Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMe queman estas frases por que onda, no se actualizan!

  • COMPARTIR1) Me tapo un ojo ( •_ლ) 2) Ahora el otro (ლ_•) 3) Los dos (ლ_ლ) -Cuando los abra quiero verte a tí.

  • COMPARTIRCELOSA YO? Tocame al wacho y te MATO.

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA : JULIETA MENESES & LUCAS BECERRA

  • COMPARTIR-¿Sabès què?- -No. -Ah...Ni te iba a decir ¬¬

  • COMPARTIRel trece es envidioso xq va a poner una novela brasilera para hacerle competencia a avenida brasil

  • COMPARTIRlos rubios ojos azules son los chicos perfectos! mas si su nombre es NIALL♥

  • COMPARTIRUn Aplauso Para Esos Maestros Que Envez de Mandarnos Trabajo nos Cuentan Su Vida

  • COMPARTIRyo voy al concierto de One Direction vivelo amalo actualiza pero nunca de nuca replay

  • COMPARTIRLiu es un pelotudo -.-

  • COMPARTIRENANA yo ? JAJAJAJAJAJAJ Agachate y DECIMELO en la CARA

  • COMPARTIRtenes hipo ? no boludo hablo en remix

  • COMPARTIRVeo Onis por la calle... Liu te amo:3 akjdksajdkad ah re loco

  • COMPARTIRNo es tu verdadero amigo si no te trato como su novia de mentiritas :3 :D

  • COMPARTIR-¡Ey! -¿Que? -So -Decime una cosa, vos tomás pelotudol en gota o pastilla?

  • COMPARTIRDirectioner hasta la muerte que sigue leyendo esto como si fuera a haber algo mas interesante........ Amo A One Direction Eso es lo interesante, adios! _____~_______

  • COMPARTIRYoo soy enana, no soy muy linda, bipolar, enojona. pelienta..:3 soy perdectaa:3

  • COMPARTIRYO TAMBIEN CANTO EN LA DUCHA!!

  • COMPARTIRSi las iniciales de ella son M,R y las de el J,B son la pareja perfecta.

  • COMPARTIR_Mama, ¿Papa Noel Existe? _Mira hijo, yo te voy a contar, la navidad es algo que se celebra es algo hermoso, ahí la pasamos todos juntos en familia, tiramos cohetes, Recibimos regalos, y estamos todos felic... _Pero mama, te pregunte, si ¡Papa Noel existe...! _Me acuerdo un día vos le tenías miedo a los cohetes que hermoso que er.... _Pero la p*ta madre PAPA NOEL EXISTE SI O.... _Mi amor hijo, como creciste cada vez más grande estoy sorpre.... _a ver, ¡la p*ta madre!, ¿EEEXIIIISTEEEE PAPA NOEL?! _ ¡¡¡NOOOOOOOOOO NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¿QUE TE CREES QUE VA A VENIR UN GORDO DEL CIELO A TRAERTE REGALOS?, ¡ENCIMA QUE TE PORTASTE PARA LA m*erda! QUE, ¡¿SOS BOLUDO?! - D: -Bueno... ¿Queres turrón?

  • COMPARTIRM.R Y J.B #laparejadelaño

  • COMPARTIRSi sos egresados 2013 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 13 CARAJOO!

  • COMPARTIRNo Hay como las deffos del Sanmar que cantan en el gimnasio eaaeaaa Prende la compu y pone la música famosa por su bum bum se mira en el espejo y que linda mi nena poniéndose bella pa romper la discoteca eee Saca la cámara, un par de fotos la sube al facebook y que miren los notalokos se pinta el labio de rojo, un poquito de photoshop y con su foto de perfil mata a todos los turros

  • COMPARTIRBrandon Te Amo ♥ :3

  • COMPARTIRM.R Y J.B #laparejadelaño.

  • COMPARTIR¿Feo? Feo es ver a tu novio/a lorrar

  • COMPARTIRSe cae tu internet ---> NOOOOOOO!!! INTERNEEET!!!! Se cae tu celular ---> NOOOOOOO!!! Se cae tu amigo --->NOOOO AMIGO!!! no metira so lo te vas a reir JAJAJAJAJAJAJAJA Dale ''Me Gusta'' si es cierto'

  • COMPARTIR-Te amo -A mi y a cuantos más se los dices? -A todos! -A todos? -Si, a todos les digo lo mucho que te amo

  • COMPARTIRFuerza Milagros correa todos estamos con vos, ella es una simple nariz de enchufe que lo va a hacer sentir lo mismo que vos sentis y el se va a dar cuenta que vos eras la chica que el realmente se merecia, te amamossss att:tus amigggas(:

  • COMPARTIRNo es tu verdadero amigo si no te trato como tu novia de mentiritas :3 :D

  • COMPARTIRQue sos según tu liceo: Pinar 2: Negro a lo plancha Pinar 1: Decidido por los estudios. I.E.P: Idiota estudiando al pedo. Medanos: Chetooo's Santa Elena: Cridos con todo la plata. Solymar 1: Regalados Solymar 2: Los mejores del condado ya sabes♥

  • COMPARTIRBesos 2014: L♥N / G♥V / A♥V / J♥L / L♥K / J♥W / M♥S / E♥M / - - #AMOR♥

    • < Anterior
    • 4721
    • 4722
    • 4723
    • 4724
    • 4725
    • 4726
    • 4727
    • 4728
    • 4729
    • 4730
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com