Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTIPICO :Vas a la cocina,abris la heladera no te acordas que ibas a buscar,30 minutos despues te acordas

  • COMPARTIRTus chashetes gordiis son mios!!!:3

  • COMPARTIRse llama victoria silveira gonzalez y es miaaaaaaa

  • COMPARTIRDale domingo llega,lo unico que pido que gane boca,superclasico te espero con mi SEEER:))

  • COMPARTIREl es mio ese el es:Marito villareal es m

  • COMPARTIRN&J♥

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6° y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA!!!!!!!!!!6°Manda

  • COMPARTIROdio a la de Informatica del Liceo 37 -.-'

  • COMPARTIRSi nunca te pasaste cartitas con tus compañeros no tuviste infancia

  • COMPARTIRriBer decime que se siente!!!

  • COMPARTIRParejas Perfectas : L + D N + G

  • COMPARTIRpareja perfecta H&T,J&F,M&L

  • COMPARTIROSEA SI SOS CELOSO O CELOSA QUE TE IMPORTA STEFANI GERMANOTTA ES MI NOVIA AH :O LADY GAGA LA MAS SENSUAL QUE PUDE VER EN TODO MI VIDA :3 AHQ

  • COMPARTIRTengo miedo a que me cambies por ella

  • COMPARTIRHola son todas hermosas sabian

  • COMPARTIRQue buenas que estan las frases mania e jajajajaj

  • COMPARTIROne direction gays? Mira: Una vez a Zayn le gritaron ''Gay de m*erda'' y el respondió ''Que tengas un buen día'' A Liam le gritaron ''Jodete'' y le respondió ''Dios te bendiga'' A Niall le gritaron ''Feo'' y el respondió ''Igual los amo, son los mejores fans'' Louis encontró a una fan llorando y le dijo que no iba a cantar hasta que no terminara de llorar. Harry vio cortadas en la muñeca de una fan y le dijo ''Hay tres personas que te aman tu Madre, Dios y Yo'' Si esto es ser gay pienso que todos los hombres deberían ser ''Gays''. One Direction? Mis ángeles sin alas, mis héroes sin capa, y mis reyes sin corona. Atte: Una chica que los ama con todo su corazón♥

  • COMPARTIRsiempre piensan que no se encuentra el alma gemela pero se equivocan por que un alma gemela siempre están unidos desde q nacen y lo q le pasa uno le pasa al otro, están destinado a no separarse

  • COMPARTIRBig Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIRVer los vídeos de Germán y después copiarle todo

  • COMPARTIRTipico, te levantas vas corriendo hacia la luz, prendes todas las luces que ahi en la casa vas tranquilo al baño pero con la puerta abierta, salis, apagas todo muy rapido, y vas a tu cama rapido y te tapas aun que hago calor. Estas en paz.

  • COMPARTIRsiempre hay un amigo que te dice te callas.

  • COMPARTIREsa linda pelea cuando se dicen te amo y empiezan yo mas no yo mas no yo mas :)

  • COMPARTIRPAREJA IDEAL: B Y R :3

  • COMPARTIR-Que compu tenes ? -La cristynett :*

  • COMPARTIRGente q vive cerca del colegio y llega tarde -.-

  • COMPARTIRYo de central.. Vos de central...... Ir a la cancha... los dos... juntos... PENSALO ;)

  • COMPARTIRSonrisa con brakets enamora:3

  • COMPARTIRTal vez no fui lo que querías, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta; fui más de lo que merecías.

  • COMPARTIRSelena Gomez La mas creida del mundo,horrible Y re kopiona Selena te kiero decir algo... TE ODIO

  • COMPARTIR+Me vas a decir hola o que?! -Que!

    • < Anterior
    • 4711
    • 4712
    • 4713
    • 4714
    • 4715
    • 4716
    • 4717
    • 4718
    • 4719
    • 4720
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com