Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
6 Letras, 1 Palabra, 1 Pasion, 1 Sentimiento:Rusher
COMPARTIR
soy belieber boys y no me importa lo que digan
COMPARTIR
Te doy hasta qeu santiago bonaducci deje de ser lindo :3
COMPARTIR
voy a empezar a cobrar $200 por cada ves que escriban hermana sin ''H''
COMPARTIR
#Tipico Cantar Canciones En Ingles Con Palabras Que Ni Existen!!! - - - Like Si Lo Haz Echo (*-*)/
COMPARTIR
LUCRE CAC ESTAS MAS BUENA :3
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI LICEO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJORE AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
No tener ganas de salir afuera... y ver que esta él y ai si salir y que te digan: +No era que no ivas a salir? -Es que lla me dieron ganas de sali. +Haaa :3
COMPARTIR
Puede romperse un corazón cuando ya ha dejado de latir?
COMPARTIR
me dan bronca las que hablan de julian y martina justin y miley por que se ga***** la vida y martina y juli nooo!! la odi believers y (no se como se llaman la fans de la pe*** esta buenooo y a las que mas odio son a la believers osea si no les gusta violetta no se metan en su vida no hagan nada por que nosotras no jodemos ni a miley ni a justin BYY:una verdadera tinista y serranista de
COMPARTIR
Te amo y Mucho♥
COMPARTIR
Te caigo mal ?¿...................... & & Espera sentado/a Hasta que me importe tenes varios AÑOS TODAVIA !!
COMPARTIR
Nunca voy a dejar de hacer esto: -hacerme la muerta en la pileta. -abrir la heladera descalza. -hacerme la dormida cuando viene mamá. -charlar con señas con mis compañeros. -hacer caras frente al espejo 1 hora. -que mi pantalón coma mas helado que yo. -hacer la voz de estúpida para hablar en algunas ocasiones. -no aguantarme la risa en un lugar público y quedar como una tonta. -Ponerle los cubiertos mas feos a tu hermano -hacer voz de marciano frente a un ventilador -Comer galletitas como castor -no pisar las baldosas una si y una no..
COMPARTIR
Hola La palabra Hola empiesa con la letra H lo que quiere decir que su actual pareja se llama Hector La palabra Hola sin H quiere decir Ola de Mar los surfistas les encanta las Olas de Mar lo que quiere Decir que Hector es un Surfista Mosculoso de dos metros La palabra Hola tiene 4 letras lo que quiere decir que llevan 4 meses juntos La letra O en la palabra Hola tiene forma de anillo lo que quiere decir que pronto se van a casar Seguramente en este momento estan en Miami porque hay hay muchas Olas Osea que cuando ella twitteo la palabra Hola lo que realmente quiso decir es que se va a casar con un Surfista Musculoso de dos metros llamado Hector con el cual lleva 4 meses en Miami LA MUY PERRA
COMPARTIR
Le debo un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ MI BANDA FAVORITA: _________
COMPARTIR
Quitame lo que quieras,PERO NO EL INTERNET
COMPARTIR
si antonella no te hablo de emiliano es porque no te quiere
COMPARTIR
no extraño el colegio, extraño a mis locas compañeras.
COMPARTIR
Ser novios a la distancia es la mayor prueba de amor
COMPARTIR
A mi no me jodan yo miro Somos Familia,La Nave de Marley y Sres. Papis y me encanta ♥ Y si no te gusta lo que lees subete a tu auto y vete bien despacito a la m*erda:3
COMPARTIR
Yo+mi hermano+solos en la piesa Ring de boxeo:3♥
COMPARTIR
''¡NOS VAMOS A NARNIA! YO PAGO EL VIAJE ,Y TU LA NUTELLA''.
COMPARTIR
feo? feo es extrañar a una persona para la cuala ya no eres nada
COMPARTIR
voi a empesar a cobrar $200 x cada ves q me digan q no soii igual a mi ermana -_-
COMPARTIR
Si nunca te miras te al espejo y hiciste muecas :) :( no tuviste infancia
COMPARTIR
Tini stoessel es lo mas♥
COMPARTIR
Ella es mi Mejor Amiga es MIA si queres te la presto pero es MIA la cuidas como si fuera ORO porque es MIA. #TEAMOMEJORAMIGA#
COMPARTIR
Ella es mi Mejor Amiga es MIA si queres te la presto pero es MIA la cuidas como si fuera ORO porque es MIA. #TE AMO MEJOR AMIGA#
COMPARTIR
VER LA TELE: 50% : programas 40% : propagandas 10% : PONETE EL CINTURON,ME PONGO EL CINTURON...
COMPARTIR
Pedro Moreno >:-( Pa cuando ..???
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte..
COMPARTIR
Quiero aclararles algo a las ANTINISTAS o como se escriba, Tini es una famosa como cualquier otra, ella nos enseño a las tinistas a luchar por su sueños, si ustedes dicen que ella nos enseño a tener dos novios, a escaparnos de nuestras casas, a mentirle a nuestros padres, etc. Están equivocadas, saben porque? Porque esa no fue Tini fue Violetta. Y por las dudas por si no sabÃan, ella no invento la novela! Y Tini no es lo mismo que Violetta, como Miley no es lo mismo que hannah montana, Selena no es lo mismo que Alex (por los hechiceros de waverly place) ETC!
< Anterior
5121
5122
5123
5124
5125
5126
5127
5128
5129
5130
Siguiente >