Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar (?
COMPARTIR
*MatiiAAs Poonce Te AMoooo Mi AMorrr!♥
COMPARTIR
Paziom Paziom Saves Qe Es Tener A Una Idola Lesbiana Esoo Valentina Etchegoyen Paziom
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
-Che Me Haces Un Favor -Me Tengo Qe Levantar? -Si -Entonces No
COMPARTIR
a quien le pasa que le gusta alguien que no podes ser la novia o novio y te rompe el corazon
COMPARTIR
Era tan tan tan antisocial que se creaba una cuenta en Facebook y desactivaba el chat XD
COMPARTIR
ver que estas en primer año y decir: ¿como lleguè hasta acá? ¿en que momento pasò toda la primaria? ¿cuando volvì de Carlos Paz ? ¿ y todo el resto de migrado donde està ? los extraño, vuelvan.... y mucho mas... 2014
COMPARTIR
Si nunca jodiste a tus profes con los otros NUNCA FUISTE AL LICEO.
COMPARTIR
si tiene una prima poeta es lo mas
COMPARTIR
''A veces los chicos solemos ser tán estúpidos, ignoramos a quien nos quiere y queremos a quien nos ignora'' Louis Tomlinson :)
COMPARTIR
Vos Y Yo Una Foto Pensaló ♥♥
COMPARTIR
Llorarias por mi? Jajajjajaa ni que fueras, cuando vegeta muere contra majin boo
COMPARTIR
''Nunca pero nunca dejes de ser quien eres por encajar en un grupo''
COMPARTIR
que es tu lice:3 los mas lindos el 6 los mas negros vagosssss
COMPARTIR
Si Naciste Entre El 90 Y El 2003 Busca Tu Año : 90: Nacen Los Partibles 91: Nacen Los Romanticos 92: Nacen Los Feos 93: Nacen Los Atrevidos 94: Nacen Los Infieles 95: Nacen Los Enamorados 96: Nacen Los Romanticos , Tiernos Y Unicos 97: Nacen Los Pobres 98: Nacen Los Unicos 99: Nacen Los Turros 2000: Nacen Los Fieles 2001: Los Faranduleros 2002: Nacen Los Lindo , Fieles , Tiernos , Romanticos Y Poeticos 2003: Nacen Los Qe Tienes Plata Y Son Perfectos
COMPARTIR
se llama agustina y no tiene vergüenza de nada :3 :D
COMPARTIR
Shorras ? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Ni Que Fueras Goku Muriendote
COMPARTIR
siempre esta el boludo de la clase que la profe dice pongan en el cuaderno de deveres y di ce en el cuderno de clases profe
COMPARTIR
Un cheto atrae, pero un pibito con resortes conjuntito adidas ENAMORA♥
COMPARTIR
Cheto? si ser cheto significa que mi madre se rompe el c*lo trabajando 12 horas al dia..
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que vivà con el fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todos sus amigaos me odien porque piensan que fui una tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo lo pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo querÃa, de verdad lo querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlp completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecà bastante puedo decirte que lo ame, que me arrepiento por haberlo perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asÃ, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente lo merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
Si vivÃs en Nuevo ParÃs y no conoces al Pichu es que todavÃa no te ha pedido que le saques el bicho
COMPARTIR
quisiera ser el chancho que te hable sucio. la vÃbora que se arrastre asÃa ti..¡ la tortuga que te toke lento.. el caracol que te babosee.. el raton que se meta en tu cueva.. y el bichito de luz que te alumbre la vida
COMPARTIR
Salaberry Forever
COMPARTIR
SI NO LE VISTE LOS VIGOTES ALA KAREM GODOYYY SOS CIEGO GUACHO -_-
COMPARTIR
A que alguna vez te pasó algo parecido a esto tienes que buscar la carpeta para Hacer la tarea y las vas a buscar a la eladera , Jajaja ;)
COMPARTIR
#Siempre esta el boludo que cuando estan en clase y la profe termina de decir copien,dice ¿copiamos?
COMPARTIR
ONE DIRECTION: ''LOS GAYS'' Los ''GAYS'' Tienen fans y tú no. Los ''GAYS'' Tienen fama y tú no. Los ''GAYS'' Tienen novia y tú no. Los ''GAYS'' Tienen premios y tú no. ... Los ''GAYS'' Cantan y tú no. Los ''GAYS'' Cumplieron su sueño y tú no. Los ''GAYS'' Tienen el talento de cantar en un concierto sin desafinar ¿y tú? Tú hasta ahora no has hecho ningún concierto. Los ''GAYS'' Han hecho una gira por todo el mundo, ¿y tú? Los ''GAYS'' No sólo tienen una canción llamada ''What makes you Beautiful'' tienen muchas más, ¿y tú? Tú sólo escuchas música, no la haces. Los ''GAYS'' Tienen fans que darÃan la vida porque ellos estén bien, ¿y tú? Con suerte tú mamá. Los ''GAYS'' Salieron mejor artista, mejor video, etc. del año, ¿y tú? Los ''GAYS'' Mientras tú los insultas, ellos y sus fans se rÃen de lo estúpido que te vez. Los ''GAYS'' Cantaron con Robbie Williams, ¿y tú? Los ''GAYS'' Tienen MILLONES de mujeres detrás de ellos, ¿y tú? Tal vez una o dos...''los de one direction son gays'' Mira: Una vez a Zayn le gritaron ''Gay de m*erda'' y el respondió ''Que tengas un buen dÃa''. A Liam le gritaron ''Jódete'' y le respondió ''Dios te bendiga''. A Niall le gritaron ''Feo'' y el respondió ''Igual los amo, son los mejores fans''. Louis encontró a una fan llorando y le dijo que no iba a cantar hasta que no terminara de llorar Harry vio cortadas en la muñeca de una fan y le dijo ''Hay tres personas que te aman tu Madre, Dios y Yo''. Si esto es ser gay pienso que todos los hombres deberÃan ser ''gays''. .... Nada mas que decir ... Y ademas ''Gay'' no es un insulto es una orientacion sexual.
COMPARTIR
Algo mejor que llamarse Soledad? Llamarse 'Carmen Soledad' :D
COMPARTIR
LMAYLP
COMPARTIR
Casa Sola+ Hermano/a+ Vos= Boxeo Profesional
< Anterior
4731
4732
4733
4734
4735
4736
4737
4738
4739
4740
Siguiente >