Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRtrata a los demas cmo quieras qe te traten

  • COMPARTIRSi esta en linea y no te habla es porque habla con otras. Date por cornuda

  • COMPARTIRLlamar por su cumpleaños a una niña de 7 años: -Hola! -Hola -Feliz cumplee! -Gracias. -*1 minuto de silencio* -Y!? como la estas pasando? -Bien. -Te regalaron algo? -Si. -*1 minuto de silencio* -Bueno, que termines bien el dia! -Ok. -Un beso enorme para toda la familia!! Chau! -Chau

  • COMPARTIR- Tu contraseña es muy larga -***** - Debe contener números -******* -Debe contener una mayúscula -Creala vos entonces lpm

  • COMPARTIRAgarrar tu celular y ver a la persona más linda del mundo. Y después darte cuenta que tenías activada la cámara de adelante.

  • COMPARTIRComo sos de linda segun tu signo : ♥aries:100% son re partibles perfectos y tiernos ♥geminis:100%son hermosos y tiernos ♥cancer :50% zafa ♥libra:90%partible ♥acuariu:5%horrible ♥tauro:5%un asco total ♥escorpio:75:son lindos ♥leo:40%feos ♥virgo:85%son hermosos ♥capricornio:65%pasables ♥picis:100%son perfectos

  • COMPARTIRser fiel es bueno

  • COMPARTIREres el error. Que mas feliz me a ello en la vida. Graciias por eso

  • COMPARTIRAburrido? NO Aburrido? NO Te Gusta MatematicA? Vos Saves Q yo ABLO en _Chino mg el q lo entendio!!!!!!! .-.

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE 7mo CARAJOO!

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRSi sos egresados 2013 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 13 CARAJOO!

  • COMPARTIR-Es tu novio? - No es mi amigo :) - Lo parto al medio - lo tocas y yo te parto la cara - pero dijistes que era tu amigo - si mi mejor amigo y solo mio NO LO COMPARTO CON NADIE

  • COMPARTIRCuando le dijiste a la persona que te gustaba lo que sentías pero te respondieron que no gustaban de vos. Eso es un corazón roto.

  • COMPARTIRCuando la persona que te gusta esta al lado tuyo, y te pones re rojo, lo partis y le haces cinco hijos, a. Eso si es vida

  • COMPARTIR—Me dijiste que algún día nos marcharíamos juntos y recorreríamos el mundo. —Sí, lo recuerdo. —No olvides nunca esa promesa.

  • COMPARTIRAguante Windows No Mira Lo Que Es Android

  • COMPARTIREstaba yo en el auto y derrepente vi una calcomania que decia no me enporta tus tonta calcomanias de familia y el dibujo estaba el papa con el acha y la flia corriendo jajajjajajaa XD

  • COMPARTIR¿Que le dice un techo a otro techo? _Te echo de menos XDDD

  • COMPARTIR¿Sabes cual es la diferencia entre la pizza y tu opinión? Que la Pizza si la pedí.

  • COMPARTIRTu opinión es muy valiosa, Te lo juro! pero tengo otras más importantes...

  • COMPARTIRPareja perfecta el nombre de al chica termina en S y el nombre del chico termine con O

  • COMPARTIRLa rubia atrae, la Castaña enamora pero la morocha enloquece;)

  • COMPARTIRHola, si? Con la fábrica de amigos? Bueno, era para decirles queme salió fallado y negro!

  • COMPARTIRComenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Felicidad :D - Junio: Bailar 8) - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: Jugar y joderrr :3 - Diciembre: hablaar y hablaar :P

  • COMPARTIRPato patoo patoo

  • COMPARTIR''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien :D - Vení, dame un abrazo, yo se que no estas bien.''

  • COMPARTIRMale&Nico Pareja 2014 son lo mas chicos los quiero mucho ,nunca se separen :)

  • COMPARTIRsi nunca te caiste en bici no tenes infancia

  • COMPARTIRSos el sprite de mi gancia

  • COMPARTIRMostrarle el minecraft y que se vicie n.n ...

  • COMPARTIR- ¿La quisiste? - claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguí queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererla lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás toda su gente me odie porque piensan que fui un tonto que al poco tiempo de dejarme con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo lo pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir a quien sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, lo vi riendo con su gente, la vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que la ame, que me arrepiento por haberla perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir... - ¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si esta con alguien y si esta nose si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si esa hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor. MCRS

    • < Anterior
    • 4721
    • 4722
    • 4723
    • 4724
    • 4725
    • 4726
    • 4727
    • 4728
    • 4729
    • 4730
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com