Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQuien espera lo mejor , Termina con lo peor..!

  • COMPARTIRSoy un amor hasta que me enojo.

  • COMPARTIRAmo a mi platonica melchu

  • COMPARTIRFebreo: anda mas despacio no te apures, despacio que nadie te apura

  • COMPARTIRsi te quiere va a dejar de jugar al futbol y va a correr donde estas:3

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÃA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce? Icade: Los mejor Los Mas Lindoas/as,Buenos/as,Divertidos/as,ETC

  • COMPARTIRUn gran aplauso para el pelotudo que tuvo la idea de poner en botón de enter tan cerca al de borrar

  • COMPARTIR¿#ViolettaLaPelicula? Prefiero 365 Días escuchando a Virginia Lagos leyendo cartitas

  • COMPARTIRvolvemos al colegio= volvemos al infierno :(

  • COMPARTIRMina celosa, que se enoja fácil, que le haces una joda y ya se pone histérica. CUIDALA , ES DE LAS MEJORES.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: P -MAYO: J -Junio: N -Agosto: S -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRENANA&ENANO♥

  • COMPARTIRvioletta la pelicula...... prefiero aguantarme 2 dias de mirar ajedres

  • COMPARTIRNo Me Jodas!! En 2 Dias Justin♥ Cumple 20 Años!!!

  • COMPARTIRJulian Serrano soy serranistaa Te amoo me haces feliz y reiir cn tus videos ss un capo & TE REE Do&

  • COMPARTIR''Es solo un beso'' decían ''No te vas a enamorar'' decían.

  • COMPARTIRTe Doy Asta Que Un Mudo Le Diga Ha Un Sordo Que Un Siego Lo Esta Mirando

  • COMPARTIRsilvia baaaaaaaaaaaez

  • COMPARTIRCuando esas feliz disfrutas de la musica pero cuando estas triste escuchas la letra y aun mas triste te pones..

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el fútbol INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRFeliz Cumple;) Te kiero un monton :D Cada diia qe pasa sos mas Viieja jajaj me tente :3 Te deseo lo mejor en tu vida c:Vieja jaja me tente :D

  • COMPARTIRte caigo mal espera sentado asta que me importe¡¡¡

  • COMPARTIRablando con la capa de la Luna Caila Palacios Turias

  • COMPARTIRsoy como soy, no te gusta jodete :p ¡¡¡¡¡

  • COMPARTIRestoy re aburida :(

  • COMPARTIRDecime todo eso total mientras vos me insultas la otra me dice cosas hermosas

  • COMPARTIRSabias que el español es el idioma mas dificil? bichz pleis somos YMTELIJENTTES

  • COMPARTIRTipico: Son vacaciones y nadie pone Al fin Viernes! Pero nadiee... Empiezan las clases.. Y ponen esas pelotudeces de Al finn es VIERNEES!!

  • COMPARTIRcele te re amo sos todo dv te recontra amo sos como mi hermana

  • COMPARTIRJuampy Sos Mio Y De Nadie Mas :3

  • COMPARTIRLuna Camila Palacios Turias Te Amoooo

  • COMPARTIR—¿Quieres pelear? ¡Ven! ( •_•) (ง )ง / \ — No, Las Directioners somos educadas y no peleamos. (˘o˘ )

    • < Anterior
    • 5121
    • 5122
    • 5123
    • 5124
    • 5125
    • 5126
    • 5127
    • 5128
    • 5129
    • 5130
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com