Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTípico: ponerle apodos al chico que te gusta y que tu amiga y tú entiendan...

  • COMPARTIRTu puntaje segun tu signo : Aries : Malaonda 8% Tauro : Sos lo peor q hay 3% Geminis : Tu gemela Interior te ama ! 100% Cancer : Mala suerte ! 13% Leo : Te odian ! 4% Virgo: te quieren mucho 77% Libra : Sos lo mas dulce 83% escorpio : 100% Leal ! Sagitario : Adorable al 99% Capricornio : Mejora tu amistad: 2% Acuario: Timido CUACK ! 19% Picis : zafaste ahi no mas ! 50%

  • COMPARTIRoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

  • COMPARTIRTe caíste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, se me encogió. Estas llorando? - No, estoy meando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción.

  • COMPARTIREn el liceo 3. De mañana los chetos De tarde los wachiturros

  • COMPARTIRFeeo? Feo es matarte escribiendole algo y que te conteste con dos o tres palabras-.-

  • COMPARTIR20 años sin kurt cobain TU MUSICA SIGUE SONANDO !

  • COMPARTIRLOS PRIMOS♥ BOLUDEAN-PELEAN-RIEN-LLORAN............ Y SE AMAN APESAR DE TODO!

  • COMPARTIREgresados 2014 ♥♥♥♥♥ Nunca se olvida

  • COMPARTIRQue tu mejor amiga te muerda los cachetes.

  • COMPARTIREaeaeaeaeaea IARA YA PUEDO IR??

  • COMPARTIRIara michig We-Vera Jose

  • COMPARTIRYA ES HORA DE ESCRIBIRLE ALGO.♥♥♥. Te digo la verdad? no puedo vivir sin ti ya llevamos años juntos y quiero decirte que te has vuelto muy importante para mi, TU y YO pasamos demasiado tiempo juntos y ya llegue hasta a AMARTE. TU & YO siempre juntos, te amo Facebook :')

  • COMPARTIRmi lapicera , donde esta?!! vos me la robaste!!!! dame mi lapicera !!! a no aca ta

  • COMPARTIREu mi lapicera? donde esta mi lapicera ni 2 dias de clases y ya perdi la lapicera! hdp devolvelaaa!..ah no aca esta.

  • COMPARTIRPareja Perfecta El de River Y Ella de Boca♥

  • COMPARTIRJorge Lucero de 3° 5° de la escuela Ernesto Perez Cuestas.. Sos muy lindo nene te amo

  • COMPARTIR-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la iglesia, en frente de toda tu familia cuando digas, Si acepto.

  • COMPARTIRLa primera vez que te vi no pensé que fueras a ser tan importante para mí

  • COMPARTIRQe Signifika WTF? Para Los Chettos: -WhatsApp -Twitter -FaceBook Para Los Negros: -Wacho -Tenes -Faso?

  • COMPARTIRChevaller? -no Flecha bus? -No Ragvi? -no Entonces que?????? Auuucckkllaaaannnddd!!!!!!!!

  • COMPARTIRBig Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas.

  • COMPARTIRChevaller? No Flecha bus? No Ragvi? No Entonces que? Auckaldddddddddd!!!!!!!!!!

  • COMPARTIRLEAN EL MENSAJE:...porque critican a martina stoessel??????que tienen en la cabeza.despues son ustedes los que dicen: ''respetenlos''.Pero saben que?ustedes la odian porque la envidian ADMITANLO,por todo el exito que tiene,baila bien,canta hermosa es novia del groso de peter.......y es obvio que la envidian.Les cuento algo que me paso a mi:yo antes a ella la ODIABA,hasta que me di cuenta que era por envidia......¿y si la envidiaba porque no era mi idola?,como ya les dije canta bien,es una grosa,hermosa etc. tenia que ser mi idola! piensenlo,pero no te digo q ella sea tu idola,si no que la respeten........ PD:te amo tini♥

  • COMPARTIRHola te gusta el yogurt

  • COMPARTIRestoy aburrida, estoy al pedo, estoy viviendo , estoy mirando, estoy respirando , estoy sentada , estoy boludeando, estoy en la compu , estoy usando internet y estoy .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................en el face

  • COMPARTIRJuancho Rubiales PERFECCION AL PALO

  • COMPARTIR#Tobitobielmasmalotedetodos

  • COMPARTIRtodo lo que sucede.. sucede por una razon.. y esa razon.. se llama [A.M.O.R]..*

  • COMPARTIR'' INMACULADA TIENE COSAS MARCADAS QUE NINGUN OTRO COLEGIO PODRA TENER'' Pfffffffffff. Sitengo que decir todo lo que paso en Mi Cole.Dios

  • COMPARTIRyo candela soy la mas hermosa del mundo........................................y sofia feaaaaaa jajajajajajajjaja na mentira enanita

  • COMPARTIRAl final la serie Hannibal tv: Hannibal se muere, Alana se queda con la casa de Hannibal y ella se queda sola en la casa con sus dos hijos. Y Will sale de la celda y se pone bien, Bella la mujer que tiene cancer que siempre Hannibal intento salvarla, despues que muere Hannibal, el cancer desaparece de ella. FIN :'(

    • < Anterior
    • 4601
    • 4602
    • 4603
    • 4604
    • 4605
    • 4606
    • 4607
    • 4608
    • 4609
    • 4610
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com