Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRVerdaderos amigos, solo hombres, son aquellos que estas jugando al futbol y haces la mejor dupla del mundo como si fueran Messi y Neymar,mejor amigo es aquel que cuando el sufrimiento y tu amigo esta a punto de abandonar, tu amigo/tus amigos te dice/n vamos ya falta poco,aquellos con los que te jodes en clase o con el q te jodes en clase, la maestra los caga a pedo a los dos o mas chicos y con los que te cagas de risa o con el q te cagas de risa y con los que siempre te acompañaran en toda la vida pase lo que pase y sufran como si fueron sus problemas pero son los tuyos

  • COMPARTIRTantos años y aún no sabemos que cara poner cuando nos cantan ''Feliz Cumpleaños''

  • COMPARTIR•No. •Ok. •Nada, dejá. •Dejá, no importa. •Está bien. •Me voy a dormir. •No me pasa nada. Así somos las celosas..

  • COMPARTIRNiñas, ¿por qué ignoran a quien realmente las quiere? ¿Prefieren a alguien que no las valora?

  • COMPARTIRNunca mires abajo que te vas a tropezar

  • COMPARTIRSoy de ese 9999999999,999% que cuando su mejor amigo tiene una nueva''amiguita'' me hago la dificil con el :3

  • COMPARTIRProfesor: -Usted Raya las Mesas de su casa? Alumno: -Y usted le dice que no a sus hijos cuando le piden para ir a baño?

  • COMPARTIRSOY DE ESAS PERSONAS DE QUE CUANDO LLORAN HACE PUCHERO

  • COMPARTIRMadurar: Crecer como una fruta, así viste, pero nada mas que cambiamos como humanos en vez de frutas

  • COMPARTIRMelani Huici CHAMUYERA Nº1 Señores..

  • COMPARTIRno entiendo por que las personas ponen de perfil o de portada un auto o.O osea que sos un P*TO transformer??

  • COMPARTIRBt estas asi (y)

  • COMPARTIRComo se nota que ser pelotudo es gratis.

  • COMPARTIRBernardo Torres estas asi (y)

  • COMPARTIRTe doy como yo a... ?

  • COMPARTIRESCRIBE @C Y EL PRIMERO QUE TE SALGA TE LLEVARA A MC'DONALD'S

  • COMPARTIRSi estás en el Fan Club Oficial de One Direction Uruguay y nunca te reiste en algun bardo . TE INVITO A QUE TE RETIRES

  • COMPARTIRCoon el PELEO por la COMPU, PELEO por PELEAR, me MOLESTA, lo MOLESTO, me PEGA, le PEGO, me INSULTA, lo INSULTO, pero a pesar de TODO lo AMO como a nadie en el MUNDO.

  • COMPARTIRTENGO una MEJOR amiga Y esa es AYE¡¡

  • COMPARTIRYo de newells... Vos de newells... Ir a la cancha... los dos... juntos... PENSALO ;)

  • COMPARTIRMira Guillermina,o sos mia, o no sos de nadie,la otra opción es morir sin MI...

  • COMPARTIRTipico: Tu hermano/a van con sus hermanos/as a la escuela y te haces amiga de sus hermanas,casi que mejores amigas

  • COMPARTIRLas mujeres lloran por 3 causas: — Felicidad 5%. — Desamor 5%. — no se sabe 90%

  • COMPARTIR¿Como pasaron los años,no? Que rápido crecimos , nuestro último año ya .. el último año de escuela. Que difícil va ser esta nueva etapa, líceo,nuevos amigos,más materias,profesores nuevos.. todo diferente.. Poco a poco nos vamos a ir separando de nuestros amigos, compañeros, ''hermanos'', ''segunda familia'' .. Esos que compartimos millones de momentos juntos, que apesar de cualquier pelea a los dos segundos nos hablábamos como si nada, nunca voy a olvidar esos juegos, peleas, risas, llantos.. todo , los mejores momentos los pasé con ustedes ..Todavía no caígo, mi último año en la escuela me cuesta asimilar que crecí, que crecimos juntos.. Cuesta saber que este año vas a ser vos el protagonista de esta nueva historia, de esta nueva despedida, que vas a ser vos el que va llorar ahora, que se va despedir, que se va de la escuela.. Todos estos años juntos, va ser difícil, pero de eso se trata la vida, de crecer,aprender .. pero todos estos años juntos no los voy a olvidar nunca..Juntos recorrimos todos estos año, yjuntos lo vamos a terminar.. no digas ''adiós'' decí ''hasta siempre'' porque esto sigue, y no es una despedida, es un ''hasta luego'' .. Que este lazo que creamos a lo largo de los años no se corte nunca.. Que el último día loremos, gritemos, y disfrutemos.. Porque nada más lindo que pasar con tus amigos el último día de clases, Esos momentos no se olvidan NUNCA!

  • COMPARTIRfuite bonita lola

  • COMPARTIREra tan ridicula que le desian caja fuerte ¿por que? Por que no hay quien le encuentre la combinación

  • COMPARTIREres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me esta pasando en la vida, eres y seras lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre. Gracias por llegar a mi vida y hacerme feliz.

  • COMPARTIR-Amor tu me amas -Si -Amor tu me queres -Si -Amor.......... jajajjaja caiste era para q entraras y vieras ajajjajaja =P

  • COMPARTIRNo perdi la virguinidad y estoy embarazado, como le digo a mi novia esto?

  • COMPARTIRTener un amigo celoso, es lo mas lindo ♥

  • COMPARTIRTIPICO EN LA ESCUELA: Eu mi lapiz? donde esta mi lapiz? son todos choros aca , ah no aca esta ya la encontre

  • COMPARTIRChupame el dedo negro fiero-.- a ndqv.

    • < Anterior
    • 4721
    • 4722
    • 4723
    • 4724
    • 4725
    • 4726
    • 4727
    • 4728
    • 4729
    • 4730
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com