Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRalgo siempre esmuy chocante pero mas chocante es la pared

  • COMPARTIRnose te vi y dije ESTE TIENE PUCHOS♥ atte: pia

  • COMPARTIRTengo mĂĄs sueños que el bushito de gĂŒini puh

  • COMPARTIRTengo sueño. -AcciĂłn poĂ©tica.

  • COMPARTIRte digo algo? -me encantas.asi como sos bobito,peliento,histerico,mimoso..asi seas como seas quiero q lo nuestro sea real

  • COMPARTIR-HOLA, QUIERO UN NOVIO! -_-

  • COMPARTIRJuntarte con las chetas te lleva al camino del porrito sabelooo jijijijijij:3

  • COMPARTIRTe doy Duro contra el muro,masiso contra el piso y contra el techo y te rompo el pecho.

  • COMPARTIRUnas gana de hacerloooooooooo

  • COMPARTIRHaber remado tanto por alguien que no se lo merecia.

  • COMPARTIREl sueño de toda Chica... Èl: '' TOMA MI AMOR MI CONTRASEÑA ELIMINA A LA QUE VOS QUIERAS ''

  • COMPARTIRuna vez conbati el mal auque no lo crean fue lo mejor que echo _levantarme de la cama _ mirar a tu perro _salvar al vuevo frito _tomar agua _volver ami pieza que estaba mas o meos 15 cuadras _despues ver mi cama que estaba destapada y.. la cama con una cara -_- de.. tapame tengo frio!! y yo dije naaa mucha flojera _ y asi.. combati el crimen siendo malota con la cama..:)

  • COMPARTIR-ÂżQuien es? -ÂĄSoy yo! -ÂżQuĂ© vienes a buscar? -Wi-Fi -Ya es tarde... -ÂżPor quĂ©? -Porque ahora es el vecino que me lo roba a mĂ­,por eso vete olvida mi casa,mi clave, mi usuario y vete a la m*erda. -Pero yo quiero Internet

  • COMPARTIRmirar narnia y despues meterte a tu armario... pasa -_-

  • COMPARTIRnunca vi a un perro volar (? oh sera bolt tratando de engañarme..? nooo ya no-_-

  • COMPARTIRUno quiere ser feliz y no hay comida :(

  • COMPARTIRTener ganas de cortarse las venas con una galletita por tener que esperar hasta Octubre por The Walking Dead. ;-;

  • COMPARTIRCĂłmo hacer para que toda la gente te empiece a querer: 1-Morirse.

  • COMPARTIRmamĂ :hijo hay mosquitos hijo:mosquito no , unos aviones andan

  • COMPARTIRTuitean '' #LasMalvinasSonArgentinas y despues usan remeras de Inglaterra Asco dan , ASCO penddejitas

  • COMPARTIRSi un hombre saluda con ''Holis'' es porque en realidad sueña con algĂșn dĂ­a poder ser una bella mariposa rosada de las praderas.

  • COMPARTIR1..2..3.. Amigas por siempre, 1..2..3.. Contra la corriente, yo se que tĂș me entregas la calma... yo sĂ© que soy tu amiga del alma

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1)Es mia y la comparto solamente con el novio(si es que me cae bien). 2)No le pueden decir nada que tenga que ver con la palabra MEJOR. 3)Si la lastimas vas a sufrir las consecuencis. 4)Nada de TE AMO porque yo solamente yose lo puedo decir. 5)Si es posible no le firmes el muro. 6)Nadie la ama ni la kiere mas que yoo. 7)No le podes decir YO TE CUIDO porque nadie la cuida mejor que yo. 8)No la extrañes porque a a estar bien conmigo. 9)No le pueden decir MEJOR AMIGA porque yo soy la unica que le puede decir asi. 10)Y por si no te quedo claro ella es mi mejoor amiga y la amo y nadie la ama mas que yo!

  • COMPARTIRAlgĂșn dĂ­a ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela. AlgĂșn dĂ­a no podre hablarle a mis amigos todos los dĂ­as. AlgĂșn dĂ­a todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 18 años de vidas. AlgĂșn dĂ­a alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂ­a yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂ­as como lo hacemos. AlgĂșn dĂ­a nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂ­a probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela AlgĂșn dĂ­a la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂ­a todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂ­a todas las cosas que me hacĂ­an felices cuando era joven no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂ­a mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂ­a me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂ­a serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂ­a la vida cambiara. Dije que querĂ­a crecer muchas veces. AlgĂșn dĂ­a me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido.

  • COMPARTIRTan lejos,Tan serca XD

  • COMPARTIR-LO EXTRAÑAS ?- si de una forma extrema, siento que nesecito estar con el como estaba antes o aunquesea volver a decirle ''HOLA'' nesecito saber cosas de el, no se en que me equivoque, pero nadie me entiende, me dicen ''YA FUE ES UN PAJA'' pero no fue nada, lo veo y se me van las ganas de ir a abrazarlo, y preguntarle si EL me extraña, seguro que no, que no soy nada para el que fui una mas, pero por una lado pienso que no, siento que yo tambien lo hise feliz, creo que las pocas veces que hablabamos mucho y el estaba mal yo me daba cuenta y le preguntaba y confiaba ciegamente en mi, juro que daria lo que fuera por que vuelva a mi- QUE PENSAS QUE EL SIENTE?- siento que el al fondo muy al fondo me quiere, por mas alla de todo, me quiere y me extraña, mas alla de su machismo de querer estar solo y ir por la vida haciendose minas. J.H

  • COMPARTIRAlgĂșn dĂ­a ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela/liceo. AlgĂșn dĂ­a no podre hablarle a mis amigos todos los dĂ­as. AlgĂșn dĂ­a todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 18 años de vidas. AlgĂșn dĂ­a alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂ­a yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂ­as como lo hacemos. AlgĂșn dĂ­a nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂ­a probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en el liceo/escuela AlgĂșn dĂ­a la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂ­a todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂ­a todas las cosas que me hacĂ­an felices cuando era joven no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂ­a mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂ­a me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂ­a serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂ­a la vida cambiara. Dije que querĂ­a crecer muchas veces. AlgĂșn dĂ­a me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido.

  • COMPARTIRnenas de diez años poniendo:haciendo la lista de mis 15 :3 , osea te faltan 5 años! todo para que le pongan, invitame !!

  • COMPARTIRE+M = Pareja Perfecta. D+L = Pareja Perfecta. Es AsĂ­. Okno

  • COMPARTIRariel estas enojadito conmigo?????????????? contesta :3

  • COMPARTIRNo sos idiota, Sos inmune a los zombies! xD

  • COMPARTIRtĂ­pico: sa va , ignora todo y hace como si nada hubiese pasado SOS ALTO FRAK . c_ _ _ _ o i_ _ _ _ _ _ i -.-

    • < Anterior
    • 4661
    • 4662
    • 4663
    • 4664
    • 4665
    • 4666
    • 4667
    • 4668
    • 4669
    • 4670
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases mĂĄs.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com