Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
No me enoja lo que hacés. Me enoja que vos te enojarÃas si yo te hiciera lo mismo
COMPARTIR
Amigas? pfff yo tengo...viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atrás,bueno esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas,digo mirendisimuladamente las que se dan vuelta y gritan ''donde'', esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando estan en mi casa se comportan casi como angeles y que cuando salimos son un peligro para la humanidad, esas que mal piensan todo lo que les digo o casi todo, esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vidaesas locas taradas como yo, son las cuales yo crei normales esas que cuando te abrazan te asficsian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥
COMPARTIR
amigas.... esas que se cuelgan de tu espalda mientras no te mirann :) :3 (:(
COMPARTIR
Amigas? pfff yo tengo... viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atrás, las que hacen desastre y pelotudeses que te avergüenzan, esas que gritan DONGALA con todo su jeta en el medio de la calle para que todos te miren como un fenómeno, esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas, las que cuando digo miren disimuladamente se dan vuelta y gritan ''donde'', esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando estan en mi casa se comportan casi como angeles y que cuando salimos son un peligro para la humanidad, esas que mal piensan todo lo que les digo o casi todo, esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vida, a las que no les para de hablar de chico que me gusta o de cualquier otra boludes, esas locas taradas como yo, son las cuales yo crei normales, esas que expresan su amor con golpes y que cuando te abrazan te asficsian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥
COMPARTIR
No sos feo , pero digamos que si fueras agua no serias potable ;)
COMPARTIR
Que te salga con un ''Te amo'' de la nada, ENAMORA.
COMPARTIR
_¿yo? ¿infantil? pasame mis muñecas que me vuelvo a mi casa
COMPARTIR
Todo Es imposible hasta que Phineas Y ferb Vienen a tu casa,
COMPARTIR
Tipico: cuando eras chic@ cerrabas la heladera despacio para ver como se apagaba y se prendia la luz...
COMPARTIR
Esa persona que al verla, se me dibuja una sonrisa. esa persona que con un ''hola'' me alegra el dia. esa persona que tengo en mente siempre. esa persona que todos mis amigos conocen porque los atomiso con su nombre. esa persona por la cual le corto el rostro a las demas. esa persona por la cual siento celos sin ser nada. esa persona que yo amo. Si, esa persona sos VOS...♥
COMPARTIR
Gracias por bancarme. Gracias por estar cuando te necesitaba. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Gracias por todos tus consejos.Gracias por estas amistad que formamos,no se como pero la formamos. Gracias y Simplemente Gracias. Te amo musho Bff Erica Olivera. Te a eme o enana chorra :)
COMPARTIR
TÃPICO DE TURRAS: 1- Sacarse una foto y girar la cabeza a 180ºcomo un búho para que les salga todo el orto. 2- Hacerle la competencia a piñón fijo en cuanto al maquillaje. 3- Poner en su información de facebook :''Trabaja : en la cama con tu novio , cornuda' '4- Remera corta y ajustada para mostrar la panza por más que tengan 5245 rollos y pantalón ajustado cortando la circulación. 5- Hacerse el antifaz del zorro con delineador. 6- Escribir con tildes y hablar como retrasada. 7- Tener una fabrica de hebillitas en la cabeza .8- Pasar por al lado tuyo y mirarte de arriba a abajo creyéndose la tigresa acuña.
COMPARTIR
Caminar por la cocina como pac-man hambriento.
COMPARTIR
M+B+F+V= pareja perfecta del año(:
COMPARTIR
Es tan asdasdasda ahhhh:3 awwwww(:
COMPARTIR
Vero Alvarez & Camii Gomez Son las mejores amigas♥!
COMPARTIR
Amigas? pfff yo tengo... viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atrás, las que hacen desastre y pelotudeses que te avergüenzan, esas que gritan DONGALA con todo su jeta en el medio de la calle para que todos te miren como un fenómeno, esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas, las que cuando digo miren disimuladamente se dan vuelta y gritan ''donde'', esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando estan en mi casa se comportan casi como angeles y que cuando salimos son un peligro para la humanidad, esas que mal piensan todo lo que les digo o casi todo, esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vida, a las que no les para de hablar de chico que me gusta o de cualquier otra boludes, esas locas taradas como yo, son las cuales yo crei normales, esas que expresan su amor con golpes y que cuando te abrazan te asficsian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥ Para: Anii.Sel,Amu,Vir,Vale P., Yo: Brii Frias
COMPARTIR
Esta mas fuerte que Agus Dalmao, Noo, tampoco la pasioon :3
COMPARTIR
Nunca tengo hambre ni sueño.
COMPARTIR
El 1º de tu chat tiene que decir todo lo que piensa de ti en una carta
COMPARTIR
A veces odio no poder odiarte.
COMPARTIR
Tu Pareja Perfecta y unica segun tu signo: ♥aries: Con Geminis 10 % ♥tauro: Con Virgo 200% Pareja perfecta ♥geminis: Con Aries 52 % ♥cancer: Con piscis 20 % ♥leo:Con libra 200 % pareja perfecta ♥virgo:Con Tauro 200% Pareja perfecta ♥libra: Con leo 5 % ♥escorpio:Con Sagitario 100% Unidos ♥sagitario:Con escorpión 50% ♥capricornio: Con escorpión 50% ♥acuario: Con Capricornio 50% ♥piscis:Con Aries 90%
COMPARTIR
Tipico: Tenes una prueba importante no estudias y te va bien
COMPARTIR
''Quiero un novio que entienda a las mujeres y me compre muchos chocolates'' Qcy flaca,cásate con tu mejor amiga,no sé ;)
COMPARTIR
segun tu mes: enero...............las sexys febrero..............las calientes marzo...............las borrachas abril..................las lindas mayo...............las fieles junio...............las tiernas julio................las matadoras agosto..............las leales septiembre.......las encantadoras octubre.............las bellas noviembre........las enamoradas diciembre.........las atractivas
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que vivà con el fue hermoso, y aunque no se lo decia siempre me prometi a no olvidarlo nunca, y nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo querÃa, de verdad lo querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mÃa, - ¿ ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente lo merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? seria una idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
habia una vez una pareja que festejaba su aniversario,se llamaban Marta y Jacobo en eso cae Marta y dice ''Jacobo!!,feliz aniversario!!,mira lo que te compre!!'' - ''ah gracias,es muy bonito'' - ''y vos Jacobo?,no me compraste nada?'' - ''y.. Marta....... yo no sabia que vendias algo'' JAJAJAJAJAJJAJAJA
COMPARTIR
Tú amiga, Llega a tú casa saluda a tú mamá como si fuera la suya, Entra a tú pieza & si estas acostada se acuesta con vos, Si estas comiendo come con vos, Va & entra a la pc & abre su FACEBOOK, Te reta como si fueras su madre, Se rÃe de vos o con vos, esta acostumbrado a tú familia como con la suya Te cuida & a pensar de todas las peleas, Son mejores amigas♥ Te amo amiga!
COMPARTIR
el chivo
COMPARTIR
todo el mundo quiere tener un amigo,pocos se toman la molestia de ser uno
COMPARTIR
Sofia Dagostino & Cecilia Diaz Son La Mejor♥Arre jaja
COMPARTIR
Hacerte de todos los equipos del mundo , todo por que en ese equipo esta tu Ãdolo.
< Anterior
4671
4672
4673
4674
4675
4676
4677
4678
4679
4680
Siguiente >