Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIROdio que las demás personas me insulten.. pero amo insultar :D

  • COMPARTIR¿Madurar? Yo soy de Peñarol nací grande ♥

  • COMPARTIRsi nunca viste una camion de helados comparte

  • COMPARTIRlivv and madiee

  • COMPARTIRjuli mendez

  • COMPARTIR6to 2da el mejor :3

  • COMPARTIRCompañera de banco? jaja yo no tengo

  • COMPARTIR-No puedo vivir sin ti.. —Si que puedes.. -Si, pero no quiero. »Hush Hush«

  • COMPARTIRnun ca vieron un ocni el qe no bio un ocni no tiene infancia jajajajajajaj

  • COMPARTIR—Hola -Hola, ¿como estas? —Bien. -Bien de ''Muy bien''o bien de mal pero no te quiero decir? —Bien de ''Cállate y besame''

  • COMPARTIRAsco? Asco es usar la camiseta de RiBer,después de a ver comprado al árbitro el Domingo

  • COMPARTIR''-¿Y si me vuelvo fea? -Nunca lo serás. -¿Y si quedo triste? -Te haré sonreír. -¿Y si quedo gorda? -Engordaré contigo. -¿Y si me vuelvo vieja? -Envejezco junto a ti. -¿Y si quedo muda? -Pasaré el día gritando, hasta que yo también quede. -¿Y si me caigo? -Te levanto. -¿Y si tengo ganas de morir? -Te mostraré porqué vale la pena vivir. -Pero si me tiro de un edificio o de cualquier otra cosa alta que si lo hago moriría, ¿te tirarías conmigo? -No, claro que no. -¿Por qué no? -Porque yo estaría allá abajo para atraparte♥'' Awwww cuanto derrame de ternura)?

  • COMPARTIRSi lees esto me das un beso en el cachete cuando me veas!!!

  • COMPARTIRPutini Zorraessel.. nuevo nobre para Martina Stoessel.. Violetta cago disney Atte:Anti-tinistas

  • COMPARTIRleo

  • COMPARTIRNo me trates asi,si ya me cambiaste

  • COMPARTIRAscooooooooo? asco es usar la camiseta de peñarol

  • COMPARTIRJosh Hutcherson MIO!

  • COMPARTIRla verdad duele pero es la verdad :3

  • COMPARTIRcomparte si tenes una hermana HERMOSA y la amas

  • COMPARTIRTipico:le decis pone una cosa y te dice para que me hiciste ponero si estas hablando y es algo que no vas a encontrar mas

  • COMPARTIRRetirarse de algo a tiempo, también puede ser una forma de ganar.

  • COMPARTIRDijieron sisma y nací yo.

  • COMPARTIRFlore hemoshaaa

  • COMPARTIRTipiko:3 Q Te Regalen un tremendo regalo y tu con ancias esperando saber que sea y un pendejo de tus amigos te dice lo q es :3

  • COMPARTIRque haga una estado y no saber si es para vos o para otra persona

  • COMPARTIRSi lees esto me debes un BESO!!!

  • COMPARTIRAmigos pocos, conocidos muchos

  • COMPARTIRLos mejores amigos son algo que podes compartir..........

  • COMPARTIR- Que te diga , ''NO ME DAS VOLA'' - Y ni vola te da ajaja, despues se enoja

  • COMPARTIRSi quieres esconder algo, déjalo a la vista de todos, al final nadie se dará cuenta.

  • COMPARTIREse mini-infarto que te da cuando le muestras a alguien una foto en tu celular y esa persona empieza a querer mirar las siguientes.

    • < Anterior
    • 4671
    • 4672
    • 4673
    • 4674
    • 4675
    • 4676
    • 4677
    • 4678
    • 4679
    • 4680
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com