Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Noticiero: Han estadi habiendo rumores de que se estrenara #ViolettaLaPelicula dentro de muy poco Yo: Jajajaja prefiero aguantarme a Virginia Lagos las 24 horas del dia leyendome cartitas. MG y seguime si te gusto @BelenFornari
COMPARTIR
pulceras rojas pssss no conosco otra cosa mejor
COMPARTIR
Adios vacaciones,Adios Libertad,Adios Diversion Adios Dormirce tarde Adios Levantarce Tarde Adios Paraiso
COMPARTIR
#Violettalapelicula...Prefiero que mi abuela me este contando 1000000.00000.00 veces lo mismo cada 10 minutos!
COMPARTIR
El 1ero de tu chat te debe un Heladooo!!! :)
COMPARTIR
#ViolettalaPelicula....? JAJAJAJAJAJA , Prefiero Aguantarme Las 24 Horas Del Dia , A La Vieja De Avenida Brasil.
COMPARTIR
Tini lucho por su sueño y hizo más shows que justin y 1D :-)
COMPARTIR
Cuando tu amiga se queda a dormir, pasa esto.. -Ay boluda correte, mi pelooo!! mi peloo!! -Aver dale correte, tenes un monton de lugar y yo nada.. -Eu me escuchaste? O te estabas durmiendo?! -Dale anda y traeme algo para tomar por favor.. -Ay saca tu brazo que me molestaa!! -Boluda deja de hablar y dormite dale.. -Quedate quieta que no me dejas dormir!! -Jugamos a algo? La que se duerme primero ganaa!! -Deja de roncar o te vas al sillon.. -Tenes sueño? Yo maso.. . . .Si te paso alguna vez dale MG y compartà ;) !!
COMPARTIR
Nunca voy a dejar de: -hacerme el muerto en la pileta. -abrir la heladera descalzo. -hacerme el dormido cuando viene mamá. -charlar con señas con mis compañeros. -hacer caras frente al espejo 1 hora. -que mi pantalón coma mas helado que yo. -hacer la voz de estúpido para hablar en algunas ocasiones. -no aguantarme la risa en un lugar público y quedar como un tonto. -Ponerle los cubiertos mas feos a tu hermano -hacer voz de marciano frente a un ventilador -Comer galletitas como castor -no pisar las baldosas una si y una no..
COMPARTIR
''- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥'' AY PERO HABLEN BIEN MANGA DE RETRASADOS, YA NO TIENEN DOS AÑOS AVISO.
COMPARTIR
Melany Yuliana Garin Rey Te Amo Bastante:3
COMPARTIR
-¿Que hacen aca los perservativo rotos? -Papa dije que dejaras de llamar asi a los niños
COMPARTIR
Me borra y me agrrega estas a el pedo se notaa
COMPARTIR
Ella es divina y se llama Katy Rodriguez(:
COMPARTIR
Chau vacaciones :C LPM
COMPARTIR
Madurar?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de NOB♥ naci GRANDE :D
COMPARTIR
Like si quisiste bailar como Julian Serrano checherereche pero parecÃas violetta convulcionando
COMPARTIR
''Coso'': 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados.
COMPARTIR
V & C ♥
COMPARTIR
-Te Doy -Que? -Que me voy -Estamos hablando por facebook .-.
COMPARTIR
lucia silveira la hija de perla la que tiene una perra catalina medio orta ess
COMPARTIR
BIZARRO? BIZARRO ES QUE EN LA VUELTA DEL VIAJE DE EGRESADOS DOS AMIGAS SE EMPIEZEN A CAGAR A PIÑAS Y UNA SE QUIERE METER A SEPARAR Y LA TERMINAN CAGANDO A PIÑAS A ELLA
COMPARTIR
Hola, te la vengo a hacer corta;) Te tengo ganas. Chau.
COMPARTIR
Like si quisiste bailar en una fiesta de 15 el baile de Julian Serrano pero parceias violetta convulcionando
COMPARTIR
EXTRAÑO A LALI ESPOSITO TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥
COMPARTIR
-Mi amor, te amo hasta el cielo -owww :3 encerio? tan alto?? -no, hasta el cielo raso!
COMPARTIR
Si nunca le sacastes el doble de cosas, caramelos chocolate chicles a la Vieja Iris no tenes infancia jajajajaj confirmado
COMPARTIR
NO HAY NADA MAS FEO QUE TE HAGAN UN HEADSHOT EN UN VIDEOJUEGO Y TE LO PRESUMAN
COMPARTIR
PARA Q VAMOS A LA ESKUELA??? Dibujo: Tenemos Paint Geografia: Para Eso Tenemos Google Musica: Tenemos el Ares Matemática: Para Eso Estan Las Calculadoras Historia: Estan Todos Muertos Lengua: Ya Sabemos Leer & Escribir & De Paso Practicamos en Facebook ED. Fisica: Por Algo Existin Los GIN. Ingles: Tenemos El Traductor De Google Entonces Tenemos La Esku En Casa
COMPARTIR
Carta para mi inolvidable amiga Para mi inolvidable amiga: Te escribo esta carta porque estas fechas me hicieron pensar en ti, llevaba tiempo pensando enviarte algo, por lo que ahora me gustarÃa aprovechar este momento y decirte algunas cosas: Primero, quisiera que antes de nada, me perdones por no estar siempre contigo. Nos separan muchas cosas y otras que yo misma me impongo... Feliz San ValentÃn mi buena amigaLo que nunca debes olvidar, es que mis silencios no siempre significan olvidos. Tú eres mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis penas son más llevaderas. Quiero saludarte y abrazarte desde mi corazón, decirte con mucho orgullo que eres mi mejor amiga. No importa cuánta agua pase por debajo del puente, aquà estoy para ti, para llorar, reÃr, planear cosas nuestras... cosas de mujeres. También tengo certeza de que de igual manera tú estarás para mÃ. Déjame hermana y amiga de mi corazón saludarte con esta flor que no se compara a la belleza de tu corazón, que sólo alberga amor y amistad para quien tiene la suerte de conocerte. Feliz San ValentÃn amiga inolvidable Para ti son estas sencillas y sinceras letras. Te doy mi más grande abrazo lleno de amor, y ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna. Te quiero hace mucho tiempo....
COMPARTIR
Alto + Enana = pareja perfecta♥♥
COMPARTIR
''Coso'' : 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados. :)
< Anterior
5121
5122
5123
5124
5125
5126
5127
5128
5129
5130
Siguiente >