Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Típico: Qué día es ? -Martes.. -NO BOLUDO QUÉ DÍA ES ! - Martes ! -_- -NO BOLUDO EL NUMERITO EL NUMERITO !! By: #YMD
COMPARTIR
Si nunca te distes un beso con una mujer, fracasastes como mujer... :D
COMPARTIR
Yo pense q eran mis amigas LUZ y TINA y las bolu de jazmin y florencia se sientan con ellas y les dice q no se junten conmigo son re malas las odio con mi ser mas a florencia y a jazmin x buchonaaaaa :) PD:para jaz,flor,luz y tina
COMPARTIR
La rubia atrae, la castaña enamora, Y A LA MOROCHA SE LA COMEN! :33333
COMPARTIR
las quiero bandas de fachas no las olvidare
COMPARTIR
Las mamas Nos dicen que nos portemos bien? Como quieren que me porte bien si de niño veía que: TARZAN andaba desnudo en la selva CENICIENTA llegaba a la media noche PINOCHO mentia LA BELLA DURMIENTE dormia todo el dia CANDY CANDY tenia 2 novios DON GATO tenia una pandilla POPEYE se metia hierba BLANCA NIEVES vivia con siete hombres Y TODOS vivieron felices para siempre..
COMPARTIR
Si los chicos quieren que sus novias jueguen al fútbol,play, anden en skate etc... entonces las chicas quieren que sus novios se pinten,usen zapatos etc...
COMPARTIR
SER ALTA.. TODOS DIRAN QUE ES MEJOR PERO CUANDO TE DAS CUENTA QUE TE CONFUNDIERON CON EL MONTE EVEREST TE DAS CUENTA QUE NO AMORE!
COMPARTIR
Tipico de Invidiosos............. -Hola me das un caramelo -No... -Porfavorrr... -No - :3 ahora me acorde q me iba a comprarme un chocolate y no te convido -No espera ,quieres un caramelo -No, Igual no queria -_-
COMPARTIR
lo que me gusta sos vos
COMPARTIR
- Che, y mi goma? - Esta en tu cartuchera. - Pero no esta! - Bueno, no se. - LA c*ncha DE LA LORA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO MI GOMA,LOCO MI GOMA ! SON TODOS CHORROS ACA PORQUE m*erda NO SE COMPRAN SUS PROPIAS COSah no para, estaba tirada al lado de mi silla
COMPARTIR
Nadie se puede tocar las muelas con la lengua. Si lo intentaste y te diste cuenta que era mentira sos un boludo.
COMPARTIR
Eramos amigo y de repente todos nos deciamos q formamos buena pareja y me pregunto si queria salir con el y le dije q si y a rato no me enoje con vos cortamos y en chat face me dice me perdonas? y nos perdonamos somos re raros jajajajaajajajaja TKM atuuuuu sos lo mejor :3
COMPARTIR
aveces flasheo ser pibe porque valen etchegoyen se me mete adentro
COMPARTIR
Las Morochas Que Son De Boca.. Son Las mas Hermozas Y Lindas.. Las De River Son Re Feas ..
COMPARTIR
Que nadie se atreva, a lastimar a mi amigo.
COMPARTIR
-Cuidado con el beso. ¿Qué bess...
COMPARTIR
que tienen las personas que chamuyan a otras osea que tienen si no les gusta no les gusta no la ilucionen porque si nuca te chamuyaron no sabes lo que se siente que un dia le den bola y al otro ya ni un ''hola'' :c
COMPARTIR
TIPICO DE AMIGOS: Pregunta del amigo -Che, que dia es? Respuesta del Tonto :3 -Eh martes Respuesta del Amigo -No pelotudo el numerito
COMPARTIR
La Juli Es Mia
COMPARTIR
re piola ver a alguien que te cae mal llorando
COMPARTIR
IGNORAME DALEE, total ya tengo tu saliva.
COMPARTIR
2000 nacen los bobos en el1999 nacen los chetos en el 1998 nacen los agrandados 1960 nacen los fieles y en el 2003 los tiernos los unico, los bellos y los de plata
COMPARTIR
Esa mezcla de sensaciones entre el miedo de que te robe y las ganas de que te viole KE
COMPARTIR
SONRIA TE ESTAMOS FILMANDO ¿DONDE ESTA LA CAMARA? SOY MISS PIGGY LA NUEVA FAMOSA GRACIAS A A CAMARA DE E SUPER!!!
COMPARTIR
Para mí que le agarraron convulsiones de la alegría porque le hablé, se desmayó y por eso me clavó el visto y no me contestó más. Seguro.
COMPARTIR
Zarcasmo!!! Te caíste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, se me encogió. Estas llorando? - No, estoy sudando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción.
COMPARTIR
¿te cambiaste a la mañana? si ¿porque? por que me canse de verles todos los días la misma cara de pelotudos!!!
COMPARTIR
Te caíste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, se me encogió. Estas llorando? - No, estoy meando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción.
COMPARTIR
¿Difícil? Difícil es elegir entre el Internet y la siesta.
COMPARTIR
Si te gusta alguien ama a esa persona com si nada y si no te quiero ganate su confiansa que no te importe el fisico solo la personalidad por que es lo qe vale (:
COMPARTIR
ART ATTACK: hazlo con los materiales que tengas en tu casa, es muy sencillo. Necesitaras: PAPEL Opaco de 135 Gms(P/Plotters), lamina nuclear de 80 a 100 nm, tenaza, tijera podadora, crayones de colores primarios para las sombras y relieves, cubierta auxiliar astillada de fiat 600, plasticola, la gotita, portland, cal y arena. diamantes de un arcoiris de 350° de longitud , un trebol de 8 hojas y comida de unicornio verde Bl
< Anterior
4671
4672
4673
4674
4675
4676
4677
4678
4679
4680
Siguiente >