de malo? Cada uno tenemos DERECHO a elegir nuestros gustos, a que famoso seguir, que banda le guste, cada uno tiene su forma de pensar y sus gustos de musica, a nadie le gusta que le ordenen hacer algo que no le guste, porque obligarle a alguien más... Para ustedes los que critican les importa algo esta frase? ''no le hagas a los demas lo que no te gusten que te agan'' NADIE PIENSA ASI. al insultar estan hiriendo a millones de fans que estan detras de esa persona o banda, piensen eso. ATTE: Un simple chico que esta harta de escuchar insultos a sus idolos. Gonza. F Belieber Boy Forever
COMPARTIR
Soy tinista y no me importa que piensen los demas ;) ♥
COMPARTIR
A veces no es bueno pensar tanto.
COMPARTIR
Esos amigos que en las pijamadas roncan como osos...
COMPARTIR
un morocho con sonrrisa linda enamora ♥
COMPARTIR
Como olvidarte si fuiste la persona que me quito el sueño,y la ropa :(
COMPARTIR
TIPICO: que digan que tenes otra edad y decir..... que bolaso tengo ........
COMPARTIR
DOS MEJORES AMIGAS,UNA ENANA OTRA ALTA, UNA BOBA Y LA OTRA, BUENO, IGUAL. PASABAN TODOS LOS DIAS DEL AÑO JUNTAS,TODOS LOS DIAS JUGABAN A QUE ERAN WASHITURRAS Y TODO ESE TIPO DE COSAS,TODOS LOS DIAS SE CONTABAN LAS COSAS QUE PASABAN EN SUS CASA,EN SU CUADRA BUENO EN FIN,SE CONTABAN TODO.HASTA QUE UN DIA SE TERMINARON LAS CLASES Y YA NADA ERA COMO ANTES,NO SE PODIAN VER,SE HABLABAN POR EL FB PERO NO MUCHO,SE EXTRAÑABAN UN MONTON. LA ENANA TIENE OTRAS AMIGAS Y SUS PRIMAS,PERO NUNCA SE OLVIDO DE SU MEJOR AMIGA. LA ALTA TAMBIEN TIENE OTRAS AMIGA Y ESTE 2014 HIZO MAS TODAVIA, PERO TAMPOCO SE OLVIDO DE LA BES FRIEND QUE SIEMPRE ESTUBO CUANDO LA PRECISO. ESTAS DOS MEJORES AMIGAS SE AMAN Y SE EXTRAÑAN,ESTAN DESIANDO QUE VUELVAN ESOS TIEMPOS PARA VOLVER A HACER LAS COSAS QUE HACIAN ANTES Y VOLVER A HABLAR DE LAS ESTUPIDECES QUE HABLABAN ANTES. MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE
COMPARTIR
#Tipico te haces la que te gusta el futbol por el chico que amas
COMPARTIR
LISTA TINISTA!SOLO ACEPTO A 15! 1_ 2_ 3_ 4_ 5_ 6_ 7_ 8_ 9_ 10_ 11_ 12_ 13_ 14_ 15_
COMPARTIR
Que momentos aquellos cuando en la escuela los del A y los del B se odiaban a mueretee
COMPARTIR
TIPICO:esa amiga con la que van en un viaje y les toca juntas pero a una de las 5 amigas la separa y se va a otra combi y con una de las cuatro que quedaron y decir pobre chichi se quedo sola y a los dos segundos de aberlo dicho se matan de risa ajjaj
COMPARTIR
tipico que estes con tu novio le hables y te large con un heeeeeee haciendose el sordo -_-
COMPARTIR
Asco? Asco Es Usar La Remera De RIBER.
COMPARTIR
Ella es como Sancor, contigo, con todos.
COMPARTIR
Eu Angel Reggi, Queres ser mi novio? Atte: Vitto
COMPARTIR
el que NO le prestó plata al marciano (S.P) para que luego no se la devuelva no tuvo infancia jaja
COMPARTIR
Que se llame Margarito enamora xD
COMPARTIR
Yo estaba tranquilanete en el facebook y cuando de repente aparecio esto:''Por Fin Tenjo Una Nobia Qe Me Save Kerer Aah Kerer No... Amar Tee Amo Amoor...♥♥ (S)'',despues de eso nunca mas volvi a ver
COMPARTIR
YO AMO A MI NOVIA.. UPSS SIERTO Q NO TENGO :/
COMPARTIR
Para las qué andan diciendo qué Martina NO TIENE TALENTO, ¿ELLA? Audiciono para un casting, y puede ser qué el papá le haya dado una mano para entrar a ese casting, QUÉ PAPÁ NO HARÍA ESO, pero se lo gano ella, al igual qué a la fama y a sus fans, POR QUÉ EL PAPÁ NO LE PAGO LOS FANS, ¿captan? Y ella SI TIENE TALENTO, vayan a su canal de Youtube, y vean los vídeos qué canta con guitarra, y eso, Y NO NOS VENGAN CON EL PLAYBACK, ella siempre anda repitiendo qué AMA y AMA a Selena,Justin,Miley, ella fue al M&G de Selena Gomez, ¿saben? estuvo junto a ella ¿saben? y aún así, ustedes creen más las capturas de ella insultando a los famosos que son re que te truchos, qué las palabras de ella en un vídeo, de ella MISMA, ella ya lo dijo: ''Yo soy un ser humano qué solo está cumpliendo su sueño'', ¿qué no entienden? y SÍ, VIOLETTA OCUPA EL LUGAR DE LAS SERIES ANTERIORES, Martina no tiene nada qué ver, FUE CULPA DE DISNEY, así qué critiquen en otro lado, por qué Martina Stoessel, ES INOCENTE.
COMPARTIR
Tipico en una conversacion Tu:Hola La chica/o q te gusta:Hola Tu:Que haces?? La chica/o q te gusta:Nda Tu:Yo tmb no hago nada!! que iguales q somos La chica/o q te gusta:Mira vos Tu: Bueno, Como estas?? Visto 13:24
COMPARTIR
Siempre esta la amiga que te quiere robar el primo
COMPARTIR
''el que le prestó plata al marciano ( S.P) y nunca mas se la devolvio no tuvo infancia'' jajajjaja
COMPARTIR
q es lo mas lindo del mundo? tu obio ;)
COMPARTIR
- ¿Cuántos años tenés? - 11, casi 12. - ¡¿ENCERIO?! ¡¡NO JODAS!! ¡Yo pensé qué tenías 15 o menos!!!
COMPARTIR
Nada peor que te digan: ''te acordas cuando... ah cierto, vos no estabas...''
COMPARTIR
COSA QE ME MOLESTA QE SE ARME UN ACOMBERSACION Q ESEA AJAJJA JOJOJO JEJJEJE JAJAJA AJJAJA AJJAJA HABER CUAL ES LA GRACIA
COMPARTIR
.Aveces uno hace locuras que merecen repeticion P:
COMPARTIR
Aguanteeeeee la simon Uachos.
< Anterior
5121
5122
5123
5124
5125
5126
5127
5128
5129
5130
Siguiente >