Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Los ojos marrones atraen los azules enganchan pero los negros ENAMORAN.3
COMPARTIR
Si nunca te gusto un tal facundo no tuviste ionfancia
COMPARTIR
Al numero 1 de tu chat , le tenes que hacer un re testa :3 bien cheto o , escribir lo que pensas de el o ella
COMPARTIR
- Ma, salÃs? - SÃ, ¿por? - ¿Me traes algo? - ¿Qué querés? - No sé, algo para comer.
COMPARTIR
Cada noche es más difÃcil, no perderme.
COMPARTIR
Sentite sos la unica que cuando se enoja con migo no me hae reir ni mi mejor amigo...
COMPARTIR
¿REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar? Perdon ejem.... pero, estem YO TENIA UNA CASITA DEL ÃRBOL, re copada por cierto. Mi diariero tira el diario en mi casa en bicicleta -y esta re papi - Siempre veo ventas de Garage por mi barrio... Hay niñas vendiendo galletas, pero no se hacen llamar exploradoras Y los camiones de helados en argentina no existen,existen los heladeros en bicicletas :D
COMPARTIR
¿ALTA? No,gracias, prefiero ser ENANA, ¿Por qué? Porque las enanas somos las que enamoramos primero,las tiernas, mientras las altas están atrás de todos viéndose por que son Peter La Anguila versión mujer, ¿Las altas modelos? Y si,pero tienen mas huesos sobresalidos que cara,las altas son la caca de la Jirafa,A nosotras los tacos nos quedan MUCHÃSIMO mejor,porque nos vemos mas altas,pero cuando los usan ellas e ven mas altas que una casa,¿y la ropa? MUCHO MEJOR!las altas son tan largas que no hay ropa de su talla, ¿Nos dicen pitufos?Ok los pitufos son tiernos:3 Cuando ustedes son unas Jirafas,va jirafas?Mas que eso... tenemos la figura perfecta por enenas claro. ¿QUE ALTA NI ALTA? ENANA SEÑORES,ENANA. escribà esto para descargarme de una jirafa.
COMPARTIR
Ahi personas muy falsas OKEY sentite pichona
COMPARTIR
monster inc 3 , jodeme ahora pasan a la primaria?
COMPARTIR
Hola Odio a la gente que se mete en todo y comenta todo que ni a ellos etiquetas
COMPARTIR
Tu amiga, llega a tu casa saluda a tu mama, saluda a tu papa. Si estas durmiendo te despierta, o sino te tira almohadas para que te despiertes! Ella es una loca, se queda dormir a tu casa, amanecen juntas, comen juntas, se rien juntas, Pelean juntas.. Hacen todo juntas... Nunca falta esa mejor amiga! TEAMO MEJORRR :333
COMPARTIR
aceptémoslo todos estábamos re copados con la canción ''what does the fox'' y ahora es una m*erda, literalemente, te da asco escucharla...
COMPARTIR
si, tengo una BFF y no la cambio por nada!
COMPARTIR
Me Prestas una hoja? _Bueno pero me la devolves._OK._Al otro dia, me das una hoja?_ Me debes dos ya. _OK_sigiente dia. _Me das una hoja? _Bueno me debes tres. _Te las voy a devolver las tres Hojas.Pasa el año. Y mis hojas._Que hojas?
COMPARTIR
Yo si và una casita del árbol, nerds.
COMPARTIR
¿FEO? Feo es tener diarrea en la escuela.
COMPARTIR
Si nunca fuiste a la normal no tuviste infancia :3
COMPARTIR
los dos primeros en tu chat tienen que decir que piensan de vos
COMPARTIR
enana yo pfff si pero con orgullo prefiero ser enana antes que una engreida que se siente inportante ser alta
COMPARTIR
Las Amigas Que se Pegan Soy Amigas DE Verdad Aguante nosotras:Agus,Orne,Micha,Ori Y Yooo
COMPARTIR
Te doy hasta que Noelia Gularte y Camila Kolln dejen de baboserse con los primos de Caro Fagúndez :33 Todos hacian su frase, yo queria ser popu nah mas :33
COMPARTIR
EL CIRIO ME DA CANCER
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 70 % ahi nomas! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 90% para darle y partirlos! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
sabias que :3 significa te tengo ganas
COMPARTIR
Tacuarembo no es Tacuarembo... si no ahi lios y si no se enteran todos... ese es nuestro mundo carajooo...!!
COMPARTIR
COLOR DE SUERTE SEGUN TU SIGNO: ARIES:AMARILLO. TAURO:CORAL. GEMINIS:VIOLETA. CANCER:BLANCO. LEO:BAIGE. VIRGO:NEGRO. LIBRA:VERDE CLARO. ESCORPIO:CELESTE. SAGITARIO:ROJO. CAPRICORNIO:ROSADO. ACUARIO:FUCSIA. PISCIS:NARANJA. XD :) :( :3 :D :P ;)
COMPARTIR
¡Siempre Hay Una Prosesora Buena Onda ! ¡Aver Aya A Tras!! (Silencioo) ¡Y Ustedes Chicas :) Como Las Trataba La Profesora Del Año Pasado! (; Biiien xD
COMPARTIR
Tipico: Te estas por entrar a bañar y llegan tus amigos Jajaja :P
COMPARTIR
Eres tu el que me saca una sonrisa toda las mañana..!!
COMPARTIR
Mirar a un cartel que diga ''SonrÃa lo estamos filmando'',miras disimuladamente que nadie te vea,y te das cuenta de que no es cierto!!XD
COMPARTIR
¿Porque los celos? Si solo somos amigos. :(
< Anterior
4671
4672
4673
4674
4675
4676
4677
4678
4679
4680
Siguiente >