Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
COMPARTE SI TIENES UNA HERMANA HERMOSAA! By:Carla
COMPARTIR
Parejass 2014!! Agosto y Septiembre Julio y Diciembre Junio y Mayo Enero y Octubre Febrero y Marzo Abril y Noviembre
COMPARTIR
HEMOSHAAAAAAAAAAAAAA
COMPARTIR
Darse vuelta un segundo y no tener nada en el banco
COMPARTIR
Intente Ser Normal Pero Me Aburri! :P By:Carla :3
COMPARTIR
Tener A Kilómetros Cuando Quieres Tenerlo A CentÃmetros By:Carla :3
COMPARTIR
Ascooooooooo? asco es usar la camiseta de river :P
COMPARTIR
Una Mejor Amiga Es La Que Guarda Tus Secretos! :)
COMPARTIR
Tipico: Siempre esta esa compañera que tiene 1245 block de hojas rayadas y te dice ''me presta una hoja que me da paja sacar la carpeta??''
COMPARTIR
AMIGA SOFIA SOS LKA MEJOR ME OMBIDAS TIPICO DE UNA AMIGA JAJAJAJAJAJAJA SOFIA : NO A DALE NO DALE TOMA Y NO ROMPAS MAS JAJAJA
COMPARTIR
cortarse es de estupidos? bueno, estupidos son los que hacen sentir tan mal a una persona que piense que la unica salida es esa.
COMPARTIR
Parejas Del 2014 :3 Mayo Y Mayo Abril Y Dicienpre SEptiempre Y Octubre Agosto Y Marzo Enero Y Febrero Julio Y junio Noviempre Y Noviempre
COMPARTIR
Qué paja, mañana es domingo otra vez.
COMPARTIR
no todas las rubias son lindas y no todas las morochas son feas
COMPARTIR
TIPICO : CUANDO ESTAS COMIENDO TU HERMANITO LLENDOSE AAL BAÑO CUANTO ESTAS COMIEN LLAMA TU HERMANITO MAAAAAA ME LINPIAS LA COLA TU MAMAM : OHHHH MAAAAA AI VOYY ¡¡¡
COMPARTIR
Nunca te paso Qe gustabas de una chica? y esa chica gustaba de tu amigo?
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:G -MARZO:J -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Julio: C -Agosto: M -Septiembre: L -Octubre: A -Noviembre:D -Diciembre: B
COMPARTIR
''Soy anti slime''
COMPARTIR
te doy asta que se acabe la violencia en el futbol uruguayo :)) Atte:pipo :/
COMPARTIR
Quiero que me bañen con slime :'(
COMPARTIR
COMPARTIR SI ESTAS VIENDO LOS KCA
COMPARTIR
SEÑO PUEDO IR AL BAÑO? NO POR? QUE ME VA A PASAR EN EL PASILLO? TE DIJE QUE NO Y LISTO? PEROOOOO ADEMAS ESTAN LOS DE LA SECUNDARIA! Y? SON PERSONAS NORMALES TAMPOCO SON MOUNSTROS USEA! YO TAMBIEN VOY A IR A LA SECUNDARIA ALGUNA VEZ!!
COMPARTIR
Mamá: A Comer!!! Ya voy!!! Pone la mesa! Chauu Maaa
COMPARTIR
soy de ellas y de nadie más :) adsadasdasdasasadsadsad
COMPARTIR
Esto va para todos los chicos que egresan en el 2014 de primaria: es duro lose es duro tener que dejar a tus amigos y que el año que viene te separen con tantos momentos compartidos juntos es dificil pensar que capaz te ponen con alguien que NI te llevas bien es duro pensar que te van a separar de tus mejores amigos por siempre que el unico momento que vas a tener para verlos es en el recreo o los que se van de colegio que seguramente se hacen otros amigos bueno chicos miren yo les voy a decir en este año en 6to disfrutemos A PLENO juntos hagamos amigos de todos y tratemos de no pelearnos asi quedamos juntos para mi significan todo y que se creen las profesoras? qe por mas que nos separen nosotros no vamos a seguir siendo amigos? OVIOOO porque estuvimos siempre juntos en las buenas y en las malas significan todo para mi gracias por tanto y.... AGUANTE LOS EGRESADOS 2014 LOCO!!!
COMPARTIR
Viste cuando no te podes sacar a alguien de la cabeza? Bueno asi
COMPARTIR
- Hola como te llamás? - Lola. - Qué Lola? - Mento. - Qué Mento? - Plus. - Qué Plus? - Bell. - Qué Bell? - Dent. - Qué Dent? - Tal. - Qué tal? - Todo bien, y vos?
COMPARTIR
mas tipico que el chiste de juan y pegame: (en el cuarto) mamaaaaaaaaa -que -veniiiiiiiiiiiii -decime y ya esta-pero veniiiiiiiiiii -QUE! -apagga las luz -bueno pero mira que estas grande -ok (al rato) -mamaaaaaaaaa -QUE QUERES!!! -se quedo el gato adentro
COMPARTIR
Mamá ya que sali ¿no me traes algo? Que? no se algo quiero algo nuevoo
COMPARTIR
Que sos segun tu escuela: SAFA:partibles,NORMAL:lindoss,MARIANO.M:platonicos,SAN CAYETANO:unos chetos de mierdaaa
COMPARTIR
Sabes que me molesta ? Que me junten o me separen de mi curso justo en lo mejor de la secundarÃa , me molesta porque con ellos pase lo mejor de la secundarÃa y no quiero pasarlo con otros giles que ni te caen , porque preferà que me separen al principio de la secu , y no ahora, que les tengo mucho cariño , eso me molesta , me molesta tener que hacer promo con otro curso , que tambien piensa lo mismo que yo , YO QUIERO HACER PROMO CON MI CURSO DE TODA LA SECUNDARIA Y NO CON OTROS QUE CONOCI ESTE AÑO.
COMPARTIR
Tipico Hoy Te Aman Mañana '' No Sienten Lo Mismo Que Vos'' Anda a Cagar.... :|
< Anterior
4671
4672
4673
4674
4675
4676
4677
4678
4679
4680
Siguiente >