Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Verdaderos amigos, solo hombres, son aquellos que estas jugando al futbol y haces la mejor dupla del mundo como si fueran Messi y Neymar,mejor amigo es aquel que cuando el sufrimiento y tu amigo esta a punto de abandonar, tu amigo/tus amigos te dice/n vamos ya falta poco,aquellos con los que te jodes en clase o con el q te jodes en clase, la maestra los caga a pedo a los dos o mas chicos y con los que te cagas de risa o con el q te cagas de risa y con los que siempre te acompañaran en toda la vida pase lo que pase y sufran como si fueron sus problemas pero son los tuyos
COMPARTIR
Tantos años y aún no sabemos que cara poner cuando nos cantan ''Feliz Cumpleaños''
COMPARTIR
•No. •Ok. •Nada, dejá. •Dejá, no importa. •Está bien. •Me voy a dormir. •No me pasa nada. Asà somos las celosas..
COMPARTIR
Niñas, ¿por qué ignoran a quien realmente las quiere? ¿Prefieren a alguien que no las valora?
COMPARTIR
Nunca mires abajo que te vas a tropezar
COMPARTIR
Soy de ese 9999999999,999% que cuando su mejor amigo tiene una nueva''amiguita'' me hago la dificil con el :3
COMPARTIR
Profesor: -Usted Raya las Mesas de su casa? Alumno: -Y usted le dice que no a sus hijos cuando le piden para ir a baño?
COMPARTIR
SOY DE ESAS PERSONAS DE QUE CUANDO LLORAN HACE PUCHERO
COMPARTIR
Madurar: Crecer como una fruta, asà viste, pero nada mas que cambiamos como humanos en vez de frutas
COMPARTIR
Melani Huici CHAMUYERA Nº1 Señores..
COMPARTIR
no entiendo por que las personas ponen de perfil o de portada un auto o.O osea que sos un P*TO transformer??
COMPARTIR
Bt estas asi (y)
COMPARTIR
Como se nota que ser pelotudo es gratis.
COMPARTIR
Bernardo Torres estas asi (y)
COMPARTIR
Te doy como yo a... ?
COMPARTIR
ESCRIBE @C Y EL PRIMERO QUE TE SALGA TE LLEVARA A MC'DONALD'S
COMPARTIR
Si estás en el Fan Club Oficial de One Direction Uruguay y nunca te reiste en algun bardo . TE INVITO A QUE TE RETIRES
COMPARTIR
Coon el PELEO por la COMPU, PELEO por PELEAR, me MOLESTA, lo MOLESTO, me PEGA, le PEGO, me INSULTA, lo INSULTO, pero a pesar de TODO lo AMO como a nadie en el MUNDO.
COMPARTIR
TENGO una MEJOR amiga Y esa es AYE¡¡
COMPARTIR
Yo de newells... Vos de newells... Ir a la cancha... los dos... juntos... PENSALO ;)
COMPARTIR
Mira Guillermina,o sos mia, o no sos de nadie,la otra opción es morir sin MI...
COMPARTIR
Tipico: Tu hermano/a van con sus hermanos/as a la escuela y te haces amiga de sus hermanas,casi que mejores amigas
COMPARTIR
Las mujeres lloran por 3 causas: — Felicidad 5%. — Desamor 5%. — no se sabe 90%
COMPARTIR
¿Como pasaron los años,no? Que rápido crecimos , nuestro último año ya .. el último año de escuela. Que difÃcil va ser esta nueva etapa, lÃceo,nuevos amigos,más materias,profesores nuevos.. todo diferente.. Poco a poco nos vamos a ir separando de nuestros amigos, compañeros, ''hermanos'', ''segunda familia'' .. Esos que compartimos millones de momentos juntos, que apesar de cualquier pelea a los dos segundos nos hablábamos como si nada, nunca voy a olvidar esos juegos, peleas, risas, llantos.. todo , los mejores momentos los pasé con ustedes ..TodavÃa no caÃgo, mi último año en la escuela me cuesta asimilar que crecÃ, que crecimos juntos.. Cuesta saber que este año vas a ser vos el protagonista de esta nueva historia, de esta nueva despedida, que vas a ser vos el que va llorar ahora, que se va despedir, que se va de la escuela.. Todos estos años juntos, va ser difÃcil, pero de eso se trata la vida, de crecer,aprender .. pero todos estos años juntos no los voy a olvidar nunca..Juntos recorrimos todos estos año, yjuntos lo vamos a terminar.. no digas ''adiós'' decà ''hasta siempre'' porque esto sigue, y no es una despedida, es un ''hasta luego'' .. Que este lazo que creamos a lo largo de los años no se corte nunca.. Que el último dÃa loremos, gritemos, y disfrutemos.. Porque nada más lindo que pasar con tus amigos el último dÃa de clases, Esos momentos no se olvidan NUNCA!
COMPARTIR
fuite bonita lola
COMPARTIR
Era tan ridicula que le desian caja fuerte ¿por que? Por que no hay quien le encuentre la combinación
COMPARTIR
Eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me esta pasando en la vida, eres y seras lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre. Gracias por llegar a mi vida y hacerme feliz.
COMPARTIR
-Amor tu me amas -Si -Amor tu me queres -Si -Amor.......... jajajjaja caiste era para q entraras y vieras ajajjajaja =P
COMPARTIR
No perdi la virguinidad y estoy embarazado, como le digo a mi novia esto?
COMPARTIR
Tener un amigo celoso, es lo mas lindo ♥
COMPARTIR
TIPICO EN LA ESCUELA: Eu mi lapiz? donde esta mi lapiz? son todos choros aca , ah no aca esta ya la encontre
COMPARTIR
Chupame el dedo negro fiero-.- a ndqv.
< Anterior
4721
4722
4723
4724
4725
4726
4727
4728
4729
4730
Siguiente >