Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMe pregunto qué dolerá més,la indiferencia de esa persona que alguna vez significó el mundo para ti o el hecho de saber que le diste un lugar tan importante en tu vida a alguien que simplemente nunca lucharía por ti.. S.B

  • COMPARTIRMADURAR JAJAJA NI UQE FUERA UNA BANANA

  • COMPARTIRTIPICO: TRATAS DE SER UNA BUENA PERSONA EN EL GTA

  • COMPARTIRY es ahí cuando cuando te das cuenta de que no te llaman, no te escriben, no te saludan y ''NO TE NECESITAN''.

  • COMPARTIRAlgunas personas tienen novios. Algunas personas tienen novias. Yo tengo Facebook.

  • COMPARTIRMe vas a decir que antes de dormir con una amiga nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.

  • COMPARTIRXx: Hola linda tienes novio ? Xx: SI Sí TIENE & !ES MUY CELOSO !TE METES CON EL TE METES CON OBAMA! ANDA HIJA ENSÉÑALE TÚ POSTER - Papá... P: Si cariño? - Cállate

  • COMPARTIR#NEONLIGHTSTOUR y #WWATOUR ARGENTINA !!!!!!!!!!

  • COMPARTIRPROFESORA: blablablablablablablabla, entendieron chicos?:D TODOS: Siiii!!!:3 CHICA: euuu entendite algo?:s AMIGA: no._. y vos?:s

  • COMPARTIRCrecer? JAJAJAJAJ Soy de Boca♥ Naci Grande ;)

  • COMPARTIRPorque dicen ''la idiota cara de mono de martina'' u otras cosas yo no empiezo a decir ''one direction gayyyyyyyyyyyyyyy'' no le hagas a alguien lo que no quieres que te hagan guardate tus opiones o no las publiques porque ofenden a otras personas! (no hablo solo de estos artistas!)

  • COMPARTIRComo sos segun a que club vas : A GER : Van los creidos A UNI : Van los envidiosos A PROVINCIAL : Van los raros A REGATAS : Van los rompehuevos A PALS VERDES : Van los chetos

  • COMPARTIRme vas a decir que no viste frozen

  • COMPARTIRSolo una amiga te entiende sin hablar ♥

  • COMPARTIRMadurar?JAJAJAJA Soy de Colon

  • COMPARTIR''Sonría, lo estamos filmando :)'' Mirar sonriendo para ver donde esta la torpe cámara.

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garaje —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las películas solo sirven para ilusionar (?

  • COMPARTIRSiempre hay algun viejo que se parte♥

  • COMPARTIRTodos odiamos a los últimos renglones que nos queda en la hoja u.u además, empezamos a escribir deforme.

  • COMPARTIRSigue la m*erda del fútbol fuera H fuera Damiani y fuera paco y el grupo de los 7 queremos un cambio en el fútbol uruguayo

  • COMPARTIRTipico: Decirle a toda la gente Que estas tomando cerveza cuando es Jugo xD

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJA Soy de Boca♥ Naci grande ;)

  • COMPARTIRLas chicas de Velez: Son piolas Las chicas de Racing: Te divierten Las chicas de San Lorenzo: Son sinceras Las chicas de Boca: ENAMORAN♥ Las chicas de river: son lindas Las de union :Son Hermosas PERO LAS DE COLON: SUPER MEGA ENAMORA ♥ ♥♥

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar

  • COMPARTIRJajaja .. Altaaaas ? Que es esoo?? Las enanas son mejores .. Esta bien pueden ser modelos y todo esoo .. Pero las altas son chataaaaaas ! O sea ni c*lo y teta !!! O sea modelo que van a ser .. Y si son piter laanguilaaaaa ... Pi pi ter la anguila ♫♪ Jaja matence altas .. ltas muerte eternaa :P

  • COMPARTIRHaci estas vos con tu papa : Vos : Papa Papa casi me saco un 2 en la prueba de matematicas Papa: Muy Bien y que te sacastes ? Vos :¡Un uno ! Papa : Fuck you .l.

  • COMPARTIRTípico: estas durmiendo y cuando pasa la mejor parte del sueño te despirtan

  • COMPARTIREntrar a su muro y empezar a odiar gente -.-

  • COMPARTIRESTAS DURMIENDO :te despiertan ESTAS EN LA COMPU : te la sacan SI ESTAS EN EL BAÑO :...

  • COMPARTIRSi no le das al facundo facherito sosa Sos un mierd* :3

  • COMPARTIRporq les idces p*tos a one direction? por cantar bien?por ser lindos?por tener musculos?por tener a millones de chicas atras?.ellos ayudan personas,salvan vidas con tan solo una cancion y vos te atreves a decirles p*tos? que no te gusten no significan que tenes que insultarlos... son chicos normales cumpliendo su sueño a vos no te gustaria q si cumplieras tu sueño te insultaran. no son perfectos son cinco chicos cumpliendo su sueño no te pido que los ames pero si que los respetes

  • COMPARTIRmg si estas En COANtrA deL mALtrAto ANImal

    • < Anterior
    • 4671
    • 4672
    • 4673
    • 4674
    • 4675
    • 4676
    • 4677
    • 4678
    • 4679
    • 4680
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com