Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
TIPICO :Vas a la cocina,abris la heladera no te acordas que ibas a buscar,30 minutos despues te acordas
COMPARTIR
Tus chashetes gordiis son mios!!!:3
COMPARTIR
se llama victoria silveira gonzalez y es miaaaaaaa
COMPARTIR
Dale domingo llega,lo unico que pido que gane boca,superclasico te espero con mi SEEER:))
COMPARTIR
El es mio ese el es:Marito villareal es m
COMPARTIR
N&J♥
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6° y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA!!!!!!!!!!6°Manda
COMPARTIR
Odio a la de Informatica del Liceo 37 -.-'
COMPARTIR
Si nunca te pasaste cartitas con tus compañeros no tuviste infancia
COMPARTIR
riBer decime que se siente!!!
COMPARTIR
Parejas Perfectas : L + D N + G
COMPARTIR
pareja perfecta H&T,J&F,M&L
COMPARTIR
OSEA SI SOS CELOSO O CELOSA QUE TE IMPORTA STEFANI GERMANOTTA ES MI NOVIA AH :O LADY GAGA LA MAS SENSUAL QUE PUDE VER EN TODO MI VIDA :3 AHQ
COMPARTIR
Tengo miedo a que me cambies por ella
COMPARTIR
Hola son todas hermosas sabian
COMPARTIR
Que buenas que estan las frases mania e jajajajaj
COMPARTIR
One direction gays? Mira: Una vez a Zayn le gritaron ''Gay de m*erda'' y el respondió ''Que tengas un buen dÃa'' A Liam le gritaron ''Jodete'' y le respondió ''Dios te bendiga'' A Niall le gritaron ''Feo'' y el respondió ''Igual los amo, son los mejores fans'' Louis encontró a una fan llorando y le dijo que no iba a cantar hasta que no terminara de llorar. Harry vio cortadas en la muñeca de una fan y le dijo ''Hay tres personas que te aman tu Madre, Dios y Yo'' Si esto es ser gay pienso que todos los hombres deberÃan ser ''Gays''. One Direction? Mis ángeles sin alas, mis héroes sin capa, y mis reyes sin corona. Atte: Una chica que los ama con todo su corazón♥
COMPARTIR
siempre piensan que no se encuentra el alma gemela pero se equivocan por que un alma gemela siempre están unidos desde q nacen y lo q le pasa uno le pasa al otro, están destinado a no separarse
COMPARTIR
Big Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Ver los vÃdeos de Germán y después copiarle todo
COMPARTIR
Tipico, te levantas vas corriendo hacia la luz, prendes todas las luces que ahi en la casa vas tranquilo al baño pero con la puerta abierta, salis, apagas todo muy rapido, y vas a tu cama rapido y te tapas aun que hago calor. Estas en paz.
COMPARTIR
siempre hay un amigo que te dice te callas.
COMPARTIR
Esa linda pelea cuando se dicen te amo y empiezan yo mas no yo mas no yo mas :)
COMPARTIR
PAREJA IDEAL: B Y R :3
COMPARTIR
-Que compu tenes ? -La cristynett :*
COMPARTIR
Gente q vive cerca del colegio y llega tarde -.-
COMPARTIR
Yo de central.. Vos de central...... Ir a la cancha... los dos... juntos... PENSALO ;)
COMPARTIR
Sonrisa con brakets enamora:3
COMPARTIR
Tal vez no fui lo que querÃas, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta; fui más de lo que merecÃas.
COMPARTIR
Selena Gomez La mas creida del mundo,horrible Y re kopiona Selena te kiero decir algo... TE ODIO
COMPARTIR
+Me vas a decir hola o que?! -Que!
< Anterior
4711
4712
4713
4714
4715
4716
4717
4718
4719
4720
Siguiente >