Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Sonriie el Enemiiigo Odia Esso¡ :D
COMPARTIR
''RIVER'' => no tubo infancia - nacio grande.. ''RIVER''=> no cree en la magia - ellos lo hacen.. ''RIVER''=> no pierde - regala partidos.. ''RIVER''=> no tiene jugadores - tiene guerreros.. ''RIVER''=> no es envidioso - lo tiene todo.. ''RIVER''=> no es una moda - es un estilo d vida.. !Aguante River Plate Looco¡ RIVER A MUERTE!
COMPARTIR
Deeejeemos dee MIRADAS! y Encareeeemola:3 Waashooo
COMPARTIR
Te doy hasta que Agustin Rios deje de sacar el cuero .....
COMPARTIR
Ojala estudiar fuera facÃl como tu mamá ...
COMPARTIR
Hola!_ Vo anda a joder a otro lado peque!_ yo seré peque pero no de neuronas Inútil! (Odioquediscriminenporeltamaño) -_-
COMPARTIR
ojala estudiar fuera tan facil como las canciones atte:kmy m.
COMPARTIR
Recuerdas nuestro primer dia juntos? :3 Nuestra primera sonrisa? :) Nuestro primer beso? :$ Yoo siii lo recuerdoo! :D
COMPARTIR
!Dejen de Enviarme Solicitudes De Juegos Porque No los Juego! :D
COMPARTIR
- Hola pequeña ;) + Me lo dices a mi , o te la estas mirando (?
COMPARTIR
El BULLING antes se llamaba JODER :3
COMPARTIR
Promo 13 de la escuela belgrano 57 lo extraño tanto!, no somos mas los chiquitos ahora somos los grande jaja nunca voy a olvidar cuando teniamos esas ganas enormes de pasar a 5 para ir al playon, cuando cada recreo era diversion, cuando estaba ''crosti'' como le deciamos nosotros y despues fue el ''pinocho'' jajajajajaja si supiera porque le deciamos asi, los extraño mas que a nada a pesar de las peleas aunque tambien hubieron muchas risas, pasar a la secundaria tambien fue muy bueno pero extraño a mi ''familia'' de belgrano, a mis ''hermanos'' de la escuela aunque ahora estoy formando mi nueva ''familia'' en la secundaria (ademas de la que tengo en casa) extraño a la otra, los extraño a todos y en especial a silvina que ahora es una gestoraa! jajajaja, gracias a todos los directivos por hacer que me lleve un recuerdo hermoso y por recordar una infancia divina acompañada de mi ''familia♥'' de la escuela, GRACIAS GRACIAS GRACIAS esta carta la hice llorando y espere hasta ahora para hacerla porque cuando escribia no podia aguantar las lagrimas del amor y los recuerdos que tengo. MUCHAS GRACIAS BELGRANO 57 ME LOS LLEVO A TODOS EN EL CORAZON♥
COMPARTIR
Llegar borracho y no saber en donde poner la llave de la puerta
COMPARTIR
-Jaimito, ¿porque faltaste ayer a la escuela? -Porque me fui al oculista porque no podia escuchar bien, despues fui a la optica porque me dolian los dientes. (?
COMPARTIR
Quiero que me valores como en verdad me lo merezco es mucho pedir? ..
COMPARTIR
Soy de ese 0,9999999% de personas que nunca se han operado
COMPARTIR
TIPICO QUE LA ENANA SE HAGA LA ALTA
COMPARTIR
Maia esta aburrida
COMPARTIR
LA ENANA SE HACE LA ALTA
COMPARTIR
No te llamo, no te busco, no te escribo, no te hablo.... pero COMO TE PIENSO!
COMPARTIR
Camila esta aburrida!
COMPARTIR
-Digame su nombre? -David -Tavid? -No, David, Con D de Dinamarca -Bienvenido David, Conde de Dinamarca
COMPARTIR
6to grado, tiene Aguante ! Aguante 6to, Aguante el C.S.P !(?
COMPARTIR
-Te drogaste? -No mama - Pero soy tu padre -A perdon papa no me drogue -Mentira soy tu perro - Lucho me asustaste-. -Ah caiste devuelta, soy un arbol -Uf que alivio pense que estaba tan drogado que hablaba con animales
COMPARTIR
mejores amigas no tengoo pero hermanas del alma sii y son :::: cotuu y lolii las amooooo muchoo son lomas besotesss
COMPARTIR
Y si dejamos de dar asco y la encaramos :3
COMPARTIR
El sereno es el unico que sabe a que hora salgo de casa y a que hora vuelvo
COMPARTIR
Mis amigas? Mis amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que a pesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado que cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? Por con ellas soy más sincera , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaron en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son unas personas especiales, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore pero SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustarÃa que todos los dÃas de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con ustedes puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS. Por que las queres tanto? Te digo la verdad? Nose, ellas se volvieron re importantes para mi en muy poco tiempo y la verdad que son mucho para mi, son como mis hermanas siempre estan cuando realmente las necesito y eso para mi es mucho. Para mi es poco decir que son mis amigas , porque son mis hermanas .Tal vez sea pronto para decir `Amigas Por Siempre´ pero ellas siempre van a tener mi apoyo , porwue yo no las quiero , Las Amo ! y quiero que esa amistad dure mucho mas tiempo del que tengo pensado y voy a hacer lo posible para que dure mucho .Yo irÃa hasta el infinito y mas allá por ellas , si son una locas psicópatas pero que va a ser asà las quiero , con sus defectos y con sus virtudes , porque yo se que puedo confiarles todos mis secretos y ellas me van a ayudar en todo lo que necesite . Por todo esto y MUCHO MÃS LAS AMO mucho chicas :)
COMPARTIR
Mg y te firmo la bio (:
COMPARTIR
si te egresas este 2014 y vas a la 2 lee esto : pasaron los mejores años de tu vida, las mejores amistades se crearon en este presiso momento,viviste experiencias unicas que recordaras hasta el ultimo momento , en tu vida pasaron personas que llegaron a ser importantes para ti y otras desiluciones has vivido amistades que crecieron y amistades que se rompieron profesores que llegaste a apreciar y otras que llegaste a odiar preseptores que en ves de eso lllegaron a ser como parte de tu familia :) y como olvidar los pasillos que rrecorriste por tantos años escaleras que subiste y bajaste sin pensar que algun dia extrañaras, salones en los que reiste lloraste y te emocionaon o la angustia que te llenava entrar en el y realisar una prueva , y pensar que pasaste mas hora en la ecuela que en tu casa si fuiste a la 2 :9 vas a extrañar la eet n 3138 alberto einstein !!!!!!!!!! HEF ( hasta el final) y que pasen la mejor promo de su vida.
COMPARTIR
Vive la vida al maximo, nunca llores por un gil que no vale la pena.
COMPARTIR
Tipico: Comer algo caliente muy rapido y ponerte a respira como un dragon retrasado XD
< Anterior
4731
4732
4733
4734
4735
4736
4737
4738
4739
4740
Siguiente >