Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-Sabes Que Es Lo Mejor De Tener Amnesia --Que? --LO Olvide!
COMPARTIR
Las Amo Mejoras: LUCIA JULIETA DAIANA BRISA VIRCHU BFF Para Siempre!!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
- ¿Mami me compras esa remera de los Wachiturros? - ¡Hay hija! ¡Si me pides algo pideme algo mejor que eso! - Bueno... ¿Me compras la de Violetta entonces? - ¿Cual era la remera de los Wachiturros que querias?
COMPARTIR
cuando mas piensas que estan a tu lado es justo cuando buscan a otra persona
COMPARTIR
¿te caiste? levàntate ¿te enojaste? rìete ¿te gritaron? no los escuches mas DISFRUTA TU VIDA, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN
COMPARTIR
niko capo
COMPARTIR
Alto c*lo=LALI ESPOSITO
COMPARTIR
''El amor es igual que el correcto'' AUNQUE SE BORRE SIEMPRE QUEDA LA MANCHA !!
COMPARTIR
amigas? pfff yo tengo... viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atras, las que hacen desastre y boludeces que te abergüenzan, esas que cantan con todo en el medio de la calle para que todos te miren como un fenómeno, esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas, las que cuando digo miren disimuladamente se dan vuelta y gritan la cabeza como la exsorcista, esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando estan en mi casa se comportan casi como angeles y que cuando salimos son un peligro para la humanidad,esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vida, esas locas como yo, son las cuales yo crei normales, esas que expresan su amor con golpes y que cuando te abrazan te asficsian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥
COMPARTIR
Gente que a fin de cuentas no vale la pena.
COMPARTIR
Ese instinto asesino cuando te pones celoso.
COMPARTIR
Darte cuenta de que estas equivocado en mitad de una discusión y continuar manteniendo la postura
COMPARTIR
Si a las tres de la mañana te paras enfrente de un espejo y decis llevenme a donde meresco va a aperecer tu mama con una chancleta y te va pegar
COMPARTIR
Sentir presencias paranormales en tu casa únicamente cuando estas solo.
COMPARTIR
- Profesora, ¿qué quiere decir “Why”? - ¿Por qué? - Nada, solo quería saber...
COMPARTIR
En escuelas de EEUU hay: Porristas Casilleros Cafeteria Un Baile donde te nombren reina o Rey En escuelas de LATINO AMERICA hay Señoritas pedorras que le importa un carajo Tisas chotas que se rompen cada 2x3 Y dos sillas para ir a pedir a otro Salon
COMPARTIR
La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella.
COMPARTIR
TIPICO: tener 14 años ya vas para los 15 y que todos te empiesen a hablar solo para que lo invites a tu fiesta de 15 #INTERESADOS #A #FULL ajajajajjaaj
COMPARTIR
ODIOO La Lluvia!
COMPARTIR
Hay personas que te usan como GOOGLE te buscancuando te necesitan :(
COMPARTIR
Que alguien toque tu celular y automáticamente ponerte en modo ninja.
COMPARTIR
jjsddasdw
COMPARTIR
YA ES HORA DE ESCRIBIRTE ALGO♥ Te Diigo Laa Verdad? No Puedoo Viiviir Siin Tii..Yaa Llevamoos Añoos Junttoos & Quiiero Deciirtte Que Tee Haas Vueltoo Muii Importantte Para Mii♥ TU & YO Pasamoos Muuchoo Tiiempoo Juntoos & Yaa Llegee Astta Amartee♥ TU & YO Siiempree Junttoo♥ TeAmo Facebook:')
COMPARTIR
tipico le decis hola y te clava el visto .-.
COMPARTIR
Típico: vas en el auto, estas llegando a tu casa y en la radio empieza a sonar la canción que te gusta -.-
COMPARTIR
yo me amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) oh ni creida la piiivaa
COMPARTIR
Si sos egresado 2014 lee esto,despues me decis si te llego sl corazon ¿como pasaron los años no? que sensacion rara llegar a 6to y decir ''¡estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿no podes creerlo no? te cuesta asimilar que creciste... Es que de eso se trata la vida de creer, de aprender y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos a la cara y decimos ''lpm!!! no quiero terminar!!!!'' por eso mismo agarrate bien fuerte, porque vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo ¿estas listo para lo que viene? lucha por lo que queres, disfruta al maximo cada momento y si es posible mandate las mejores cagadas porque son las que mas van a recordar y cuando llegue el momento de decir ''adios'' no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡hasta siempre!'' a los egresados 2014 les digo: A LLORAR, A GRITAR REIR Y SOBRE TODO SOÑAR. QUE NADA NI NADIE LES IMPIDA LLEGAR LEJOS Y QUE ESTOS LAZOS QUE CREAMOS JUNTOS NO SE CORTEN JAMAS.... son los mejores egresados que pudo haber existido gracias por este ULTIMO AÑO compartdo siempre van a estar en mi corazon y los voy a llear presentes toda la vida como una marca de nacimiento sobre todo a los que se van del colegio y a mis mejores amigos GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS JUNTOS CHICOS!!!!!!!
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: Santa elena: la mayoria son bien pero se la re creen. Liceo de la costa: inmaduros pero bien. Iep: populares de m*erda. Zorilla: p*tas y chamuyeros, aunque uno que otro bien hay. Aleph: son buena ondaa. Liceo la amistad: quien los conoce?
COMPARTIR
Tu cabeza es común... comuncontainer
COMPARTIR
- Te excito, lo se. - ¿QUE?. - Tecito o café?.
COMPARTIR
OOOoo Como ANDA La GUENTE PREGUNTONAAA|
COMPARTIR
- Señora vaca, señora vaca - ¿Estás cantando? - No, te hablaba a vos.
< Anterior
4601
4602
4603
4604
4605
4606
4607
4608
4609
4610
Siguiente >