Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Ponerle apodos al chico que te gusta que solo tu mejor amiga y tu entienden ;)
COMPARTIR
Si Dany de Mex no te chamullo es porque sos fea.
COMPARTIR
-Yo quiquita.... jajaja dime te la estas mirando o k?
COMPARTIR
TÃpico, Te vas a la peluquerÃa y le decis solo las puntas, y salis con el corte de dora la exploradora.!
COMPARTIR
a levantarse temprano que dios te ayuda
COMPARTIR
Vos y yo acostados mirando los partidos de cada uno de nuestro equipo, acompañandonos, tomando una quilmes, abrazados... nose pensalo ;)
COMPARTIR
Admitelo lo mejor que te pudo pasar fue conoserme a mi SeNtItE
COMPARTIR
Nunca falta el comentario en las paginas que dice 'El comentario con mas likes es gay''
COMPARTIR
''Esclavo de mi ser, preso de mis palabras.''
COMPARTIR
Los codigos? los dejaron bien en el fondo
COMPARTIR
Quiero Verte
COMPARTIR
-Una chica en bolas: 2456380 MG. -Una chica sonriendo: 30 MG. Pero OJO, ''La curva más bonita de la mujer es su SONRISA''.
COMPARTIR
Si yo fuera TU... me enamoraria d MI :)
COMPARTIR
Yo enana? Agáchate y decÃrmelo en la cara
COMPARTIR
¿En qué se parecen los hombres a las pizzas?. En que los llamas por teléfono, y a los 5 minutos están calientes en la puerta...
COMPARTIR
Tener esas amigas que queres mucho:3
COMPARTIR
Si sos parte de 1DUY y Zoe Muñoz no te comentó una publicación fracasaste como miembro. Zoe stalker de 1DUY desde momentos inmemorables
COMPARTIR
Qe Signifika WTF? Para Los Chettos: -WhatsApp -Twitter -FaceBook Para Los Negros: -Wacho -Tenes -Faso?
COMPARTIR
Nunca falta el MEJOR AMIGO que te ve llorando y te pregunta; A quien tenemos que matar?
COMPARTIR
POR SIEMPRE LA BANDA MAS CALIENTE DEL PAIS.....LA BANDA AL ROJO VIVO ...UN ORGULLO PODER PRESENTAR ESTE VIDEO....EL CARISMA UNICO DE UNA BANDA QUE SE HACE ''QUERER'' EN CADA SHOW...UN VIDEO MAS QUE EMOCIONANTE....UN ANIMADOR CON MAYUSCULA COMO ES CACHO...SOBRAN LAS PALABRAS Y ME GUSTARIA QUE VEAN EL VIDEO...Y DEJEN SU OPINION...GRACIAS!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
holaa me enamore y no se como dsirselo
COMPARTIR
YO DIGO NO Y SI NOS DEJAMOS DE MIRAR SU PERFIL CADA 2 SEGUNDOS!ENCAREMOSLAAA!
COMPARTIR
!NO QUIERO CRECER MAS¡ Cuando eramos Chiquitos Queriamos Ser Grande & Cuando Crecimos No Queremos Crecer Mas¡
COMPARTIR
LOS DE JULIO SE PARTEN
COMPARTIR
Quisiera que cuando nos veamos agamos cosas tiernas, nada de peleas:3 ¿ entiendes ? no quiero perder el tiempo ... solo eso
COMPARTIR
¿QUÉ ALTA NI ALTA? ENANAS SEÑORES, ENANASS♥♥
COMPARTIR
¿ALTA?No, gracias, prefiero ser enana, ¿Por qué? Porque las enanas son mas lindas enamoran mas, mientras que las altas parees el Peter La Anguila,nosotras podemos ser modelos,xq dicen que las enanas son tetonas,y mas lindas y simplemente TIERNAS ¿Las altas tiernas? JAJAJAJAJA, son unas jiraffa. A nosotras la ropa nos queda mejor xq las enanas son las mas culonas, ¿Nos dicen Pitufas? A parte a las que las llaman putufas,enamoran♥Ustedes son unos Peter la anguila Sigan tratando de tener la mejor figura,como nosotras,enanas,tetonas,culonas y ademas de eso TIERNAS, ¿QUÉ ALTA NI ALTA? ENANAS SEÑORES, ENANASS.
COMPARTIR
Holaa Que Hace ?? Me Aburro
COMPARTIR
mi mejor amiga tiene altas t*tas... ohala me hiciera una turca :3
COMPARTIR
tu mirada es la unica que me traeee
COMPARTIR
!SonrÃe, el enemigo odia eso!
COMPARTIR
Sonriie el Enemiiigo Odia Esso¡ :D
< Anterior
4731
4732
4733
4734
4735
4736
4737
4738
4739
4740
Siguiente >