Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi sos de DDJS Y Nunca quisiste tocar los cachetes de Brian Fracasaste como Miembro...

  • COMPARTIRComo te das cuenta que alguien tiene la mente sucia: Fernandito decime 70 menos 1? jajajajaajajjajajaa, jajajajaj, jajaj, em 69 xD

  • COMPARTIRPorque todas/os que se apellidan Peréz se parten?

  • COMPARTIRPor un mundo sin vacaciones!

  • COMPARTIRMirar sus fotos y desir: Che dame bola:/

  • COMPARTIRSi se llama Sofìa le gusta los turros.

  • COMPARTIREs petisa y alta agrandada :3

  • COMPARTIRQuerida candela squire:este año no nos vamos a sentar juntas, me duele decir eso, pero la malota de la señorita no nos va a dejar, si nos va a dejar para hacer la tarea, pero para solo eso. Ya no vamos a hablar como marcianos y que el compañero de adelante nos este dele diciendo si nos presta boligoma, regla,si tenemos la tarea, ya no podemos escondernos entre las mochilas y ver por la calculadora los resultados de las cuentas, ya no vamos a pasarnos los resultados de los examenes y que a una le ponga un 8 y a otra un 7. Ahora que no estas al lado mio, me duele sentir que no podemos estar juntas, pero talvez no sea asi, por que se que alguna cosa va a salir bien y otras no, pero no te vallas, no me cambies por otra, no quiero que te vallas de la escuela y que entres a la vieja en donde ibas antes, TE EXTRAÑO! Y EN ESTE MOMENTO, SI ESTAS CON MIGO, TE JURO QUE NO TE VOY A DEJAR -kiara arevalo

  • COMPARTIRViste cuando una chica te rompe el corazon bueno asi :(( By : Churry

  • COMPARTIRadmitelo luego de ver toy story te asomabas por la puerta de tu habitacion para ver si de verdad podian caminar y hablar

  • COMPARTIRGracias?-Porque?-Por tu amistad sin cambio a nada♥

  • COMPARTIRPor esos amigos de verdad que se acuerdan de tu cumpleaños sin que Facebook se los recuerde.

  • COMPARTIRMAMI SALIS? SI POR? ME TRES ALGO? COMO QUE.... NOSE ALGO PARA COMER... CUANDO LA MADRE VUELBE.. QUE ME TRAJISTE AVER AVER...... ESTAS MASITAS.. OHH MAMMIIIIIIII YO QUERIA PAPITAS OOH VE ):

  • COMPARTIR¿Drogas? para que? si tengo una adiccion a mi droga preferida que es solo mia se llama Merlina ♥

  • COMPARTIRQuerida oriana paiva, este año no nos vamos a reír como antes, nos me vas a agarar mis cachetes a, no me vas a copiar las tareas, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de los maestros y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos. BY : todas tus amiga! especial mente de mister!

  • COMPARTIRAl 1ero de tu chat le debes un Graffiti

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 100% ideales! ♥picis: 1% horribles!

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helado —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar (?

  • COMPARTIRun pelotudo que hace pelotuda pelotudes cuando esta pelotudiando... jajaj

  • COMPARTIRcual sos vos? 1900: nacen los pobres 1991: nacen los piolas 1992: nacen los no deseados 1993: nacen los adorables 1994: nacen los bobos 1995: nacen los chetos 1996: nacen los agrandados 1997: nacen los tiernos 1998: nacen los lindos 1999: nacen los fieles 2000: nacen los faranduleros 2001: nacen los románticos, fieles, únicos 2002: nacen los agrandados y feos 2003: nacen los de plata 2004: nacen los mal vestidos 2005: nacen los populares 2006: nacen los importantes 2007: nacen los chupa medias 2008: nacen los poca cosa 2009: nacen los insoportables 2010: nacen los apacionados

  • COMPARTIRDirectioner hasta la muerte y despues tambien.

  • COMPARTIRAmigas de fiesta: 1) La que quiere ir al baño cada 5 minutos. 2) La que grita desaforadamente ''¡YO TE AVISÉ!'' o ''AY QUE LINDO ES SER SOL TERO!''. 3) La que desaparece ni bien entran al lugar. 4) La que se cae o choca con todo. 5) La que te caga a codazos cada vez que pasa el amor de su vida. 6) La que baila sin inhibiciones revoleando todos sus atributos.

  • COMPARTIRPoner la musica muy fuerte para no escuchar mi hermosa voz :33

  • COMPARTIRLIKE SI CONOCES A Gaston Odella , Pablo arnolletti y a Nahuel Lima c:

  • COMPARTIRNicolas.A Asquerosooo! :P

  • COMPARTIRUna Chica Va Al Shopping Va A Una Tienda Qe Venden Corpiños En La Cartelera Dice Qe Vale $500 Entra Y Vale $550 Bueno Lo Compra Va A Otra Tienda Qe Venden Bombachas En La Cartelera Dice Qe Vale $150 Bueno Entra Y Vale $100 Buenno Lo Compra. Sale Del Shopping Y Va A La Verduleria Entra Y Le Pide Un Pepino Se Equivocan Y Le Dan Una Banana Llega A La Casa Y El Marido Le Pregunta: -Como Te Fue? -Y La Mujer Le Dice : Me Subieron El Corpiño Me Bajaron La Bombacha Y Me Metieron La Banana

  • COMPARTIR-Gorda, esta todo bien con que quieras hacer dieta, pero no sirve de nada comer tarta de zapallito si te comes la tarta entera!

  • COMPARTIRYo Chiquita Agachate Y Decimelo A La Cara

  • COMPARTIRSi vas al santa, y diego martinez no te robo comida, no vas al santa c:

  • COMPARTIRSi Tu Nombre Lleva M,O,N,G,A Sos Linda

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIR-Para El Amor No Hay Edad -A Entonces Puedo Sali Con Tu Mama -Demonios Ok

    • < Anterior
    • 4731
    • 4732
    • 4733
    • 4734
    • 4735
    • 4736
    • 4737
    • 4738
    • 4739
    • 4740
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com