Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
SEXTOBE♥
COMPARTIR
-Me gusta Brácula. -Es con D. -Ok, me gusta el conde Brácula. -Drácula, es con D -¿Qué esconde? -¡ES CON D, m*erda! -¿Esconde m*erda? Sucio.
COMPARTIR
yo CHIQUITA? JAJAJAJAJAJAJ Agachate y DECIMELO en la CARA
COMPARTIR
-Che me haces un favor? -¿Me tengo que levantar?! -SÃ.... -Entonces no,
COMPARTIR
- Tenés hipo? - No pelotudo, hablo en remix
COMPARTIR
Si naciste en los 90 busca tu año: 90: nacen los bobos 91: nacen los chetos 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos, fieles, únicos 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los de plata
COMPARTIR
- ¿Fumaste? - No mamá. - Estúpido, soy tu padre. - Ah no, perdón papá. - Mentira, ¡soy tu perro! - ¡Firulais!, me asustaste...
COMPARTIR
que magisterio ni magisterio aguante el DAD loco!
COMPARTIR
Lola es la Patrona B|
COMPARTIR
La profesora le dice a Pepito: - A ver Pepito, si yo digo: ''fui rica'', es pasado, pero si yo digo: ''soy hermosa'', ¿qué es?. - ¡Demasiada imaginación profesora!.
COMPARTIR
-Mira ese niño feo -Es mi hija.... -Ah,no sabia que eras padre -Soy madre -Asi Te vi embarazada -Es Adoptada
COMPARTIR
Que estas haciendo ?..No ves que lastimas mucho?..
COMPARTIR
Si me ves que estoy perdida O me sientes confundida Por favor acércate y abrázame… Si me sientes muy distante O no rÃo como antes Ven aquà extiende tu mano, abrázame…♫♪♫
COMPARTIR
No entiendo, como las amigas pueden cambiar de un dia para el otro
COMPARTIR
Tipico:Tienes Calor Y te en ves de bañarte con agua fria te bañas con agua caletita :3
COMPARTIR
Sabes que me pasa: Es que pasas por mi lado y yo no se que hacer, me miras y siento que me voy a desmayar :( me gustas muchooo!!! enserio Alan
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de una botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargada a la cama. SolÃa pensar que la luna me seguia. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacia como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
la musica es mi vida la escucho cada dia es una parte de mi nunca dejara de ser una parte de mi la musica me ayuda en cada momento cuando estoy triste cuando estoy preocupado siempre me ayuda y siempre lo ara la escuchare dia y noche asta que me muera no me inporta la musica es mi amiga es miaa es mi musica es parte de mi nunca dejare de escuchar musica si me quedo sordo la escuchare igual con la letra viva la musica locoooooooo vivaaaa
COMPARTIR
Se lee ''Visto'' Se pronuncia NO ME INTERESA HABLAR CON VOS!!!!!!!!! JAJAJA Voffiii
COMPARTIR
los animes siempre me encantaron no se por que todos me dicen deja de mirar anime pero no lo are siempre mirare anime no i me inporta si me muero o me quedo siego o sordo no parare el anime lo veo desde chiquito como dragon ball , naruto , one piece , fairy tail , toriko , super campeones , etc siempre los mire y los mirare nunca parare nunca asi soy yo y nunca cambiare siempre sere el mismo de siempre no me inporta si me dicen cambiaste mucho yo le dire capas cambie pero no cambiare mi anime nunca dejare de mirar anime no inporta si cambio el anime nunca va a cambiar locooooo viva el anime
COMPARTIR
Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de PsicologÃa. Comienza su clase diciendo: - Todo aquél que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Tras unos segundos de silencio, Jaimito se pone de pie. La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido?. - No, señorita, pero me da pena ver que es usted la única que está de pie...
COMPARTIR
Dos amigos: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace?
COMPARTIR
Si una ves No Ablaste Con z No Sos Normal xD
COMPARTIR
Estar aburrido y escribir en esta estupida pagina de frases xD
COMPARTIR
Celosa Yo? JAJAJJAJA TOCAME EL MOROCHO Y SE TE ARMA !
COMPARTIR
si me llegas a mirar aunque sea un poquito como un muñeco de nieve te juro que me derrito
COMPARTIR
Los Supuestos Chetos Son Iguales A todos Los Que Van a Liceo Publico :p
COMPARTIR
Por esas amigas que se copan tanto con el Twitter que se olvidan de que tienen facebook.
COMPARTIR
Si Sos De Sauce Y No Conoces A El Grupo Los Mi Sangre, No Conoces A Nadie
COMPARTIR
Dos amigos: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace? -Nada...
COMPARTIR
#TiniStoessel
COMPARTIR
- A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?. - Empate. - ¿Y cuánto es 2 por 1?. - Oferta.
< Anterior
4731
4732
4733
4734
4735
4736
4737
4738
4739
4740
Siguiente >