Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR-Hola -Hola! -¿te puedo preguntar algo? -sisi -¿quien es tu idolo? -Julian Serrano -y ¿que videos te gustan? -Julian Serrano -ah y ¿que musica te gusta? - Jota Esse -¿que estas viendo? -fotos de Julian Serrano -ah ¿quien te gusta? - vos lindura!! :3 - enserioo!?? :3 -NOO! JAJAJA xD Julian Serrano! :3 - o.O

  • COMPARTIR¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste,y que estas acá .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias. Ahora nos miramos las caras y decimos '' ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres y disfruta al máximo cada momento que son los mejores .Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor , pero este es el nuestro y el ultimo antes de que nos separemos . Y cuando llegue el momento de decir ''adiós''... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar,a reirse , a sonreir , a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida cumplir sus sueños , podemos llegar lejos . Y que estos lazos que creamos juntos, durante todo estos 7 años , no se corten jamas ! Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIRPareja perfecta que el nombre de la chica termine con A y el nombre del chico termine con O.

  • COMPARTIRLuis Y Patricia = amor

  • COMPARTIR''Un beso en la frente no es para cualquier persona.''

  • COMPARTIR''No somos solteros somos inalcanzables'' :33

  • COMPARTIRHay que seguir adelante

  • COMPARTIRNada mas artante que la vieja de telefe con sus cartaaaaas.

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar (?

  • COMPARTIRParejas perfectas. A y G B Y S K Y L D Y F C Y V M Y U Z Y Ñ P Y O

  • COMPARTIRNO SOS DE FRAY MARCOS SI NO CONOCES AL ''GORDO'' CARLOS :3

  • COMPARTIR—Tengo esa rara sensacion de que ya alguna vez estuve aca.. — Un Dejavu ? — No eso — Entonces como sabes ? — El Wi-Fi se conectó solo boluda

  • COMPARTIRLas Mocovis Son Las Mas Liinda De La Escuela 315♥ ♥

  • COMPARTIR:3

  • COMPARTIRPaulina y Martin = amor

  • COMPARTIRTÃPICO: Haces los deberes y la pofre no va-.-

  • COMPARTIR''Quiero Un Novio Que Juegue El Fútbol ,Ande El Skater ,Juege A La Play Y Le Guste El Rap '' Para Eso Nose Me Mato Primero :)

  • COMPARTIRPasar del water al vide y que caiga un caco en el medio

  • COMPARTIRSI TE METES CON MIS AMIGAS TE METES CON MIGO ♥ ♥ :)

  • COMPARTIRTípico: Escribes la contraseña muy rápido y te das cuenta que la pusiste en el “Usuarioâ€.

  • COMPARTIRTipico : Caerte Y Mirar Si Alguien Te Vio , Y Levantarte Rapido Como Si Nada Hubiera Pasado xD

  • COMPARTIRyo PETIZA? JAJAJAJAJAJAJ Agachate y DECIMELO en la CARA

  • COMPARTIRLos Psicologos Los Amo♥

  • COMPARTIRsi te metes con mis amigas , hermanos y primo te metes conmigo :3

  • COMPARTIRhijo: papa!!! llamo una chica que se llama Karen pregunta por voos! padre: dile que no estoy... dice mi padre que o esta acaa. Karen! :Tipico:

  • COMPARTIRV+I:❤❤❤❤

  • COMPARTIRSi me quieres dímelo, pero si quieres que me valla no me esperas nunca por si el otro te falla...

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIRTe quiero lo saves Me quieres quien save? Te amo te lo aseguro Me amas lo dudo?

  • COMPARTIRCon el pie vale 5 , de volea 10, de cabeza vale 15, de tijera y de taco 20 y de chilena 25 43289443297825357 hombres ponen me gusta 1723193482238473473844843874 mujeres no entienden esto!!!

  • COMPARTIRSOS RE ENANA VOS- Paraaaaaa , torre eifel , edificio de 500 pisos , peter la anguila...

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: -Un Camión de helados-Un Puesto de Limonada-Una Venta de Garage-Una niña exploradora vendiendo galletas-Un niño repartiendo periodico en Bicicleta....:33

    • < Anterior
    • 4731
    • 4732
    • 4733
    • 4734
    • 4735
    • 4736
    • 4737
    • 4738
    • 4739
    • 4740
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com