Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNadie muere moncho ♪ ♫

  • COMPARTIRTIPICO: Tener una amiga que no sepa el significado de ''Mira disimuladamente'' Pero lo raro es que yo soy la que no lo sabe jajajjajajajaja T.K.M Martu

  • COMPARTIRSe Llama Valeen Barrios Y Es Mia

  • COMPARTIRYo también odio la tarea.

  • COMPARTIRJaJA Tipico Vas al baño prendes la luz corres La puerta porsi no hay ningun bicho y ases pis con las patas para arriba Y Te limpias y Tiras el Papel En el Hinorodo Y vAS Corriendo EN puntas de pie Y Vas a tu cama rapido Y Te Tapas y hace un calor

  • COMPARTIRse llama agustin bustamante y es mio

  • COMPARTIRMe dice chau y me deja en estado de coma!

  • COMPARTIR''¿Cómo saldremos de este laberinto de sufrimiento?'' Derechito y rápido dicen. Si sabes de que hablo, compartilo.

  • COMPARTIRTIPICO: Tener un amigo que sea una sebolla jajajjajajajajajajajjajajaja XD

  • COMPARTIRAguanten los EGRESADOS 2014

  • COMPARTIRSoy Keshia!!! :D

  • COMPARTIRGracias, pero no quiero cambiar de color mi Facebook ;)

  • COMPARTIRYo también pongo caras locas cuando me miro al espejo :3

  • COMPARTIRMientras los argentinos dicen que Uruguay no gana nada, los uruguayos recuerdan cuando les hicieron la vuelta olímpica en su país.

  • COMPARTIRPAREJA IDEAL: R Y V ♥

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14

  • COMPARTIRPAREJA IDEAL: M Y A ♥

  • COMPARTIRTIPICO: Se llama Aien Ortino y esta re buena♥

  • COMPARTIR-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la c*ncha

  • COMPARTIRcuanta falsedad y maldad hay en est vidaaa!!!!!!!

  • COMPARTIRAguante La promo 14

  • COMPARTIRInvitas a una amiga o prima a dormir -Dale hacete la dormida -jjjajaja -Cllate! jajaj - para nena me tiras de la cama - para vos , correte! - me cai tonta, - jajajajajjaja - no te rias que me haces reir ami tambien - porque? jajajajaj - ahora si hacete la dormida que viene tu mamá - jajajaj -jajajaj -jajaja *Viene la madre* -Shh dale que hay vino MADRE: Que buenas son cuando duermen -jajajajajajaja -callate nena -jajajajajja -jajajajajaj -jajajajaj -jajajaj -se dio cuenta todo por tu culpa -por tu culpa nena, vos te reias -vos -vos -vos -vos boos.. -booos.. -bos... *Roncan*

  • COMPARTIR-Dale dale hijo deci que tenes 8 -Pero mami tengo 9 -No importa, es para pagar menos

  • COMPARTIRDe pronto hasta el vago de la esquina se llama igual a el .

  • COMPARTIR14/12/13 la mejor fecha

  • COMPARTIRAguantte 1D!

  • COMPARTIRPor un mundo en el que los platonicos de colectivos tengan un cartel con su Facebook, Pin y Whatsapp.

  • COMPARTIR''Sonría lo estamos filmando :)'' y miras disimuladamente para todos lados.

  • COMPARTIRQue sos según tu liceo: Pinar 2: Negro Pinar 1: Decidido por los estudios. I.E.P: Idiota estudiando al pedo. Medanos: nadie se le compara ñery Santa Elena: Cridos con todo la plata. Solymar 1: Regalados Solymar 2: los mas salames

  • COMPARTIRTe Amooo

  • COMPARTIRY son las cosas pequeñas... un te quiero♪ un te amo♫

  • COMPARTIRUNA CONVERSACIÓN ENTRE UN NOVIO Y UNA NOVIA : Novia : SABES QUE NUNCA TE ENTIENDO . Novio : K KELE KE AGITEHH LAH PALMAHZ ? Novia : DE ESO MISMO HABLO . Novio : BUENO E , YO SOLO QUIERO QUE CORTES CON MIGO TU MAMA ES MI MAESTRA ._.

    • < Anterior
    • 4721
    • 4722
    • 4723
    • 4724
    • 4725
    • 4726
    • 4727
    • 4728
    • 4729
    • 4730
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com