Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRYo Tengo Una Flor, & La Tengo Que Cuidar, PorQUe Cuando Sea Grande Me La Voi A Fumar♫ s2♥ Sofi Dagostino La Mejor Arre JAJA :3

  • COMPARTIRYO TE AMO MASSSSSS LU

  • COMPARTIR-Te kiero besar. -En el cachete? -No. -En la boca? -Y mordete y los labios haste que no tenga mas. -me amas? -No. -Y entonces?! -Es que te pareces mucho a Justin Bieber

  • COMPARTIR—Que niño tan feo. —Es mi hija... —Ah, no sabia que eras padre. —Soy madre. —Ah, si... te vi embarazada. —Es adoptada. —Mejor me voy.

  • COMPARTIRIncomodo momento en que te das cuenta que el mundo es una m*erda.

  • COMPARTIRverguenza?verguenza es salir con tu amiga al centro buscando a kevin por todos lados y qe cuando lo encuentre se ponga a saltar y a cantar como una loka Little Things , ahora si vos sos directioner, verguenza no te da, y te pones a saltar y a cantar con tu amiga :)

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% 10% horrible demasiado feo! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: estan pal crimen! hermosos de una! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥piscis: 100% ideales!

  • COMPARTIREl año que viene Las pre promo la rompeeeeeen ;D

  • COMPARTIRFeo? Feo Es Que Te Guste Un Chico Y Que El Guste De Vos Pero No Lo Admita. ¬¬

  • COMPARTIRMirarla a tu AMIGAA y darte cuenta de todo lo que le pasa....

  • COMPARTIRnuca-confies-en-los-patos-. JAMAS!

  • COMPARTIRLUISI SOS LA MEJOR DE TODO Y NOS ACORDAMOS DE TODO

  • COMPARTIRLos Wuandi Son Mis Idolos Y Si No Te Gusta! Fuerita De Aca!

  • COMPARTIRRubiusOMG El Mejor Idolo Que Pueda Tener Una Persona!

  • COMPARTIRNi gallina Ni bostero SIMPLEMENTE SABALERO!

  • COMPARTIRQuien No dice , que Todas laas de Alcira estan Re Buenas

  • COMPARTIRSoy de esas personas que sufren por amor sin que nadie se dé cuenta.

  • COMPARTIRM + M / M + G / G + F = parejas del año.. :)

  • COMPARTIRQue el profesor te diga:y le entendiste porque con esa cara me parece q no has entendido a lo q eh dicho jajajaja cuek

  • COMPARTIR-Duele Verdad ? -Que? -Que Tu Mejor Amiga,le cuente cosas a sus otras amigas y a vos que sos su Mejor Amiga , no te diga nada. -Si Mucho. :'(

  • COMPARTIR''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien :D - Vení, dame un abrazo, yo se que no estas bien.'' Por esos amigos que se dan cuenta de todo♥

  • COMPARTIREsas tias, abuelos o padres que te cagan el estado

  • COMPARTIRFrases con tu compa de banco: -Que pesadossssss! -Dale boluda pasamelo! -Hiciste lo de ....... ? -Me pasas esto? yo no lo hice -Uyyyy no despues tenemos .... -Que te pasa? ah -Que mal pensada que sos la p*ta madre. -No me da risa! -La goma? -Me prestas esta hoja? -Para que dicto rapido y me perdi que dijo? -Cuanto falta para el recreo? -Tenes hora? -Me aburrooooo -Sos fea,pero te amo

  • COMPARTIREsperar que tu hermano se valla a la cocina y comerle la comida

  • COMPARTIRverguenza?verguenza es salir con micaela viviana samudio arias a la calle.

  • COMPARTIRMadurar? Soy de River, naci GRANDE!!

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥piscis: 100% ideales!

  • COMPARTIRCamii.Zuñiga, Vos sabes, las dos sabemos,Te amo Bandaaaaaaaaa:3 Porq Fuiste y seras todo c: No te voy a olvidar nunca en mi vida, siempre vas a estar en mi corazón, lo uníco que te pido es que no te olvides de mi, Me acuerdo muchisimas cosas que hicimos juntas, cuando fuimos a las plaza con Ori.. La moto sabe ue, Te amoo eternidades amore, no me sirve de nada escribir, solo quiero darte un abrazo pero nunca soltarte, sos todo, sos sincera, sos amable, y te bancas personas aunque no te agraden, Cami no basta con desirte te quiero, porq ss mi gemelita que amo con mi corazón Te amo Zuññiga Belen

  • COMPARTIRno importa donde estés, siempre sentiré tu KI ..

  • COMPARTIRTípico: Entras al baño y te quedas haciendo caras 859468 horas

  • COMPARTIR¿Por qué no me lo decis y listo? Aunque ya se que estan juntos, vení y decime: Eu, mira, yo estoy saliendo con esta. No es taannn difícil, además ya lo se, vos sabes que lloré, sufrí, y tantas cosas por vos que hacer eso, es mejor que enterarme por mis amigos, que me quieren y me apoyan, pero bueno, se nota que sos idiota y no te animas a nada. Pensa en esto: ¿vos la amas o solo no queres estar solo?

  • COMPARTIRPUEDE QUE TENGA POCOS AMIGOS PERO ELL@S SON VERDADEROS ♥♥

    • < Anterior
    • 4671
    • 4672
    • 4673
    • 4674
    • 4675
    • 4676
    • 4677
    • 4678
    • 4679
    • 4680
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com