Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Que Le guste el graffiti,Rap,Callejeros,Ntvg,Lpda,El Freestyle, jugar a la play,al futbol, que sepa hacer Beatbox Y Que sepa hacerte feliz, que te haga reir con cualquier boludes Simplemente Enamora♥'
COMPARTIR
Los blackberrys son como las personas, aunque sean una m*erda los seguimos eligiendo.
COMPARTIR
-Abuelo, dame un abrazo! Pero rápido! -Claro que si, pero por qué rápido? -Es que el despertador ya va a sonar...
COMPARTIR
Admítelo, cada vez que vas a la heladera para ver que hay de comer y en realidad esta vacía..
COMPARTIR
¿Como pasaron los años,no? Que rápido crecimos , nuestro último año ya .. el último año de escuela. Que difícil va ser esta nueva etapa, líceo,nuevos amigos,más materias,profesores nuevos.. todo diferente.. Poco a poco nos vamos a ir separando de nuestros amigos, compañeros, ''hermanos'', ''segunda familia'' .. Esos que compartimos millones de momentos juntos, que apesar de cualquier pelea a los dos segundos nos hablábamos como si nada, nunca voy a olvidar esos juegos, peleas, risas, llantos.. todo , los mejores momentos los pasé con ustedes ..Todavía no caígo, mi último año en la escuela me cuesta asimilar que crecí, que crecimos juntos.. Cuesta saber que este año vas a ser vos el protagonista de esta nueva historia, de esta nueva despedida, que vas a ser vos el que va llorar ahora, que se va despedir, que se va de la escuela.. Todos estos años juntos, va ser difícil, pero de eso se trata la vida, de crecer,aprender .. pero todos estos años juntos no los voy a olvidar nunca..Juntos recorrimos todos estos año, yjuntos lo vamos a terminar.. no digas ''adiós'' decí ''hasta siempre'' porque esto sigue, y no es una despedida, es un ''hasta luego'' .. Que este lazo que creamos a lo largo de los años no se corte nunca.. Que el último día loremos, gritemos, y disfrutemos.. Porque nada más lindo que pasar con tus amigos el último día de clases, Esos momentos no se olvidan NUNCA!
COMPARTIR
#Te amo mejor sos hermosa
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 3ero y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de secundaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 2014 CARAJOO!
COMPARTIR
tipico: estas aburrido en tu casa y en facebook y en facebook no hay nada pero sigues en facebook jajja
COMPARTIR
una cara bonita envejecerá, un cuerpo bello cambiara, pero una buena mujer sera siempre una buena mujer
COMPARTIR
El 50% de mis medias no tienen pareja y no andan llorando por ahí.
COMPARTIR
VOS Y YO EN LA CANCHA VIENDO A GIMNASIA NOSE, PENSALO
COMPARTIR
Que sos según tu colegio Palpalá: -Nacional:Negros pobres -Comercial: villeros -Sagrado Corazón: chetos creídos - Modelo: buena onda - bachi: los que tb son de la visha loco
COMPARTIR
bueno mi nobre es belen y les quiero mandar un saludo a *micaela *juan *lucia *luciana *yuliana *matias *loreley *soledad *luzmila *micale
COMPARTIR
Que sos según tu liceo: Pinar 2: Negro a lo plancha♥ Pinar 1: Decidido por los estudios. I.E.P: Idiota estudiando al pedo. Medanos: Chetooo's Santa Elena: Cridos con todo la plata.
COMPARTIR
Alguien me puede decir porque Las Believers Castañas aon Perfectas ? ''^_^''
COMPARTIR
Tipico: Maa , Puedo Estudiar ? … No Hija Estas Castigada , Vete Mejor Con Tus Amigas
COMPARTIR
Alta? No gracias , prefiero ser alta ¿Por que? Las enanas son tiernas , los tacos nos quedan mejores que a las altas por que si las altas se ponen tacos quedan como una jirafa. Eso va para todas las idiotas que dicen que las enanas son feas y gordas ;) hdp la c*ncha de mi hermana-.-
COMPARTIR
cancion del verano : me pongo el cinturon , ponete el cinturon
COMPARTIR
Simplemente sos un pelotudo a cuerda!!! V-
COMPARTIR
El amor es como los fantasma , todo el mundo habla de el pero pocos lo han visto ;)
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 2014 CARAJOO!
COMPARTIR
lloro de impotencia de dolor
COMPARTIR
Lindo?Lindo es llamarse Caua Reymon eso si es lindo.
COMPARTIR
porque todas las que se llaman Belen estan tan lindas y buenas loco amo a las chicas de nombre belen
COMPARTIR
De a ratos pienso que estoy loco. Después me dan mi pastilla y me atan a mi cama y ya, se me van esos feos pensamientos.
COMPARTIR
Gente que come de mis sobras
COMPARTIR
Es MIO, capa.
COMPARTIR
- Que pusiste en la 1? - El polinomio reducido de la raíz cuadrada de 3, vos? - Látigo.
COMPARTIR
- Que haces esta noche? - Nada, capaz que unas ecuaciones, por? - Que buena idea! yo quería salir, pero me quedo con vos y te ayudo :D
COMPARTIR
EXTRAÑARTE? ni que fueras MIS PRACTICAS ESPERARTE? ni que fueras MIS COMPETENCIAS NECESITARTE? ni que fueras MIS PATINES ESCUCHARTE? ni que fueras MI PROFESOR. SENTIRTE? ni que fueras LOS COLORES DE LA MALLA PENSARTE? ni que fueras MI PRÓXIMO SALTO, O TROMPO LLORARTE? ni que fueras UNA FINAL DE UN PODIO AMARTE TODA LA VIDA? Ni que fueras PATÍN♥
COMPARTIR
Te Extraño Gorda Miia! :C
COMPARTIR
Como no te voy a querer si con un hola me sacas una sonrisa...
< Anterior
4721
4722
4723
4724
4725
4726
4727
4728
4729
4730
Siguiente >