Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRENANO yo? JAJAJAAJAJA Agachate y decimelo a la cara

  • COMPARTIRSi La Vida Te Da La Espalda, Pegale y Sali Corriendo xD

  • COMPARTIREn Brasil miran 'Avenida Argentina'.Trata de un amor entre 2 turros, en la villa 31.

  • COMPARTIRsi sos de villa mercedes y nunca fuiste al colegio 431 Nelly Chenau de vecino y no viste los negros chetos agrandados como por ejemplo el German Peralta NO SOS DE VILLA MERCEDES ://

  • COMPARTIRTe caíste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, se me encogió. Estas llorando? - No, estoy meando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción. FUCK YOU!

  • COMPARTIRYo JIRAFA? Subite a una Silla Y decimelo En la Cara!

  • COMPARTIRPara bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita un poco de distancia, y muchas minas y joda, y muchas minas y joda y cortar con tu novia y estar soltero, con esta letra te dejo, me voy y te dejo y quedaste sola, y quedaste sola, sola y llorando, yo me voy de joda, yo me voy de joda, con los pibes ♫

  • COMPARTIRTIPICO: Estas media hora pensando una frase y o se te ocurre nada :p

  • COMPARTIRLa mejor pelea : -Te amo! -Yo mas!! -No yo masss :3

  • COMPARTIRPibes de 10, 11, 12, 13 y 14 que andan de novios -.- me re sacan porque ni siquiera saben que es amar verdaderamente, todo es joda solo para decir q te levantaste a una mina nada de sentimientos, pobre chica que se cree que la aman ...

  • COMPARTIRMejores amigas♥: son esas chicas con las que puedes contar siempre y además de eso puedes reir,llorar y compartir todos los momentos BUENOS y MALOS eso es lo mejor de ellas , te apoyan siempre Por eso LAS AMO Son mi mundo y no lo perderia con nada♥

  • COMPARTIRMis mejores amigas? Mis mejores amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que apesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado en cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaron en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son una persona especial, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore porque SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustaría que todos los días de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con ud puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS LAS RE MIL QUIERO A PESAR DE tODO :D p/D GRACIAS X AGUANtAR MIS LOCURAS y NUNCA CAMBIEN SHOP : LORE

  • COMPARTIR-Tira un plato al piso! -OK ya esta -Pedile perdon -Perdon -Se volvio a arreglar -No -.- -Ahora entendes

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIRExtraño esos momentos cuando me dormía en el sillón y me despertaba en mi cama.

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA:ROMI UBOLDI Y DIEGO GONZALEZ :3

  • COMPARTIRLa rubia atrae, la morocha enamora PERO LA CASTAÑA ENLOQUECE ;) esas frases asi las crean las minas que no tienen novio y no tienen otras cosas que hacen :)

  • COMPARTIRNada es mas doloroso que te operen sin anestecia exepto a wrokkin a ella si que le vacuanaban o le sacaban sangre o le tenia que pasar algo que le tenian que curar

  • COMPARTIRIndirectas y más indiractas= Lo mio :3

  • COMPARTIRes realmente triste perder un amigo xq se vicio cn un juego :p ....

  • COMPARTIRel joaco altorocho el mas lindo de solymar

  • COMPARTIRCuanto tarda una negra en sacar la basura? 9 meses JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

  • COMPARTIRLeer las frases de los estados de los boludos de tus amigos y pensar ''No soy el unico boludo que le pasa esto''

  • COMPARTIRSoy real no perfecto

  • COMPARTIRYo chiquita? Jajajajajajajajaja, agachate y decimelo en la cara

  • COMPARTIRCrear una frase en frasemania , al otro día entrar de vuelta y no encontrarla :(

  • COMPARTIREs estúpido contarle ah alguna persona decirle que me quiero morir porque tengo algún problema idiota. ahora l@s pib@s de ahora son todo novio todo joda todo cumple, NADIE pero NADIE tiene sentimientos verdaderos hoy en día..

  • COMPARTIRsinceramente me enamore de ti, y de tu hermosa mirada..!!

  • COMPARTIRTe amo Te lo digo el mil palabras

  • COMPARTIRLo mejor que te puede pasar es enamorarte del Ex de una amiga *sarcasmo*

  • COMPARTIR-Te cortaste el pelo? - Nooo, me creció para adentro

  • COMPARTIRLos vampiro son como las tampones, blancos y chupan sangre.

    • < Anterior
    • 4721
    • 4722
    • 4723
    • 4724
    • 4725
    • 4726
    • 4727
    • 4728
    • 4729
    • 4730
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com