Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Leer las frases y pensar ''no soy el único boludo al que le pasa esto''.
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos. ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento.Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA.
COMPARTIR
¿¿Recuerdas cuando aramos niños que solíamos decir quiero ser adulto?? Bueno, en que pensábamos!!
COMPARTIR
- Toc Toc... - ¿Quién es? - Abraham. - No, hasta que me digas quién eres. - ¡Abraham! - ¡Sólo dime quién eres! - ¡ABRAHAM! - Lo siento, pero no te abro si no me dices tu nombre... ENTENDISTE El Chiste?? Cmpartilooo
COMPARTIR
Estaban un rengo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice: - Oigo pasos. El ciego ve al policia y el rengo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia: - El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el rengo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.
COMPARTIR
Te doy hasta que Nicolas diaz use cinto
COMPARTIR
- Íbamos yo y Nacho. - No hijo, íbamos Nacho y yo. - ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?
COMPARTIR
osea tipico: ver yostop y estar a cada rato p*ta chingados,pinche m*erda que chingados llega tu mama: viste yostop ¿no? vos: siiiii se nota? tu mama : si se nota , y sabes que sinifica chingados,pinche ??... vos: no pero bueno lo escucho de yos asy que tipicooooo
COMPARTIR
¿Sabias que si una amistad dura mas de 6 años, los Psicólogos dicen que esta dura para siempre?
COMPARTIR
tipico: se llama kati y es simpatica ,diverida,amable ,linda,yte pones mal por las personas
COMPARTIR
Si mientras que llorabas tu amiga no le dijo a los demás que era porque se murió tu perra no sabes lo que es reir mientras lloras!
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos tontos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Señoras y señores, les recomiendo que vean THE VAMPIRE DIARES y THE ORIGINALS son muy buenos xD
COMPARTIR
tener ese compañero de banco que nunca lo cambiariasss♥
COMPARTIR
Tipico: se llama kati y sos simpatica,divertida,amable,liinda,y te pones mal por las personas
COMPARTIR
Amiga es saber que estas, aunque no nos veamos seguido, y amiga es aquella que sabes que estoy aunque no nos veamos seguido. te quiero mucho.
COMPARTIR
Los que muchos no saben que la carita ruborizada esta ---> ☺ significa que, tiene un inmenso cariño hacia ti...
COMPARTIR
Celosa Yo Jajajaja Tocame Al Rubio Y De Saco Las 7 Vidas Gatoo..
COMPARTIR
Un patito,se ahoga pero con tu amor puedo revivir
COMPARTIR
Soy una adolescente, y a demás de estar en la edad de la bobera soy una loca.. pero lo admito y eso me hace muy feliz. Me amo a mi misma, adoro bailar y cantar si quizás no sea del todo común y corriente.. pero que tiene de divertido serlo? Nada. Prefiero mil y una vez ser así como soy loca,fanatica de peñarol antes que ser una aburrida que todo el día piensa en como vestirse y que hacer para que todos la vean como una señorita. Me amo y amo el tipo de vida que llevo y al que no le guste está en todo su derecho de irse a donde quiera, pero lejos de mi :)
COMPARTIR
Lo Más Lindo Del 2013? FUE COMPARTIRLO CON USTEDES♥
COMPARTIR
Algún día vas a perder a esa piba la cual llamaste ''amor'' y no la vas a volver a tener por el simple echo , de que la perdiste porque te boludiastes y la dejaste pasar, si no te avivas ahora después va a ser tarde.
COMPARTIR
-¡Hola chiquita!. -¿Me estas hablando a mi o te la estas mirando?.
COMPARTIR
N&D Aasdas
COMPARTIR
Soy tan ruda q miro avenida brasil
COMPARTIR
me gustaría tener un novio que entre conmigo s2
COMPARTIR
''La vida me la regalaron, y la muerte en cuotas voy pagando...''
COMPARTIR
un MG si cuando eras chiquito le hablaste a tus peluches antes de dormir!!!#
COMPARTIR
EL:Te Gusto ? ELLA: No EL: En serio ? ELLA: Si EL: ... ELLA: ... ELLA: Hay sii me gustas tanto se nota ? EL: Si se nota y mucho ELLA :
COMPARTIR
Ojalá pudiera decir asdfghjkl en la vida real.
COMPARTIR
yo te esperare y caminemos juntos frente al mar
COMPARTIR
Las altas son el estereotipo de las publicidades, de la tele,etc, no significa que sean perfectas. Solo fue una idea de unos boludos que inventaron una supuesta '' perfeccion''. En fin las enanas son perfectas,chau.
< Anterior
4731
4732
4733
4734
4735
4736
4737
4738
4739
4740
Siguiente >