Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Para la frase que escribió ''para que vamos al colegio'' bueno, es para mejorar lo que escribiste en la sección ''Lengua''
COMPARTIR
El twitter anonimo de los rochos parece que es esto. Por lo que ponen
COMPARTIR
#Tipico: -Sacarse 500 fotos, editar 10 y quedarse con 1.
COMPARTIR
Como son según tu colegio: Nacional: Negro Creidos Don Bosco: Los mas copados (ellos mandan) Itati: Nenitas platudas religiosas Piacentini: Platudos Normal:Los wachos de resistencia Maria Auxiliadora:Los santitos Los de la 26: Chetos Los otros:Ni los conocen
COMPARTIR
Yo decía que no era celosa, hasta que lo conocí.
COMPARTIR
#Violettalapelicula Prefiero miran un documental de 100 horas de como crece el pasto
COMPARTIR
Voy a denunciar a las vacaciones por exceso de lentitud
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecta! Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Nada Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata
COMPARTIR
Queridos Disney Channel y Nickeloden: Por favor pasen otra vez los programas de antes. Me gustaría que vuelvan esos programas que veía de chica. A la noche podrían pasar los programas que yo, y seguramente un montón de adolescentes y adultos, solíamos ver antes. En Nick@nite antes pasaban comedias que muchos de nosotros veíamos, comedias como El Príncipe de Bel-Air, Kenan y Kel, Alf, entre otras. Estaría bueno que vuelvan a pasar esas comedias y además series como Dreak & Josh, Manual de supervivencia escolar de Ned y Zoey 101. Disney podría hacer lo mismo también, transmitir a la noche shows como Es Tan Raven, ¿Por qué a mi?, Mi vida con Derek, Cory en la casa Blanca, Zack y Cody, Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Lizzie McGuire y todos esos programas que muchos de nosotros recordamos. También me gustaría que vuelva el Zapping Zone, seguramente los chicos que ven Disney Channel les gustaría un programa como este. Estaría bueno que hagan esto a partir de las 10 de la noche, ya que en ese horario muchos de los niños que disfrutan de sus programas diarios se preparan para ir a dormir, mientras los adolescentes y adultos siguen despiertos. Seguramente si hacen esto mucha gente sintonizaría sus canales para ver estas series tan queridas por el público adolescente. Yo creo que mucha más gente vería sus canales, lo que para ustedes es bueno. Piénsenlo.
COMPARTIR
Quien fue el pelotudo que creo el lag xD
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, te re partisss! - Qué? - Bueh, dale negrii estas re sordo -.-
COMPARTIR
''Si pensas que vas a estar solo/a el 14 de febrero por que nadie te quiere Recorda que tampoco nadie te quiere el resto de los dias del año'' Juli Serrano
COMPARTIR
#Típico: estar en pleno beso, que se te acabe el aire y no querer respirar para no tirarle el aire en la nariz del otr@. Comparte si alguna vez te paso
COMPARTIR
No fuiste al liceo 3, si nunca viste a Azul gritando como loca, a Magui y Sofia cantando en todos los recreos A los mas enanos corriendo por el liceo, a felipe cagando la siempre,a las peleas de forras,y los de 3ro andando con las de 1ro. si nunca viste eso, no fuiste al liceo.
COMPARTIR
-hola, como estas? -bien y tu? -bien. *suena el grillo* XDDD ;p
COMPARTIR
Rubius *-* me gustan tus videos :D pro que nos diviertes en malos momentos con tu esposo mangel son la pareja mas rara que he visto o.O sigue haciendo videos y con tus locuras de subnormales para que le saques sonrisa a las persona ;)
COMPARTIR
HERMOSA SENSACIÓN: tener la razón en una discusión.
COMPARTIR
-Maestra ¿Como se escribe celular? -Como suena. -¿Y si está en vibrador?JAJAJAJÁ. -Reprobado por pendejo. JAJAJAJJA!
COMPARTIR
Le doy mi contraseña al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Mi futuro es contigo♥
COMPARTIR
Hay bandas que no me gustan, y no por eso me ven criticandolas e insultandolas, al igual que a las cantantes solistas. cada uno tiene el derecho de elegir que musica escuchar,nadie es SUPERIOR como para obligar a las personas, ''no hagas lo que no gusta que te hagan'' si le gusta Justin Bieber Si le gusta Selena gomes Si le gusta Big time rush Si le gusta One Direction Si le gusta Martina Stoessel Si le gusta Ariana grande o algun otro cantante/banda ¿Que tiene de malo? Cada uno tenemos DERECHO a elegir nuestros gustos, a que famoso seguir, que banda le guste, cada uno tiene su forma de pensar y sus gustos de musica, a nadie le gusta que le ordenen hacer algo que no le guste, porque obligarle a alguien más... Para ustedes los que critican les importa algo esta frase? ''no le hagas a los demas lo que no te gusten que te agan'' NADIE PIENSA ASI. al insultar estan hiriendo a millones de fans que estan detras de esa persona o banda, piensen eso. ATTE: Una simple chica que esta harta de escuchar insultos a sus idolos. Cele G. RUSHER FOREVER
COMPARTIR
TÍPICO: te cantan el feliz cumpleaños y no sabes que cara poner :p like si es cierto
COMPARTIR
Se pone tacos......... se cae y demora 1 dia en llegar al piso....
COMPARTIR
MAMA ¡SALGO EN LA TELE! PRENDELA BOLUDA
COMPARTIR
Papel...¡papel! ... Necesito papel que me quiero ligar un píti JAJJJA ELRUBIUS♥ Y SUS PAVADAS
COMPARTIR
-Te duele? +si. -te entro +no no entro -bueno si queres te busco otro talle de zapato xD
COMPARTIR
viva 5to 2014
COMPARTIR
La mono abortado de martina stoessel no seria famosa si el padre no hubiera pagado una fortuna para que apareciera en esa novela y su voz es mas editadas que las fotos de las gurisas de ahora ;)
COMPARTIR
Las Enanas Enamoran Las Petizas Pechugonas Las Altas .Altas Patas
COMPARTIR
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
COMPARTIR
TIPICO USAR ''POETT PRIMAVERA'' EN PLENO VERANO jajajajajajaja
COMPARTIR
hay algunas bandas que no me gustan y no por eso eso me ven insultando a otras bandas o cantantes, o no? cada uno tiene el DERECHO a elegir que cantante elegir, o que banda seguir, nadie es SUPERIOR que otros como para insultar a sus idolos. La que es rusher, es rusher La que es believer es beliver La que es directioner es directioner La que es tinista es tinista La que es Selenatica, es selenatica. cada uno decidimos que musica escuchar, o que famoso seguir, nosotros no tenemos el derecho de elegirles a otras personas que banda le tiene que gustar, cada uno piense, a nadie le gusta que le ordenen hacer algo que no le gustan, eso mismo estan haciendo ustedes, al insultar estan hiriendo a millones de fans, NADIE SE DA CUENTA DE ESO. ATTE: Una simple chica que esta harta de escuchar insultos de sus idolos Cele G rusher forever
< Anterior
5131
5132
5133
5134
5135
5136
5137
5138
5139
5140
Siguiente >