Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Compartí si te parece que compartir frases ya pasó,ahre.
COMPARTIR
—Del 1 al 10. ¿Qué tan sordo sos? —Si, yo tambien fuí estuvo re piola
COMPARTIR
No puedo ver las estrellas dijo el tonton..estaba boca abajo
COMPARTIR
ChetasVm: sofygonzales -abbyarce-MajoGomez-SoledadGallardo-FlorenciaSanchez-FatiDiaz-AndruRodrigues-ChinaTorres-AlmaGil-LuliLopez-CandeBenito-SolGomez-CamiWildner-VickoOjeda-EveLopez-CamiArias-AntonellaMagletti-Rooperez.... Vagonetas Y Chetas :P
COMPARTIR
Haber como besas segun tu mes! Enero:Besas Mal :c Febrero:Besas Con Mordidas :3 Marzo:Metes la lengua¬¬ Abril:Besas Excelente ;) Mayo:Besas muy Rico :$ Junio:Solo das Pico :3 Julio:Besas asadas para comerte toda♥ Agosto:Lo lames todo :] Setiembre:Solo acentas la lengua Octubre:Besas muy asqueroso Noviembre:Lo chupas todo :3 Diciembre: Besas re Perfect pero te pasas &¬¬ COPATE¬¬ No es pa que te enoje :3
COMPARTIR
LOS ODIO A LOS PIBES QUE SE HACEN LOS BELIEBERS BOYS POR FAVOR, EN EL 2009 LO ODIABAS, TOMATELA FORRO, NEGRO INTENTO DE GRINGO.
COMPARTIR
Los infantiles somos mejores personas.
COMPARTIR
Años visitando esta pagina y recién me doy cuenta que no hace la ''enie'' ÑAÑAÑA
COMPARTIR
Le debo una Pulsera,un Helado y un Beso en el Cachete al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (4): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ MI BANDA FAVORITA: _________ MI COMIDA FAVORITA: __________ MI NOVELA FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Soy de esas personas que quieren que empieze el colegio parra usar las cosas nuevas,despues que se muera!
COMPARTIR
Al que adivine... MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ MI ARTISTA PREFERIDO:_______ Le digo mi contraseña de Facebook y no la cambio
COMPARTIR
Te doy haste que franco amaro y el otro apellido, deje de estar re alzado por romina mendieta
COMPARTIR
-Tene frio? -chii :( -dormimos juntos para que se te pache? -chii♥
COMPARTIR
No Es Droga.... Es TANG
COMPARTIR
Al que adivine... MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ MI ARTISTA PREFERIDO:_______ Le Regalo Una Salida y un abrazo :3 A QUE :P
COMPARTIR
Pareja Perfecta: El De Cebollita Y Ella De River ♥
COMPARTIR
Para las taradas qué andan diciendo qué Martina NO TIENE TALENTO, ¿ELLA? Audiciono para un casting, y puede ser qué el papá le haya dado una mano para entrar a ese casting, QUÉ PAPÁ NO HARÍA ESO, (sería un papá forro si no la ayudaria) pero se lo gano ella, al igual qué a la fama y a sus fans, POR QUÉ EL PAPÁ NO LE PAGO LOS FANS, ¿captan? Y ella SI TIENE TALENTO, vayan a su canal de Youtube, y vean los vídeos qué canta con guitarra, y eso, Y NO NOS VENGAN CON EL PLAYBACK, ella siempre anda repitiendo qué AMA y AMA a Selena,Justin,Miley, ella fue al M&G de Selena Gomez, ¿saben? estuvo junto a ella ¿saben? y aún así, ustedes creen más las capturas de ella insultando a los famosos que son re que te truchos, qué las palabras de ella en un vídeo, de ella MISMA, ella ya lo dijo: ''Yo soy un ser humano qué solo está cumpliendo su sueño'', ¿qué no entienden? y SÍ, VIOLETTA OCUPA EL LUGAR DE LAS SERIES ANTERIORES, Martina no tiene nada qué ver, FUE CULPA DE DISNEY, así qué critiquen en otro lado, por qué Martina Stoessel, ES INOCENTE.
COMPARTIR
''Critican a Martina Stoessel , la piba tiene 16 años , es hermosa , es de acá y la conocen en todo el mundo , canta muy bien , todos los que digan que hace playback seguramente solo escucharon 'En mi mundo' y 'Libre Soy' , baila bien , actua bien , es novia del potro de Peter Lanzani , y sobre eso de que insulto a Selala , a Justin , a Miley y a 1D es mentira , los trucharon , lo desmintio en un TwitCam , aparte no creo que se pague al pedo un M&G de Sel , repita siempre que es ama a JB y fue a My World Tour.. Mientras ustedes la critican ella se hace más famosa todavia , y seguramente van a decir que estoy lo escribio una Tinista , una pendeja , una nena , NO , no soy tinista , solo que critican a esa flaca al pedo.'' Es joda..''Baila bien'' JAJJAJAJA parece un robot convulsionando y es obvio que hace playback JAJJAJA Y no es hermosa..Es horrible..seguro van a decir que soy una envidiosa pero no, solo digo lo que pienso porque no la envidio para nada..Sinceramente para mi es una fracasada que tiene toda la fama por su papa ...Bueno listo dije lo que pienso, -bye
COMPARTIR
hacer clik en inicio y el unico que publica cosas sos vos :P
COMPARTIR
Yo Tengo Los Mejores Padrinos Del Mundo. Wiiiiii
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula...Prefiero no tener Facebook por todo un año, que en ese año no alla vacaciones ni feriados
COMPARTIR
Te puedo dar un beso en el cuello ? -No. Por? -Porque te violo lasjasjkwhjgw yo te advertí ghwjrhrwhSALÍ
COMPARTIR
Tu bebida según tu mes : Enero : Ron Febrero : Vodka Marzo : Gancia Abril : Daikiri Junio : Agua Julio : Frizze Agosto : Fernet Septiembre : Whisky Octubre :Tequila Noviembre : Licor Diciembre : vino en Karton
COMPARTIR
El 2° de tu chat te necesita a su lado
COMPARTIR
Cada piba que dice ''AMO EL FUTBOL'' tiene 350 solicitudes de pibes y no sabe patear una pelota.
COMPARTIR
El primero/ra de tu chatt te tiene q hacer un testamentoo! :3
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula ... Prefiero tragarme un documental de 4 horas de como crece el pasto .-. -_-
COMPARTIR
todos se preguntan xq se sacan fotos en el baño? bueno la respuesta es q el baño tiene de especial todo (un espejo) asdasd xD
COMPARTIR
UNA PAREJA ESTA EN MAÑA SITUACIÓN ECONOMICA Y EL MARIDO LE DICE: -MI AMOR PORQUE NO APRENDES A LAVAR ROPA ASI DESPEDIMOS A LA LAVANDERA... +A ASI, Y VOS PORQUE NO APRENDES A g*rchar ASI DESPEDIMOS AL JARDINERO ?
COMPARTIR
#gente que empieza el gimnasio #gente como yo que se come hasta el gimnasio
COMPARTIR
No despojes a nadie de sus iluciones, quisas sea lo unico que tenga -.-
COMPARTIR
Estoy cansado de ver bolud@s con camiseta de inglaterra .
< Anterior
5121
5122
5123
5124
5125
5126
5127
5128
5129
5130
Siguiente >