Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
El q no hace palmas tiene c*lo de pato :S
COMPARTIR
te doy hasta que sofia xaubet cresca
COMPARTIR
t*tas GORDA
COMPARTIR
Odio eterno a la gente que te pide algo cuando te acabas de sentar. ME ACABO DE SENTAR, AHORA PARATE VOS PELOTUDO.
COMPARTIR
Soy de ese %99,999 que canta esas canciones en ingles y no canta cualquier cosa!!
COMPARTIR
si tus mj empiesan con p y con m son las mejoees :D :P :) :3
COMPARTIR
Era la familia perfecta hasta que un dia entraron a robar .. Sacaron las 3 tablets el Plasma , el cuatri, las notebook y la netbook , y bueno.. Pasaron a ser una familia normal!
COMPARTIR
Tipico: empiezan las clases, y empiezan a pasar los mejores programas en la tv. Osea TELEFE date cuenta, que ahora tenemos clases, y no podemos ver, porque no pasas esos programas cuando estamos de vacaciones? En, eh? la p*ta madre.
COMPARTIR
''Violetta la pelÃcula''. Ya la veó, la sala vacÃa 2 o 3 pendejitas.
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
van caminando una rubia y una morocha por la calle y la morocha le dice a la rubia: -Miraa un pajaro muerto! y la rubie responde mirando al cielo:donde donde
COMPARTIR
voy a empesar a cobrzr $200 a los que cada vez que me ven me dicen ''estas igualita a tu mama''-.-
COMPARTIR
Esto va dedicado a las Tinistas: Les voy a decir una cosa, su Martina Stoessel, es una m*erda de persona. ¿Por qué? porque MIENTE, les miente a ustedes. Hace playback, es pésima actrÃz, y es obvio, qué no la eligieron para dar el papel de Violetta. Su padre es productor, y como la Martina, querÃa ser famosa, tuvo qué ser ella. ¿SabÃan cúantas personas, podrÃan haber quedado?, sin tener qué hacer playback, acutuando mejor, Y CANTANDO CON SU VOZ? MUCHAS. La serie ''Violetta'' No es para NADA educativa, no digo qué este dedicada a eso, pero como la mayorÃa de las niñas qué lo ven son de 12 para abajo. Todo lo qué ven lo aprenden y lo hacen, Osea, Violetta estaba con 3 pibes a la vez, se escapaba y mentÃa al padre. Teniendo solo 14 años. Osea NO. Disney, Sacaste Hannah Montana y pusiste ''Violetta'', Y AHORA encima, Martina va a ser la nuevo Hannah Montana?. LA CAGASTE MAL DISNEY LA CAGASTE MAL!
COMPARTIR
Lindo?Lindo seria comer chocolate sin engordar :3
COMPARTIR
soy directioner boy y no me importa lo que digan los demas
COMPARTIR
No me gusta llorarle a mi mama todo porque una amiga me lastimo :C
COMPARTIR
Si alguien te escribe en el chat :3 es porque te ama Hay que Dv :)
COMPARTIR
yo entiendo que no les caiga bien tini stoessel,entiendo si varias cosas por las que no le cae bien pero no opr eso tienen que insultarla constantemente por facebook! martina tiene millones de fans ustedes creen que se va a fijar en lo que uds piensen? uds piensan que va a dejar de seguir sus sueños y abandonar a las tinistas pro lo que ustedes digas y hagan? usedes creen que las tinistas van a dejar de apoyarla? jajajaja! no obtienen nada insultandola siempre diciendole p*ta,zorra! si no les gusta como canta,baila,atua o lo que sea,manejense ustedes! a ustedes les gusta que dijeramos ''los one direction son unos gays'' no! no caan a pedo,y si decimos que btr son unos drogadictos y si decimos que justin bieber es una m*erda? eh?que dicen?vamos directioners,rushers,beliebers o como se diga! serranistas! A USTEDES NO LES GUSTA QUE INSULTEN A SUS IDOLOS! BUENO A NOSOTRAS TAMPOCO,SOY TINISTE Y ESTOY ORGULLOSA!
COMPARTIR
pendejas que por tener culos se dan de linda y estan mas feas de cara que ronaldiño
COMPARTIR
Le Debo Un Besoo Donde Qiera Al Qe Sepa: MI NOMBRE:____________ MI APELLIDO:___________ MI APODO:_____________ MI FECHA DE NACIMIENTO:_______________ MI COLOR DE OJOS:____________ MI COLOR DE PELO:___________ (AlChat) ElBesoTeLoDoyCuandoTeVea
COMPARTIR
PENDEJAS QUE POR TENER CULOS SEDAN DE LINDA Y ESTAN MAS FEAS QUE RONALDIÑOS
COMPARTIR
Voy A Empesar A Cobrar $200 Por cada Ves Que me digan Que Soy igual A mi Hermana -.-
COMPARTIR
Caca.....jajajajjajajjaajja una palabra que nadie aguanta la risa
COMPARTIR
Asco? asco da usar la remera de Boca .
COMPARTIR
11 Letras , 1 Palabra , 1 Pasion , 1 Sentimiento:Directioner
COMPARTIR
¡Mira mama estoy en la tele! - - - - - - ¡PRENDELA PELOTUDO!
COMPARTIR
Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: seguiras con tu relacion :) - Abril: te volverás una gata :O - Mayo: nuevos amigos (: - Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^ - Julio: saldrás con tu mejor amigo :3 - Agosto: un novio/a :D - Septiembre: seguis estando con tu chica ideal :D - Octubre: el chico que te gusta te va pedir ser tu novio :O - Noviembre:soltera/o de la vida ;) - Diciembre: re soltero y loco de amor
COMPARTIR
Voy a empesar a cobrarle $10 a las personas ke me digan ''ayyy... sos rre flakita''
COMPARTIR
TIPICO -Que hacemos? --Nose Minutos.. --Que hacemos? -Nose --Vamos a hacer una torta! ¡TENGO HAMBRE!
COMPARTIR
Asco? asco da usar la remera de central.
COMPARTIR
- Mamá ! Salgo en la tele!:D -Prendela pelotuda ! XD
COMPARTIR
-Estas llorando? -No se me metio un ''Se me terminan las vacaciones '' en el ojo
< Anterior
5121
5122
5123
5124
5125
5126
5127
5128
5129
5130
Siguiente >