Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si sos egresados 2013 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 13 CARAJOO!
COMPARTIR
TIPICO:Te habla esa persona Vos:Gritas,Saltas,Te haces una guia turistica por la casa gritando con SISISISIISISISISIS WIWIWIWWIWIWWIWIWIWIWIWIWIIWIWWIWIIWIWIWIWIWWIIWIWWIIWI VAAMAAAA.
COMPARTIR
Todos dicen -HOOLAAAA MEEJORR AMIIGAAA Bitch modernisate se dice hermana
COMPARTIR
Yo Chiquita? Pffffffffff....... M*erda es por que todos esos altos se pone adelante mio ^_^
COMPARTIR
Si un dia vas a Disney vas a ver lo lindo que es todo, entrar a Hollywood Studios y ver ahi el asensor, al otro lado, ver la montaña rusa de Aerosmith, ver con que graban las peliculas, ver shows, vas a Epcot y ves todo los paises en uno... WOOOOOOOW!!! Vas a Universal, Minions, Rock It, Hulk, diosss!!!! Y vas a Magic Kingdom, y es lo mejor que te paso en la vida.
COMPARTIR
EU, PERDI LA LAPICERA!!! EU PARAME PROFE BANCA UN CACHO, CHORROS HIJOS DE PU ACA ESTAAAA!!!!!!! Y EL LAPIZ CHABONES SON RE FORR NO MIRA ACA ESTABA
COMPARTIR
Like si sos de ese 1% que no deja el asiento caliente
COMPARTIR
-Me gusta Brácula. -Es con D. -Ok, me gusta el conde Brácula. -Drácula, es con D -¿Qué esconde? -¡ES CON D, m*erda! -¿Esconde m*erda? o.o Que sucio.
COMPARTIR
maa te amo
COMPARTIR
no me digan chicas que nunca les paso que se compraron zapatos que les encantaban y lo usaron apenas lo compraron y despues lo usaros 15 dias seguidos y no les gustaronmas
COMPARTIR
De Los Cuernos Y De La Muerte No Se Salva Nadie *-* Jajajajja Grande El Chorii XD
COMPARTIR
jajajaja yo PETISA???? agachate y decimelo en la cara!!!!!
COMPARTIR
CELOSO YO ? tócame a la enana y te MATO
COMPARTIR
Peshosho si ves esto teama tu mejoraa Joselinee:3 Martincitooo hemosoo! xD
COMPARTIR
una amiga va a molestar a un compañero y una chica le dice no al maltrato animal , la otra le dice jaja y tampoco al maltrato cachetes
COMPARTIR
si mi mama enojada es como el diablo
COMPARTIR
Camila y Santiago
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 100%enamorable ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 9% alto aborto! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 12% apenas zafas ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm,no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
MG si sos de la promo 14 y etiqueta a tus compañeros
COMPARTIR
Que sos según tu liceo: Pinar 2: Negro a lo plancha♥ Pinar 1: Decidido por los estudios. I.E.P: Idiota estudiando al pedo. Medanos: Chetooo's Santa Elena: Cridos con todo la plata. Aleph: Chico con mala suerte :p
COMPARTIR
Auaantee Los Que Vann Al Comercial 1 Looko!
COMPARTIR
Madurar? jajajaja, ni que fuera fruta
COMPARTIR
Una novia que Juegue al Futbol, sea Skater, Juegue a la play & sea de Racing♥ Flaco, Para eso casate con tu mejor amigo, no se
COMPARTIR
LAS PEORES PREGUNTAS QUE TE PUEDEN HACER: Te caiste? No, me gusta besar el piso. Te cortaste el pelo? No, se me encogió. Estas llorando? No, estoy meando por los ojos. *Suena el telefono de la casa* Hola, estas en tu casa? No, estoy en Jamaica a 10 mil km. de clable. *Tel. 2am.* Hola, te desperté? No, si soy drácula. En el restaurant: Hola, que haces acá? Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? No, si pague para ver el techo. Te robaron? No, les regale mis cosas y salieron corriendo de la alegrÃa. Llegando de la calle con plena lluvia: Te mojaste? No, me gusta salir a bañarme con ropa cuando llueve.
COMPARTIR
FrÃo con ''B'' de riBer, ah. :3
COMPARTIR
enana de 1 y 30 y el, bueno el un poco mas grande pareja perfecta
COMPARTIR
Cuando era pequeño solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazado con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
pelea de hermanos mayor dame el control de la tele menor no no no no non no mayor dale lo agaro menor cambia de la pantlla mayor dale lo gara de los pelos menor llora mayor dale mariquita
COMPARTIR
Yo Chiquita? Pffffffffff....... HAy m*erda por que todos esos altos se pone adelante mio :p
COMPARTIR
Amor te traje algo rico para comer_ que es amor _ empieso con cho y termina en ta_ hay atevido _ ahora por boluda te quedaste sin comer chocotorta
COMPARTIR
Lookaaaaaaaaaaaaaa
< Anterior
4721
4722
4723
4724
4725
4726
4727
4728
4729
4730
Siguiente >