Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
No soy alta pero soy enana y eso me gusta mas! Eh eh vayansen altas
COMPARTIR
Soy de ese 1% que pone la carpeta de la escuela frente a la compu para hacer una tarea de informatica y resulta que en vez de hacer la tarea me quedo en el face :3
COMPARTIR
Enanas:Son Perfectas, lindas, hermosas,tiernas,amables y tambien INSOPORTABLESS
COMPARTIR
Ningun grupo se compara con Familia Serranista #FS ♥
COMPARTIR
paz te amo movia
COMPARTIR
En la carrera de medicina tendrían que agregar la materia medicina, porque a los doctores cuando escriben no se les entiende un choto:)
COMPARTIR
Con esto del paro me siento como phineas y ferb.
COMPARTIR
- Tenes hipo? -No idiota, hablo en remix.
COMPARTIR
Parejas Perfectaas LyA FyM ByR TyT SyP EyN
COMPARTIR
te amo lucas
COMPARTIR
Enana? na son deformes, las altas somos perfectas:3♥
COMPARTIR
Pasar Por Una Esquina Que Haiga Ropa, Zapatos Viejos Tirados Y Decirle A Tus Amigas, Como Vas A Tirar Tus Cosas En La Calle Que Vergüenza JAJAJAJA
COMPARTIR
ALTA? No, gracias, prefiero ser bajita . ¿Por qué? Porque las bajitas enamoran asi nomas, la mayoria de las bajitas son gorditas o flacas, pero No, tambien nos aman los chicos es super tierno que cuando te das un beso con tu chico re alto tengas que subir los piecitos, eso si es AMOR! Mientras que las altas, pf pobres los hombres, las altas pueden ser mas altos que sus chicos y quedar en re verguenza , si claro las altas pueden ser modelos, pero no cualquiera alta tenes que ser linda, AH Y SI LAS ALTAS TAMBIEN SON HUECAS SI PUEDEN SER MODELOS. A las bajas los tacos nos quedan hermosos ala estatura perfecta, y los short, los vestidos y todo lo que sea ropa nos quedan hermosos, porque tenemos el re CUERPO porque somos bajitas, en cambio las altas son re planas porque cuando su cuerpo se estira PFFF las t*tas le quedan asi ! el c*lo asi : ! QUE ALTA NI QUE ALTA, LAS BAJITAS MANDAN WACHO.
COMPARTIR
El primero de Tuchat Te Tiene Que Escrivir Un Testamento En La Biografia ,
COMPARTIR
TE EXTRAÑO TE VI PERO TE EXTRAÑO
COMPARTIR
-y si suena el telefono? -si es telefonica decile que se equivocaron
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, la rubea se la pasa escuchando a la morocha cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidasm o burlarse de las personas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Si estás en el Fan Club Oficial de One Direction Uruguay y no conoces a Luana Luna Veredia Hereda y a Nicolás Machado no tenés vida. (?
COMPARTIR
Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.
COMPARTIR
Es enana?Es perfecta *-*
COMPARTIR
Me gusta Cuando era pequeño solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
-Me Enamore
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. Mg si te paso lo mismo
COMPARTIR
Les informo que Mi casi novio isa no es veterinario por las dudas zorrasss
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la rubea se la pasa escuchando a la morocha cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidasm o burlarse de las personas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Besos en el cuello no Porque? te da cosita? no. me dan ganas de garcharte
COMPARTIR
many a la obra es una copia barata de bob el constructor ¬¬
COMPARTIR
Tipico: Dormir Con Una amig@ & Decirle Hablame yo Cierro Los Ojos Pero Te Escucho
COMPARTIR
Me vas a decir que antes de dormir con un amiga nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.
COMPARTIR
-me enamore.. -pero si recien lo conoces. -Pero es perfecto, lo amo ,me casare y viviremos juntos -pero... fue amor a primera vista, lo amo dije T+C=SJ
COMPARTIR
-Me enamore.. -Pero si no la conoces -Pero es perfecta, yo la amo,me casare y viviremos juntos. -Pero.. Fue Amor a primera vista, la amo dije
< Anterior
4731
4732
4733
4734
4735
4736
4737
4738
4739
4740
Siguiente >