Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREl segundo de chat te tiene que dejar un testamento en tu muro XD

  • COMPARTIRTípica charla de amigas: -me paso lo mismo- -enceriooo!- -si encerioo- -¿y ahora que hacemos?- -nose.-

  • COMPARTIRPor Esa Persona Q Te Habla Solo Para Presumir Sus Cosas ;)

  • COMPARTIRSoy de ese 000000,1% Que cuando se queda tildada/do me molesta que me pasen la mano por el frente de la cara *_*

  • COMPARTIRTípico: Ahora todos a publicar frases pelotudas sobre las vacaciones y sobre las parejas perfectas.

  • COMPARTIRy después dicen que la perfección no existe en realidad si existe se llama martina stoessel♥

  • COMPARTIRFeo?,feo es que flor la bonita es salteña...

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: No saben nada E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce? NICOLAS AVELLANEDA:no entienden ni la tabla del 2 J.J.VIAMONTE:Perfectos♥

  • COMPARTIRQuedarte tildada,yque alguien te pase la mano al frente y te destilde y querer volverte a tildarte y no podes es lo mas JAJAJAJAJA

  • COMPARTIRmuchos creen que la amistas entre el hombre y la muger no existe, de ser asi.. porque casi todos se casan? que no son amigos? se llevan mal? #NoEntiendoAEsaGente

  • COMPARTIRsolteroooooooooooooooooooooo sabee

  • COMPARTIRD y Y pareja perfecta :3

  • COMPARTIRPORQUE AUN TE AMO PORQUE SIGO ENAMORADO

  • COMPARTIRNo existe la perfección, entonces Mario Casas Que Es (?

  • COMPARTIRLUCHA POR TUS SUEÑOS

  • COMPARTIRTENER CASI 15 Y QUE TE DIJA PARESES DE 13 AÑOS JAJAJA :D

  • COMPARTIR¿Sabes cuál es el colmo de una costurera? Perder el hilo de la conversación

  • COMPARTIRSino saludaste al Macalister... No sos de Sanclemente.

  • COMPARTIROchoista Bernasconista y Serranista.. Ser Todo eso es muy lindo.. por eso somos Bernasconista Ochoista y Serranista y los bancamos asta la muerte.. VIVA LO PIVE

  • COMPARTIRA y D Pareja Perfecta :3

  • COMPARTIREl gerente estaba en su oficina y llega la secretaria y le dice: Señor, tiene una cita. ¿Con quién? Pregunta el gerente. Con el hombre invisible. Dígale que no lo puedo ver.

  • COMPARTIRcriticar al otro, sin saber quiien como es el!!

  • COMPARTIRQueridos Disney Channel y Nickeloden: Por favor pasen otra vez los programas de antes. Me gustaría que vuelvan esos programas que veía de chica. A la noche podrían pasar los programas que yo, y seguramente un montón de adolescentes y adultos, solíamos ver antes. En Nick@nite antes pasaban comedias que muchos de nosotros veíamos, comedias como El Príncipe de Bel-Air, Kenan y Kel, Alf, entre otras. Estaría bueno que vuelvan a pasar esas comedias y además series como Dreak & Josh, Manual de supervivencia escolar de Ned y Zoey 101. Disney podría hacer lo mismo también, transmitir a la noche shows como Es Tan Raven, ¿Por qué a mi?, Mi vida con Derek, Cory en la casa Blanca, Zack y Cody, Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Lizzie McGuire y todos esos programas que muchos de nosotros recordamos. También me gustaría que vuelva el Zapping Zone, seguramente los chicos que ven Disney Channel les gustaría un programa como este. Estaría bueno que hagan esto a partir de las 10 de la noche, ya que en ese horario muchos de los niños que disfrutan de sus programas diarios se preparan para ir a dormir, mientras los adolescentes y adultos siguen despiertos. Seguramente si hacen esto mucha gente sintonizaría sus canales para ver estas series tan queridas por el público adolescente. Yo creo que mucha más gente vería sus canales, lo que para ustedes es bueno. Piénsenlo. Atentamente una chica qué veía sus programas de chica. Si vos de chico veías estos programas y te gustaría que vuelvan a pasarlos por la televisión, por favor dale Me Gusta, pone el enlace en Twitter, hace lo posible para que este mensaje lo pueda leer alguien de Nickelodeon y Disney Channel. Piensen lo divertido que sería volver a ver esos programas que veíamos de chicos. Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

  • COMPARTIRR y M ♥ Pareja Perfecta ♥

  • COMPARTIR''El pelotudo que tuvo la idea de ponerle elástico a la sábana de abajo, que venga y la dolbe'' -A mi no me jodan yo no doblo mis sabanas lo hace la que limpia xD

  • COMPARTIRhermano mayor:hermano hermano menor:que hermano mayor:nada jajajajja hermano menor:hermano hermano menor:hermanooo hermano menor:hermanoooooooooo hermano mayor:jajajaja no funsiona con migo

  • COMPARTIRMG LOS ARGENTINOS!

  • COMPARTIRR y S ♥ Pareja Perfecta ♥

  • COMPARTIRQue le enseño Violetta? Violetta le enseño a jugar a dos puntas y a hacer una p*ta como ella en cambio que le enseño ALIADOS? Aliados le enseño a seguir luchando por su sueño a a no hacer Bullyng, nos enseño ejemplo buenos todo lo que no enseño Aliados Voletta jamas va a poder hacer todo eso POR ESO YO Banco a Aliados Hasta la muerte por que es un gran ejemplo para todos..!! ♥Aliadista♥ para toda la Vida..

  • COMPARTIRAHORA ME PONGO A PENSAR, POBRE LA GENTE QUE HACE LA COLA EN A TODO O NADA.

  • COMPARTIROsea todo bien con las beliebers pero de hecho siempre que dicen algo las defiendo y todo.. pero no digan que justin bieber es un ejemplo de persona. porque no lo es, nadie iso todo bien en su vida! y un chico que se droga y se manda todas las cagadas que se ha mandado este flaco no es justamente un ejemplo. yo entiendo que les guste su musica y se hallan identificado con un tema. pero no digan esas cosas, y menos ponerse a criticar a martina stoessel porque a ustedes beliebers tampoco les gusta que les critiquen a su idolo.! esta bien lo mismo va para las tinistas. martina no es ni mejor persona ni peor que justin bieber porque creo que nadie esta para juzgar a nadie. y nadie es mejor ni peor. pero no se critiquen entre ustedes porque nadie es mejor que nadie ! y ni justin bieber ni martina stoessel son ejemplos. !! martina recien empiesa y todos la conocen por violeta nada mas. asique no digan bolazos, no se critiquen, ni discutan al dope :) gracias por tomarte el tiempo de leer semejante testamento. comparti y concientisemos a la gente...

  • COMPARTIREscribe tu frase aquí.

    • < Anterior
    • 5121
    • 5122
    • 5123
    • 5124
    • 5125
    • 5126
    • 5127
    • 5128
    • 5129
    • 5130
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com