Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Yo Tengo Una Flor, & La Tengo Que Cuidar, PorQUe Cuando Sea Grande Me La Voi A Fumar♫ s2♥ Sofi Dagostino La Mejor Arre JAJA :3
COMPARTIR
YO TE AMO MASSSSSS LU
COMPARTIR
-Te kiero besar. -En el cachete? -No. -En la boca? -Y mordete y los labios haste que no tenga mas. -me amas? -No. -Y entonces?! -Es que te pareces mucho a Justin Bieber
COMPARTIR
—Que niño tan feo. —Es mi hija... —Ah, no sabia que eras padre. —Soy madre. —Ah, si... te vi embarazada. —Es adoptada. —Mejor me voy.
COMPARTIR
Incomodo momento en que te das cuenta que el mundo es una m*erda.
COMPARTIR
verguenza?verguenza es salir con tu amiga al centro buscando a kevin por todos lados y qe cuando lo encuentre se ponga a saltar y a cantar como una loka Little Things , ahora si vos sos directioner, verguenza no te da, y te pones a saltar y a cantar con tu amiga :)
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% 10% horrible demasiado feo! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: estan pal crimen! hermosos de una! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥piscis: 100% ideales!
COMPARTIR
El año que viene Las pre promo la rompeeeeeen ;D
COMPARTIR
Feo? Feo Es Que Te Guste Un Chico Y Que El Guste De Vos Pero No Lo Admita. ¬¬
COMPARTIR
Mirarla a tu AMIGAA y darte cuenta de todo lo que le pasa....
COMPARTIR
nuca-confies-en-los-patos-. JAMAS!
COMPARTIR
LUISI SOS LA MEJOR DE TODO Y NOS ACORDAMOS DE TODO
COMPARTIR
Los Wuandi Son Mis Idolos Y Si No Te Gusta! Fuerita De Aca!
COMPARTIR
RubiusOMG El Mejor Idolo Que Pueda Tener Una Persona!
COMPARTIR
Ni gallina Ni bostero SIMPLEMENTE SABALERO!
COMPARTIR
Quien No dice , que Todas laas de Alcira estan Re Buenas
COMPARTIR
Soy de esas personas que sufren por amor sin que nadie se dé cuenta.
COMPARTIR
M + M / M + G / G + F = parejas del año.. :)
COMPARTIR
Que el profesor te diga:y le entendiste porque con esa cara me parece q no has entendido a lo q eh dicho jajajaja cuek
COMPARTIR
-Duele Verdad ? -Que? -Que Tu Mejor Amiga,le cuente cosas a sus otras amigas y a vos que sos su Mejor Amiga , no te diga nada. -Si Mucho. :'(
COMPARTIR
''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien :D - VenÃ, dame un abrazo, yo se que no estas bien.'' Por esos amigos que se dan cuenta de todo♥
COMPARTIR
Esas tias, abuelos o padres que te cagan el estado
COMPARTIR
Frases con tu compa de banco: -Que pesadossssss! -Dale boluda pasamelo! -Hiciste lo de ....... ? -Me pasas esto? yo no lo hice -Uyyyy no despues tenemos .... -Que te pasa? ah -Que mal pensada que sos la p*ta madre. -No me da risa! -La goma? -Me prestas esta hoja? -Para que dicto rapido y me perdi que dijo? -Cuanto falta para el recreo? -Tenes hora? -Me aburrooooo -Sos fea,pero te amo
COMPARTIR
Esperar que tu hermano se valla a la cocina y comerle la comida
COMPARTIR
verguenza?verguenza es salir con micaela viviana samudio arias a la calle.
COMPARTIR
Madurar? Soy de River, naci GRANDE!!
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥piscis: 100% ideales!
COMPARTIR
Camii.Zuñiga, Vos sabes, las dos sabemos,Te amo Bandaaaaaaaaa:3 Porq Fuiste y seras todo c: No te voy a olvidar nunca en mi vida, siempre vas a estar en mi corazón, lo unÃco que te pido es que no te olvides de mi, Me acuerdo muchisimas cosas que hicimos juntas, cuando fuimos a las plaza con Ori.. La moto sabe ue, Te amoo eternidades amore, no me sirve de nada escribir, solo quiero darte un abrazo pero nunca soltarte, sos todo, sos sincera, sos amable, y te bancas personas aunque no te agraden, Cami no basta con desirte te quiero, porq ss mi gemelita que amo con mi corazón Te amo Zuññiga Belen
COMPARTIR
no importa donde estés, siempre sentiré tu KI ..
COMPARTIR
TÃpico: Entras al baño y te quedas haciendo caras 859468 horas
COMPARTIR
¿Por qué no me lo decis y listo? Aunque ya se que estan juntos, venà y decime: Eu, mira, yo estoy saliendo con esta. No es taannn difÃcil, además ya lo se, vos sabes que lloré, sufrÃ, y tantas cosas por vos que hacer eso, es mejor que enterarme por mis amigos, que me quieren y me apoyan, pero bueno, se nota que sos idiota y no te animas a nada. Pensa en esto: ¿vos la amas o solo no queres estar solo?
COMPARTIR
PUEDE QUE TENGA POCOS AMIGOS PERO ELL@S SON VERDADEROS ♥♥
< Anterior
4671
4672
4673
4674
4675
4676
4677
4678
4679
4680
Siguiente >