Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Porque Callar,Si Naci Gritando?
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
♥ Parejas 2014 - I♥E - J♥M - M♥F - C♥N - E♥T - I♥T - D♥N - M♥T - V♥F - E♥M - K♥P - E♥I - M♥G - M♥M - A♥J - C♥F - N♥P - M♥L - A♥I - K♥R - H♥B - M♥N - G♥C - F♥A - B♥O - H♥J - L♥C - P♥J - A♥B- D♥P -S♥A- M♥C - L♥N - G♥K - C♥S - S♥S - B♥W - L♥P - L♥T - A♥D - Z♥N- A♥Y.-
COMPARTIR
Viste cuando Todo te sale mal? Bueno asi! :(
COMPARTIR
Aca Con La Vale
COMPARTIR
-¡MAMÁ! +¿¡Qué!? -¡Quiero una muñeca de trapos! +Así me gusta, que humilde. -¿YO HUMILDE? OSEA, Jellou , mi Barbie necesita una esclava.
COMPARTIR
Eso de rubios de ojos claros??? Noooo...Ami dame uno morocho de ojos marrones :3
COMPARTIR
Qe Se Qiebre Cuando Bailan 2 & 1 Enamoraa♥..& Alsa♥ JAJAJA
COMPARTIR
Y a vecesme pongo a pensar... son las 22:30 p.m y tengo que hacer los deberes... pero también tengo que hacer cosas más importantes como mirar mi novela los hago en 30 minutos... *pasan 30 minutos, son las 23:00* los hago en 20... *pasan 20, son las 23:20* los hago en.... nah ya es tarde, mejor los hago mañana.... *mañana en el liceo* Compañero: hiciste los deberes? yo: ¡¡¡¿¿QUE DEBERES???!!! compañero: los que manaron ayer Yo: ah me olvidé de la cuadernola...
COMPARTIR
Te doy hasta que Phineas y Ferb empiecen las clases.
COMPARTIR
♥ Parejas 2014 - I♥E - J♥M - M♥F - C♥N - E♥T - I♥T - D♥N - M♥T - V♥F - E♥M - F♥P - E♥I - M♥G - M♥M - A♥J - C♥F - N♥P - M♥L - A♥I - K♥R - M♥B - M♥N - E♥C - F♥A - B♥O - I♥J - L♥C - P♥J - A♥B- M♥P -S♥A- M♥C - L♥N - G♥K - C♥S - S♥S - V♥W - L♥P - F♥T - A♥D - Z♥N- A♥Y.-
COMPARTIR
Holis!!!!! Compartí si tu profesor/a (insoportable) habla rarito.
COMPARTIR
Depronto hasta el vago de la esquina se llama igual a el .
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ El bajo y Ella alta!
COMPARTIR
♥ Parejas 2014 - I♥E - J♥M - M♥F - C♥N - E♥M - I♥T - D♥N - M♥T - V♥F - E♥M - F♥P - E♥I - M♥G - M♥M - A♥J - C♥F - N♥P - M♥L - A♥I - K♥R - M♥B - M♥N - E♥C - F♥A - B♥O - I♥J - L♥C - P♥J - A♥B- M♥P -S♥A- M♥C - L♥N - G♥K - C♥S - S♥S - V♥W - L♥P - F♥T - A♥D - Z♥N- A♥Y.-
COMPARTIR
Lo mejor estar con tus amigos reunidos en una casa y sacarse fotos entre si , o escrachos .! :p
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas e una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Ese ''Gracias igual.'' significa ''No me ayudaste una m*erda, nose para que carajo te pregunte.''
COMPARTIR
~ Fabian Iruleguy y Guidaí Tabares ~ *Por la eternidad*
COMPARTIR
Si fuiste al Liceo B. Blancos 2 y la mina de las fotocopias no te saco alguna mal no tuviste infancia =P
COMPARTIR
~ Fabien Iruleguy y Guidaí Tabares ~ *Por la eternidad*
COMPARTIR
Al segundo de tu chat te debe una foto
COMPARTIR
DEBAJO DE TODO ESTE PELO... HAY UNA CABEZA
COMPARTIR
las CAMALES las quiero un monton chichis, son las mejores personas que vi en el mundo y para el que quiera saber que es CAMAL es Cecilia, Ana, Marti, Agos, Luz las quiero un monton chicas y cuando te vallas luz nadie te va a extrañar no mentira las 4 te amoos y mucho. LAS QIERO MUCHO CAMAL TWO
COMPARTIR
tipico: en la escuela tirarte para atrass con la silla para hablar con los compañeros del banco para atras y que hallan corrido el banco y te haces mierdaa
COMPARTIR
Vos te miraste al espejo antes de salir?
COMPARTIR
En caso de emergencia rompa el vidrio con este martillo. PERO PELOTUDO ¿COMO QUERES QUE SAQUE EL MARTILLO SI ME LO ATORNILLAS? MORITE FORRO
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser grandes? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Pareja perfecta: que el nombre de ella termine con A y el de el termine con O♥
COMPARTIR
Las heridas sanan con el tiempo, pero las cicatrices perduran por mas que intentes sanarlas nunca lo podrás lograr sea quien sea......
COMPARTIR
abrojos: enemigo numero uno de los pantalones
< Anterior
4721
4722
4723
4724
4725
4726
4727
4728
4729
4730
Siguiente >