Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSEXTOBE♥

  • COMPARTIR-Me gusta Brácula. -Es con D. -Ok, me gusta el conde Brácula. -Drácula, es con D -¿Qué esconde? -¡ES CON D, m*erda! -¿Esconde m*erda? Sucio.

  • COMPARTIRyo CHIQUITA? JAJAJAJAJAJAJ Agachate y DECIMELO en la CARA

  • COMPARTIR-Che me haces un favor? -¿Me tengo que levantar?! -Sí.... -Entonces no,

  • COMPARTIR- Tenés hipo? - No pelotudo, hablo en remix

  • COMPARTIRSi naciste en los 90 busca tu año: 90: nacen los bobos 91: nacen los chetos 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos, fieles, únicos 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los de plata

  • COMPARTIR- ¿Fumaste? - No mamá. - Estúpido, soy tu padre. - Ah no, perdón papá. - Mentira, ¡soy tu perro! - ¡Firulais!, me asustaste...

  • COMPARTIRque magisterio ni magisterio aguante el DAD loco!

  • COMPARTIRLola es la Patrona B|

  • COMPARTIRLa profesora le dice a Pepito: - A ver Pepito, si yo digo: ''fui rica'', es pasado, pero si yo digo: ''soy hermosa'', ¿qué es?. - ¡Demasiada imaginación profesora!.

  • COMPARTIR-Mira ese niño feo -Es mi hija.... -Ah,no sabia que eras padre -Soy madre -Asi Te vi embarazada -Es Adoptada

  • COMPARTIRQue estas haciendo ?..No ves que lastimas mucho?..

  • COMPARTIRSi me ves que estoy perdida O me sientes confundida Por favor acércate y abrázame… Si me sientes muy distante O no río como antes Ven aquí extiende tu mano, abrázame…♫♪♫

  • COMPARTIRNo entiendo, como las amigas pueden cambiar de un dia para el otro

  • COMPARTIRTipico:Tienes Calor Y te en ves de bañarte con agua fria te bañas con agua caletita :3

  • COMPARTIRSabes que me pasa: Es que pasas por mi lado y yo no se que hacer, me miras y siento que me voy a desmayar :( me gustas muchooo!!! enserio Alan

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de una botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargada a la cama. Solía pensar que la luna me seguia. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacia como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRla musica es mi vida la escucho cada dia es una parte de mi nunca dejara de ser una parte de mi la musica me ayuda en cada momento cuando estoy triste cuando estoy preocupado siempre me ayuda y siempre lo ara la escuchare dia y noche asta que me muera no me inporta la musica es mi amiga es miaa es mi musica es parte de mi nunca dejare de escuchar musica si me quedo sordo la escuchare igual con la letra viva la musica locoooooooo vivaaaa

  • COMPARTIRSe lee ''Visto'' Se pronuncia NO ME INTERESA HABLAR CON VOS!!!!!!!!! JAJAJA Voffiii

  • COMPARTIRlos animes siempre me encantaron no se por que todos me dicen deja de mirar anime pero no lo are siempre mirare anime no i me inporta si me muero o me quedo siego o sordo no parare el anime lo veo desde chiquito como dragon ball , naruto , one piece , fairy tail , toriko , super campeones , etc siempre los mire y los mirare nunca parare nunca asi soy yo y nunca cambiare siempre sere el mismo de siempre no me inporta si me dicen cambiaste mucho yo le dire capas cambie pero no cambiare mi anime nunca dejare de mirar anime no inporta si cambio el anime nunca va a cambiar locooooo viva el anime

  • COMPARTIRUna maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología. Comienza su clase diciendo: - Todo aquél que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Tras unos segundos de silencio, Jaimito se pone de pie. La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido?. - No, señorita, pero me da pena ver que es usted la única que está de pie...

  • COMPARTIRDos amigos: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace?

  • COMPARTIRSi una ves No Ablaste Con z No Sos Normal xD

  • COMPARTIREstar aburrido y escribir en esta estupida pagina de frases xD

  • COMPARTIRCelosa Yo? JAJAJJAJA TOCAME EL MOROCHO Y SE TE ARMA !

  • COMPARTIRsi me llegas a mirar aunque sea un poquito como un muñeco de nieve te juro que me derrito

  • COMPARTIRLos Supuestos Chetos Son Iguales A todos Los Que Van a Liceo Publico :p

  • COMPARTIRPor esas amigas que se copan tanto con el Twitter que se olvidan de que tienen facebook.

  • COMPARTIRSi Sos De Sauce Y No Conoces A El Grupo Los Mi Sangre, No Conoces A Nadie

  • COMPARTIRDos amigos: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace? -Nada...

  • COMPARTIR#TiniStoessel

  • COMPARTIR- A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?. - Empate. - ¿Y cuánto es 2 por 1?. - Oferta.

    • < Anterior
    • 4731
    • 4732
    • 4733
    • 4734
    • 4735
    • 4736
    • 4737
    • 4738
    • 4739
    • 4740
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com