Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Me queman estas frases por que onda, no se actualizan!
COMPARTIR
1) Me tapo un ojo ( •_ლ) 2) Ahora el otro (ლ_•) 3) Los dos (ლ_ლ) -Cuando los abra quiero verte a tÃ.
COMPARTIR
CELOSA YO? Tocame al wacho y te MATO.
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA : JULIETA MENESES & LUCAS BECERRA
COMPARTIR
-¿Sabès què?- -No. -Ah...Ni te iba a decir ¬¬
COMPARTIR
el trece es envidioso xq va a poner una novela brasilera para hacerle competencia a avenida brasil
COMPARTIR
los rubios ojos azules son los chicos perfectos! mas si su nombre es NIALL♥
COMPARTIR
Un Aplauso Para Esos Maestros Que Envez de Mandarnos Trabajo nos Cuentan Su Vida
COMPARTIR
yo voy al concierto de One Direction vivelo amalo actualiza pero nunca de nuca replay
COMPARTIR
Liu es un pelotudo -.-
COMPARTIR
ENANA yo ? JAJAJAJAJAJAJ Agachate y DECIMELO en la CARA
COMPARTIR
tenes hipo ? no boludo hablo en remix
COMPARTIR
Veo Onis por la calle... Liu te amo:3 akjdksajdkad ah re loco
COMPARTIR
No es tu verdadero amigo si no te trato como su novia de mentiritas :3 :D
COMPARTIR
-¡Ey! -¿Que? -So -Decime una cosa, vos tomás pelotudol en gota o pastilla?
COMPARTIR
Directioner hasta la muerte que sigue leyendo esto como si fuera a haber algo mas interesante........ Amo A One Direction Eso es lo interesante, adios! _____~_______
COMPARTIR
Yoo soy enana, no soy muy linda, bipolar, enojona. pelienta..:3 soy perdectaa:3
COMPARTIR
YO TAMBIEN CANTO EN LA DUCHA!!
COMPARTIR
Si las iniciales de ella son M,R y las de el J,B son la pareja perfecta.
COMPARTIR
_Mama, ¿Papa Noel Existe? _Mira hijo, yo te voy a contar, la navidad es algo que se celebra es algo hermoso, ahà la pasamos todos juntos en familia, tiramos cohetes, Recibimos regalos, y estamos todos felic... _Pero mama, te pregunte, si ¡Papa Noel existe...! _Me acuerdo un dÃa vos le tenÃas miedo a los cohetes que hermoso que er.... _Pero la p*ta madre PAPA NOEL EXISTE SI O.... _Mi amor hijo, como creciste cada vez más grande estoy sorpre.... _a ver, ¡la p*ta madre!, ¿EEEXIIIISTEEEE PAPA NOEL?! _ ¡¡¡NOOOOOOOOOO NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¿QUE TE CREES QUE VA A VENIR UN GORDO DEL CIELO A TRAERTE REGALOS?, ¡ENCIMA QUE TE PORTASTE PARA LA m*erda! QUE, ¡¿SOS BOLUDO?! - D: -Bueno... ¿Queres turrón?
COMPARTIR
M.R Y J.B #laparejadelaño
COMPARTIR
Si sos egresados 2013 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 13 CARAJOO!
COMPARTIR
No Hay como las deffos del Sanmar que cantan en el gimnasio eaaeaaa Prende la compu y pone la música famosa por su bum bum se mira en el espejo y que linda mi nena poniéndose bella pa romper la discoteca eee Saca la cámara, un par de fotos la sube al facebook y que miren los notalokos se pinta el labio de rojo, un poquito de photoshop y con su foto de perfil mata a todos los turros
COMPARTIR
Brandon Te Amo ♥ :3
COMPARTIR
M.R Y J.B #laparejadelaño.
COMPARTIR
¿Feo? Feo es ver a tu novio/a lorrar
COMPARTIR
Se cae tu internet ---> NOOOOOOO!!! INTERNEEET!!!! Se cae tu celular ---> NOOOOOOO!!! Se cae tu amigo --->NOOOO AMIGO!!! no metira so lo te vas a reir JAJAJAJAJAJAJAJA Dale ''Me Gusta'' si es cierto'
COMPARTIR
-Te amo -A mi y a cuantos más se los dices? -A todos! -A todos? -Si, a todos les digo lo mucho que te amo
COMPARTIR
Fuerza Milagros correa todos estamos con vos, ella es una simple nariz de enchufe que lo va a hacer sentir lo mismo que vos sentis y el se va a dar cuenta que vos eras la chica que el realmente se merecia, te amamossss att:tus amigggas(:
COMPARTIR
No es tu verdadero amigo si no te trato como tu novia de mentiritas :3 :D
COMPARTIR
Que sos según tu liceo: Pinar 2: Negro a lo plancha Pinar 1: Decidido por los estudios. I.E.P: Idiota estudiando al pedo. Medanos: Chetooo's Santa Elena: Cridos con todo la plata. Solymar 1: Regalados Solymar 2: Los mejores del condado ya sabes♥
COMPARTIR
Besos 2014: L♥N / G♥V / A♥V / J♥L / L♥K / J♥W / M♥S / E♥M / - - #AMOR♥
< Anterior
4721
4722
4723
4724
4725
4726
4727
4728
4729
4730
Siguiente >