Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNoticiero: Han estadi habiendo rumores de que se estrenara #ViolettaLaPelicula dentro de muy poco Yo: Jajajaja prefiero aguantarme a Virginia Lagos las 24 horas del dia leyendome cartitas. MG y seguime si te gusto @BelenFornari

  • COMPARTIRpulceras rojas pssss no conosco otra cosa mejor

  • COMPARTIRAdios vacaciones,Adios Libertad,Adios Diversion Adios Dormirce tarde Adios Levantarce Tarde Adios Paraiso

  • COMPARTIR#Violettalapelicula...Prefiero que mi abuela me este contando 1000000.00000.00 veces lo mismo cada 10 minutos!

  • COMPARTIREl 1ero de tu chat te debe un Heladooo!!! :)

  • COMPARTIR#ViolettalaPelicula....? JAJAJAJAJAJA , Prefiero Aguantarme Las 24 Horas Del Dia , A La Vieja De Avenida Brasil.

  • COMPARTIRTini lucho por su sueño y hizo más shows que justin y 1D :-)

  • COMPARTIRCuando tu amiga se queda a dormir, pasa esto.. -Ay boluda correte, mi pelooo!! mi peloo!! -Aver dale correte, tenes un monton de lugar y yo nada.. -Eu me escuchaste? O te estabas durmiendo?! -Dale anda y traeme algo para tomar por favor.. -Ay saca tu brazo que me molestaa!! -Boluda deja de hablar y dormite dale.. -Quedate quieta que no me dejas dormir!! -Jugamos a algo? La que se duerme primero ganaa!! -Deja de roncar o te vas al sillon.. -Tenes sueño? Yo maso.. . . .Si te paso alguna vez dale MG y compartí ;) !!

  • COMPARTIRNunca voy a dejar de: -hacerme el muerto en la pileta. -abrir la heladera descalzo. -hacerme el dormido cuando viene mamá. -charlar con señas con mis compañeros. -hacer caras frente al espejo 1 hora. -que mi pantalón coma mas helado que yo. -hacer la voz de estúpido para hablar en algunas ocasiones. -no aguantarme la risa en un lugar público y quedar como un tonto. -Ponerle los cubiertos mas feos a tu hermano -hacer voz de marciano frente a un ventilador -Comer galletitas como castor -no pisar las baldosas una si y una no..

  • COMPARTIR''- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥'' AY PERO HABLEN BIEN MANGA DE RETRASADOS, YA NO TIENEN DOS AÑOS AVISO.

  • COMPARTIRMelany Yuliana Garin Rey Te Amo Bastante:3

  • COMPARTIR-¿Que hacen aca los perservativo rotos? -Papa dije que dejaras de llamar asi a los niños

  • COMPARTIRMe borra y me agrrega estas a el pedo se notaa

  • COMPARTIRElla es divina y se llama Katy Rodriguez(:

  • COMPARTIRChau vacaciones :C LPM

  • COMPARTIRMadurar?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de NOB♥ naci GRANDE :D

  • COMPARTIRLike si quisiste bailar como Julian Serrano checherereche pero parecías violetta convulcionando

  • COMPARTIR''Coso'': 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados.

  • COMPARTIRV & C ♥

  • COMPARTIR-Te Doy -Que? -Que me voy -Estamos hablando por facebook .-.

  • COMPARTIRlucia silveira la hija de perla la que tiene una perra catalina medio orta ess

  • COMPARTIRBIZARRO? BIZARRO ES QUE EN LA VUELTA DEL VIAJE DE EGRESADOS DOS AMIGAS SE EMPIEZEN A CAGAR A PIÑAS Y UNA SE QUIERE METER A SEPARAR Y LA TERMINAN CAGANDO A PIÑAS A ELLA

  • COMPARTIRHola, te la vengo a hacer corta;) Te tengo ganas. Chau.

  • COMPARTIRLike si quisiste bailar en una fiesta de 15 el baile de Julian Serrano pero parceias violetta convulcionando

  • COMPARTIREXTRAÑO A LALI ESPOSITO TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

  • COMPARTIR-Mi amor, te amo hasta el cielo -owww :3 encerio? tan alto?? -no, hasta el cielo raso!

  • COMPARTIRSi nunca le sacastes el doble de cosas, caramelos chocolate chicles a la Vieja Iris no tenes infancia jajajajaj confirmado

  • COMPARTIRNO HAY NADA MAS FEO QUE TE HAGAN UN HEADSHOT EN UN VIDEOJUEGO Y TE LO PRESUMAN

  • COMPARTIRPARA Q VAMOS A LA ESKUELA??? Dibujo: Tenemos Paint Geografia: Para Eso Tenemos Google Musica: Tenemos el Ares Matemática: Para Eso Estan Las Calculadoras Historia: Estan Todos Muertos Lengua: Ya Sabemos Leer & Escribir & De Paso Practicamos en Facebook ED. Fisica: Por Algo Existin Los GIN. Ingles: Tenemos El Traductor De Google Entonces Tenemos La Esku En Casa

  • COMPARTIRCarta para mi inolvidable amiga Para mi inolvidable amiga: Te escribo esta carta porque estas fechas me hicieron pensar en ti, llevaba tiempo pensando enviarte algo, por lo que ahora me gustaría aprovechar este momento y decirte algunas cosas: Primero, quisiera que antes de nada, me perdones por no estar siempre contigo. Nos separan muchas cosas y otras que yo misma me impongo... Feliz San Valentín mi buena amigaLo que nunca debes olvidar, es que mis silencios no siempre significan olvidos. Tú eres mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis penas son más llevaderas. Quiero saludarte y abrazarte desde mi corazón, decirte con mucho orgullo que eres mi mejor amiga. No importa cuánta agua pase por debajo del puente, aquí estoy para ti, para llorar, reír, planear cosas nuestras... cosas de mujeres. También tengo certeza de que de igual manera tú estarás para mí. Déjame hermana y amiga de mi corazón saludarte con esta flor que no se compara a la belleza de tu corazón, que sólo alberga amor y amistad para quien tiene la suerte de conocerte. Feliz San Valentín amiga inolvidable Para ti son estas sencillas y sinceras letras. Te doy mi más grande abrazo lleno de amor, y ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna. Te quiero hace mucho tiempo....

  • COMPARTIRAlto + Enana = pareja perfecta♥♥

  • COMPARTIR''Coso'' : 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados. :)

    • < Anterior
    • 5121
    • 5122
    • 5123
    • 5124
    • 5125
    • 5126
    • 5127
    • 5128
    • 5129
    • 5130
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com