Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-Hola -Hola! -¿te puedo preguntar algo? -sisi -¿quien es tu idolo? -Julian Serrano -y ¿que videos te gustan? -Julian Serrano -ah y ¿que musica te gusta? - Jota Esse -¿que estas viendo? -fotos de Julian Serrano -ah ¿quien te gusta? - vos lindura!! :3 - enserioo!?? :3 -NOO! JAJAJA xD Julian Serrano! :3 - o.O
COMPARTIR
¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste,y que estas acá .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias. Ahora nos miramos las caras y decimos '' ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres y disfruta al máximo cada momento que son los mejores .Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor , pero este es el nuestro y el ultimo antes de que nos separemos . Y cuando llegue el momento de decir ''adiós''... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar,a reirse , a sonreir , a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida cumplir sus sueños , podemos llegar lejos . Y que estos lazos que creamos juntos, durante todo estos 7 años , no se corten jamas ! Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Pareja perfecta que el nombre de la chica termine con A y el nombre del chico termine con O.
COMPARTIR
Luis Y Patricia = amor
COMPARTIR
''Un beso en la frente no es para cualquier persona.''
COMPARTIR
''No somos solteros somos inalcanzables'' :33
COMPARTIR
Hay que seguir adelante
COMPARTIR
Nada mas artante que la vieja de telefe con sus cartaaaaas.
COMPARTIR
REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar (?
COMPARTIR
Parejas perfectas. A y G B Y S K Y L D Y F C Y V M Y U Z Y Ñ P Y O
COMPARTIR
NO SOS DE FRAY MARCOS SI NO CONOCES AL ''GORDO'' CARLOS :3
COMPARTIR
—Tengo esa rara sensacion de que ya alguna vez estuve aca.. — Un Dejavu ? — No eso — Entonces como sabes ? — El Wi-Fi se conectó solo boluda
COMPARTIR
Las Mocovis Son Las Mas Liinda De La Escuela 315♥ ♥
COMPARTIR
:3
COMPARTIR
Paulina y Martin = amor
COMPARTIR
TÃPICO: Haces los deberes y la pofre no va-.-
COMPARTIR
''Quiero Un Novio Que Juegue El Fútbol ,Ande El Skater ,Juege A La Play Y Le Guste El Rap '' Para Eso Nose Me Mato Primero :)
COMPARTIR
Pasar del water al vide y que caiga un caco en el medio
COMPARTIR
SI TE METES CON MIS AMIGAS TE METES CON MIGO ♥ ♥ :)
COMPARTIR
TÃpico: Escribes la contraseña muy rápido y te das cuenta que la pusiste en el “Usuarioâ€.
COMPARTIR
Tipico : Caerte Y Mirar Si Alguien Te Vio , Y Levantarte Rapido Como Si Nada Hubiera Pasado xD
COMPARTIR
yo PETIZA? JAJAJAJAJAJAJ Agachate y DECIMELO en la CARA
COMPARTIR
Los Psicologos Los Amo♥
COMPARTIR
si te metes con mis amigas , hermanos y primo te metes conmigo :3
COMPARTIR
hijo: papa!!! llamo una chica que se llama Karen pregunta por voos! padre: dile que no estoy... dice mi padre que o esta acaa. Karen! :Tipico:
COMPARTIR
V+I:❤❤❤❤
COMPARTIR
Si me quieres dÃmelo, pero si quieres que me valla no me esperas nunca por si el otro te falla...
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Te quiero lo saves Me quieres quien save? Te amo te lo aseguro Me amas lo dudo?
COMPARTIR
Con el pie vale 5 , de volea 10, de cabeza vale 15, de tijera y de taco 20 y de chilena 25 43289443297825357 hombres ponen me gusta 1723193482238473473844843874 mujeres no entienden esto!!!
COMPARTIR
SOS RE ENANA VOS- Paraaaaaa , torre eifel , edificio de 500 pisos , peter la anguila...
COMPARTIR
REALIDAD: Nunca vi: -Un Camión de helados-Un Puesto de Limonada-Una Venta de Garage-Una niña exploradora vendiendo galletas-Un niño repartiendo periodico en Bicicleta....:33
< Anterior
4731
4732
4733
4734
4735
4736
4737
4738
4739
4740
Siguiente >