Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
algo siempre esmuy chocante pero mas chocante es la pared
COMPARTIR
nose te vi y dije ESTE TIENE PUCHOS♥ atte: pia
COMPARTIR
Tengo mĂĄs sueños que el bushito de gĂŒini puh
COMPARTIR
Tengo sueño. -Acción poética.
COMPARTIR
te digo algo? -me encantas.asi como sos bobito,peliento,histerico,mimoso..asi seas como seas quiero q lo nuestro sea real
COMPARTIR
-HOLA, QUIERO UN NOVIO! -_-
COMPARTIR
Juntarte con las chetas te lleva al camino del porrito sabelooo jijijijijij:3
COMPARTIR
Te doy Duro contra el muro,masiso contra el piso y contra el techo y te rompo el pecho.
COMPARTIR
Unas gana de hacerloooooooooo
COMPARTIR
Haber remado tanto por alguien que no se lo merecia.
COMPARTIR
El sueño de toda Chica... Ăl: '' TOMA MI AMOR MI CONTRASEĂA ELIMINA A LA QUE VOS QUIERAS ''
COMPARTIR
una vez conbati el mal auque no lo crean fue lo mejor que echo _levantarme de la cama _ mirar a tu perro _salvar al vuevo frito _tomar agua _volver ami pieza que estaba mas o meos 15 cuadras _despues ver mi cama que estaba destapada y.. la cama con una cara -_- de.. tapame tengo frio!! y yo dije naaa mucha flojera _ y asi.. combati el crimen siendo malota con la cama..:)
COMPARTIR
-ÂżQuien es? -ÂĄSoy yo! -ÂżQuĂ© vienes a buscar? -Wi-Fi -Ya es tarde... -ÂżPor quĂ©? -Porque ahora es el vecino que me lo roba a mĂ,por eso vete olvida mi casa,mi clave, mi usuario y vete a la m*erda. -Pero yo quiero Internet
COMPARTIR
mirar narnia y despues meterte a tu armario... pasa -_-
COMPARTIR
nunca vi a un perro volar (? oh sera bolt tratando de engañarme..? nooo ya no-_-
COMPARTIR
Uno quiere ser feliz y no hay comida :(
COMPARTIR
Tener ganas de cortarse las venas con una galletita por tener que esperar hasta Octubre por The Walking Dead. ;-;
COMPARTIR
CĂłmo hacer para que toda la gente te empiece a querer: 1-Morirse.
COMPARTIR
mamĂ :hijo hay mosquitos hijo:mosquito no , unos aviones andan
COMPARTIR
Tuitean '' #LasMalvinasSonArgentinas y despues usan remeras de Inglaterra Asco dan , ASCO penddejitas
COMPARTIR
Si un hombre saluda con ''Holis'' es porque en realidad sueña con algĂșn dĂa poder ser una bella mariposa rosada de las praderas.
COMPARTIR
1..2..3.. Amigas por siempre, 1..2..3.. Contra la corriente, yo se que tĂș me entregas la calma... yo sĂ© que soy tu amiga del alma
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1)Es mia y la comparto solamente con el novio(si es que me cae bien). 2)No le pueden decir nada que tenga que ver con la palabra MEJOR. 3)Si la lastimas vas a sufrir las consecuencis. 4)Nada de TE AMO porque yo solamente yose lo puedo decir. 5)Si es posible no le firmes el muro. 6)Nadie la ama ni la kiere mas que yoo. 7)No le podes decir YO TE CUIDO porque nadie la cuida mejor que yo. 8)No la extrañes porque a a estar bien conmigo. 9)No le pueden decir MEJOR AMIGA porque yo soy la unica que le puede decir asi. 10)Y por si no te quedo claro ella es mi mejoor amiga y la amo y nadie la ama mas que yo!
COMPARTIR
AlgĂșn dĂa ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela. AlgĂșn dĂa no podre hablarle a mis amigos todos los dĂas. AlgĂșn dĂa todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 18 años de vidas. AlgĂșn dĂa alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂa yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂas como lo hacemos. AlgĂșn dĂa nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂa probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela AlgĂșn dĂa la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂa todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂa todas las cosas que me hacĂan felices cuando era joven no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂa mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂa me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂa serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂa la vida cambiara. Dije que querĂa crecer muchas veces. AlgĂșn dĂa me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido.
COMPARTIR
Tan lejos,Tan serca XD
COMPARTIR
-LO EXTRAĂAS ?- si de una forma extrema, siento que nesecito estar con el como estaba antes o aunquesea volver a decirle ''HOLA'' nesecito saber cosas de el, no se en que me equivoque, pero nadie me entiende, me dicen ''YA FUE ES UN PAJA'' pero no fue nada, lo veo y se me van las ganas de ir a abrazarlo, y preguntarle si EL me extraña, seguro que no, que no soy nada para el que fui una mas, pero por una lado pienso que no, siento que yo tambien lo hise feliz, creo que las pocas veces que hablabamos mucho y el estaba mal yo me daba cuenta y le preguntaba y confiaba ciegamente en mi, juro que daria lo que fuera por que vuelva a mi- QUE PENSAS QUE EL SIENTE?- siento que el al fondo muy al fondo me quiere, por mas alla de todo, me quiere y me extraña, mas alla de su machismo de querer estar solo y ir por la vida haciendose minas. J.H
COMPARTIR
AlgĂșn dĂa ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela/liceo. AlgĂșn dĂa no podre hablarle a mis amigos todos los dĂas. AlgĂșn dĂa todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 18 años de vidas. AlgĂșn dĂa alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂa yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂas como lo hacemos. AlgĂșn dĂa nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂa probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en el liceo/escuela AlgĂșn dĂa la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂa todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂa todas las cosas que me hacĂan felices cuando era joven no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂa mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂa me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂa serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂa la vida cambiara. Dije que querĂa crecer muchas veces. AlgĂșn dĂa me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido.
COMPARTIR
nenas de diez años poniendo:haciendo la lista de mis 15 :3 , osea te faltan 5 años! todo para que le pongan, invitame !!
COMPARTIR
E+M = Pareja Perfecta. D+L = Pareja Perfecta. Es AsĂ. Okno
COMPARTIR
ariel estas enojadito conmigo?????????????? contesta :3
COMPARTIR
No sos idiota, Sos inmune a los zombies! xD
COMPARTIR
tĂpico: sa va , ignora todo y hace como si nada hubiese pasado SOS ALTO FRAK . c_ _ _ _ o i_ _ _ _ _ _ i -.-
< Anterior
4661
4662
4663
4664
4665
4666
4667
4668
4669
4670
Siguiente >