Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Nadie muere moncho ♪ ♫
COMPARTIR
TIPICO: Tener una amiga que no sepa el significado de ''Mira disimuladamente'' Pero lo raro es que yo soy la que no lo sabe jajajjajajajaja T.K.M Martu
COMPARTIR
Se Llama Valeen Barrios Y Es Mia
COMPARTIR
Yo también odio la tarea.
COMPARTIR
JaJA Tipico Vas al baño prendes la luz corres La puerta porsi no hay ningun bicho y ases pis con las patas para arriba Y Te limpias y Tiras el Papel En el Hinorodo Y vAS Corriendo EN puntas de pie Y Vas a tu cama rapido Y Te Tapas y hace un calor
COMPARTIR
se llama agustin bustamante y es mio
COMPARTIR
Me dice chau y me deja en estado de coma!
COMPARTIR
''¿Cómo saldremos de este laberinto de sufrimiento?'' Derechito y rápido dicen. Si sabes de que hablo, compartilo.
COMPARTIR
TIPICO: Tener un amigo que sea una sebolla jajajjajajajajajajajjajajaja XD
COMPARTIR
Aguanten los EGRESADOS 2014
COMPARTIR
Soy Keshia!!! :D
COMPARTIR
Gracias, pero no quiero cambiar de color mi Facebook ;)
COMPARTIR
Yo también pongo caras locas cuando me miro al espejo :3
COMPARTIR
Mientras los argentinos dicen que Uruguay no gana nada, los uruguayos recuerdan cuando les hicieron la vuelta olÃmpica en su paÃs.
COMPARTIR
PAREJA IDEAL: R Y V ♥
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14
COMPARTIR
PAREJA IDEAL: M Y A ♥
COMPARTIR
TIPICO: Se llama Aien Ortino y esta re buena♥
COMPARTIR
-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la c*ncha
COMPARTIR
cuanta falsedad y maldad hay en est vidaaa!!!!!!!
COMPARTIR
Aguante La promo 14
COMPARTIR
Invitas a una amiga o prima a dormir -Dale hacete la dormida -jjjajaja -Cllate! jajaj - para nena me tiras de la cama - para vos , correte! - me cai tonta, - jajajajajjaja - no te rias que me haces reir ami tambien - porque? jajajajaj - ahora si hacete la dormida que viene tu mamá - jajajaj -jajajaj -jajaja *Viene la madre* -Shh dale que hay vino MADRE: Que buenas son cuando duermen -jajajajajajaja -callate nena -jajajajajja -jajajajajaj -jajajajaj -jajajaj -se dio cuenta todo por tu culpa -por tu culpa nena, vos te reias -vos -vos -vos -vos boos.. -booos.. -bos... *Roncan*
COMPARTIR
-Dale dale hijo deci que tenes 8 -Pero mami tengo 9 -No importa, es para pagar menos
COMPARTIR
De pronto hasta el vago de la esquina se llama igual a el .
COMPARTIR
14/12/13 la mejor fecha
COMPARTIR
Aguantte 1D!
COMPARTIR
Por un mundo en el que los platonicos de colectivos tengan un cartel con su Facebook, Pin y Whatsapp.
COMPARTIR
''SonrÃa lo estamos filmando :)'' y miras disimuladamente para todos lados.
COMPARTIR
Que sos según tu liceo: Pinar 2: Negro Pinar 1: Decidido por los estudios. I.E.P: Idiota estudiando al pedo. Medanos: nadie se le compara ñery Santa Elena: Cridos con todo la plata. Solymar 1: Regalados Solymar 2: los mas salames
COMPARTIR
Te Amooo
COMPARTIR
Y son las cosas pequeñas... un te quiero♪ un te amo♫
COMPARTIR
UNA CONVERSACIÓN ENTRE UN NOVIO Y UNA NOVIA : Novia : SABES QUE NUNCA TE ENTIENDO . Novio : K KELE KE AGITEHH LAH PALMAHZ ? Novia : DE ESO MISMO HABLO . Novio : BUENO E , YO SOLO QUIERO QUE CORTES CON MIGO TU MAMA ES MI MAESTRA ._.
< Anterior
4721
4722
4723
4724
4725
4726
4727
4728
4729
4730
Siguiente >