Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIRNo soy alta pero soy enana y eso me gusta mas! Eh eh vayansen altas

  • COMPARTIRSoy de ese 1% que pone la carpeta de la escuela frente a la compu para hacer una tarea de informatica y resulta que en vez de hacer la tarea me quedo en el face :3

  • COMPARTIREnanas:Son Perfectas, lindas, hermosas,tiernas,amables y tambien INSOPORTABLESS

  • COMPARTIRNingun grupo se compara con Familia Serranista #FS ♥

  • COMPARTIRpaz te amo movia

  • COMPARTIREn la carrera de medicina tendrían que agregar la materia medicina, porque a los doctores cuando escriben no se les entiende un choto:)

  • COMPARTIRCon esto del paro me siento como phineas y ferb.

  • COMPARTIR- Tenes hipo? -No idiota, hablo en remix.

  • COMPARTIRParejas Perfectaas LyA FyM ByR TyT SyP EyN

  • COMPARTIRte amo lucas

  • COMPARTIREnana? na son deformes, las altas somos perfectas:3♥

  • COMPARTIRPasar Por Una Esquina Que Haiga Ropa, Zapatos Viejos Tirados Y Decirle A Tus Amigas, Como Vas A Tirar Tus Cosas En La Calle Que Vergüenza JAJAJAJA

  • COMPARTIRALTA? No, gracias, prefiero ser bajita . ¿Por qué? Porque las bajitas enamoran asi nomas, la mayoria de las bajitas son gorditas o flacas, pero No, tambien nos aman los chicos es super tierno que cuando te das un beso con tu chico re alto tengas que subir los piecitos, eso si es AMOR! Mientras que las altas, pf pobres los hombres, las altas pueden ser mas altos que sus chicos y quedar en re verguenza , si claro las altas pueden ser modelos, pero no cualquiera alta tenes que ser linda, AH Y SI LAS ALTAS TAMBIEN SON HUECAS SI PUEDEN SER MODELOS. A las bajas los tacos nos quedan hermosos ala estatura perfecta, y los short, los vestidos y todo lo que sea ropa nos quedan hermosos, porque tenemos el re CUERPO porque somos bajitas, en cambio las altas son re planas porque cuando su cuerpo se estira PFFF las t*tas le quedan asi ! el c*lo asi : ! QUE ALTA NI QUE ALTA, LAS BAJITAS MANDAN WACHO.

  • COMPARTIREl primero de Tuchat Te Tiene Que Escrivir Un Testamento En La Biografia ,

  • COMPARTIRTE EXTRAÑO TE VI PERO TE EXTRAÑO

  • COMPARTIR-y si suena el telefono? -si es telefonica decile que se equivocaron

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, la rubea se la pasa escuchando a la morocha cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidasm o burlarse de las personas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIRSi estás en el Fan Club Oficial de One Direction Uruguay y no conoces a Luana Luna Veredia Hereda y a Nicolás Machado no tenés vida. (?

  • COMPARTIREs tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.

  • COMPARTIREs enana?Es perfecta *-*

  • COMPARTIRMe gusta Cuando era pequeño solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIR-Me Enamore

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. Mg si te paso lo mismo

  • COMPARTIRLes informo que Mi casi novio isa no es veterinario por las dudas zorrasss

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la rubea se la pasa escuchando a la morocha cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidasm o burlarse de las personas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIRBesos en el cuello no Porque? te da cosita? no. me dan ganas de garcharte

  • COMPARTIRmany a la obra es una copia barata de bob el constructor ¬¬

  • COMPARTIRTipico: Dormir Con Una amig@ & Decirle Hablame yo Cierro Los Ojos Pero Te Escucho

  • COMPARTIRMe vas a decir que antes de dormir con un amiga nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.

  • COMPARTIR-me enamore.. -pero si recien lo conoces. -Pero es perfecto, lo amo ,me casare y viviremos juntos -pero... fue amor a primera vista, lo amo dije T+C=SJ

  • COMPARTIR-Me enamore.. -Pero si no la conoces -Pero es perfecta, yo la amo,me casare y viviremos juntos. -Pero.. Fue Amor a primera vista, la amo dije

    • < Anterior
    • 4731
    • 4732
    • 4733
    • 4734
    • 4735
    • 4736
    • 4737
    • 4738
    • 4739
    • 4740
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com