Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
soy del 2% de las personas q estan 2 horas frente al espejo viendo q ponerse
COMPARTIR
Holaaaaaa hola -_- uno le pone entusiasmo a osas que no sirven
COMPARTIR
ah pero este nemo es un pelotudo se pierda cada 15 segundos el tarado igual nemo
COMPARTIR
''BUSCANDO A NEMO 2 '' jodeme que el tarado se perdio de nuevo ?
COMPARTIR
El Talento es solo una escusa Si tu pones tu corazón Y Todas las Ganas lograras lo que sea :')
COMPARTIR
-Te quiero vesar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces ¿En donde? - En la c*ncha peluda esa que tenes hija de tres camionadas de p*tas y la p*ta que te pario, no es algo obvio, aborto de virgen, zorra.
COMPARTIR
Nhuel Peláez TE AMO Y X SIEMPRRE TE AMARÉ
COMPARTIR
Victoria EspÃndola? QuÃen la conose? Es la persona más estúpida que vi en mi vida, se iba todos los dÃas a la Artigas solo por ''Hacerce popu'' , se olvidó de sus amias de verdad, se olvidó de quienes la necesitan se olvidó de quienes estuvieron allà para ella, en las buenas y en las malas, se olvidó de todo el mundo para ''Hacerce popu'' Según dice, Te tenÃa como mi hermana Victoria.
COMPARTIR
La sOlEdAd nO mE pErSiiGuE aL cOnTrAriiO hUyE dE Mii....
COMPARTIR
-Que es blanco, negro y marron?? -No see... -Un panda con diarrea jaja
COMPARTIR
Decime que tengo una chance con vos y te remo el pacifico con una cuchara!!!
COMPARTIR
– Yo a tu eda... – ME CHUPA UN RE HUEVO LO QUE HACIAS A MI EDAD, LOS TIEMPOS CAMBIARON ASI QUE NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS, GRACIAS.
COMPARTIR
-Hola -Hola -como estas? -bien vos? -Bien ¿que hacias? -Visto 19:48
COMPARTIR
Se terminan los tenes pileta ,tenes wi-fi,vamos al olmos hoy y empiezan los tenes hoja,prestame una lapicera ,y chicos mañana hay examen -.- buscame en facebook BELU MARTINEZ :)
COMPARTIR
Aguantte Boca , Feliz Cumple Boquita :')..!
COMPARTIR
El franco M se la come
COMPARTIR
Gonzha Camba Es mi Platonico en Facebook! :D
COMPARTIR
kamila.d entregada
COMPARTIR
los del mes octubre son re lindos! pero los de abril enamoran y los de mayo también dan asco!! na menti son re lindos = que los de octubre
COMPARTIR
los del mes octubre dan asco!!!!
COMPARTIR
jajaja,ena que mas salio #''ElAmigoDelMundo''Ahora ajajaaj,na se pasan en fanta bolo no pueden cornuchis jajaja,na son re recenti bolo comprence una vida. boloh nnose pa ke m*erda lo ponen ah ak nose pero bueno son re recenti y re fanta bolo kis nv en bs.a jajajja na kis nv viejo fanta :B jejeje
COMPARTIR
El ''amigo del mundo'' es solo un fantasma que no sabe ni donde esta parado,kis''amigo del mundo ajajajajaja'' ni sabes lo que decis te pega mal el faso ha vos viejo loco trata de ir dejando un poco el faso por que te va ha pegar mal mal mal algún dia viejo cornudo ni junado x nadie hijo de pech,jajajaja que vas ha inventar zorrudo ''EL AMIGO DEL MUNDO'' ajajajaja,sos un boludo viejo recentido y la p*ta que te pario juaaaaaaaaa,nv en narnia jil so lo ma? jajaja,na kis en la burra viejo fanta.com jajaja te pasa en fanta vo boloh osea repeta un poko noma te pido un poko viejo loko ke so de riBer también na jajaja,que so de Vrown,tambien jajaja te pasa viejo dulce de leche :B kis atentamente: el mas k-po de todos los k-pos lejos bolo ;)
COMPARTIR
Deletria esto rapido...A que no lo logras I.C.K.K.C.K.
COMPARTIR
Hoolaa
COMPARTIR
MINI CORSOOOO WACHIN
COMPARTIR
Me gusta.
COMPARTIR
Pibes que se quejan porque no consiguen novia.. CUAL METE PALOTE?? TAS DIVINO MIJO. SI NO TENES NOVIA ES PORQUE NO QUERES. Escuchaste? pt.
COMPARTIR
Decir que te vas de facebook y no te vas un carajo :)
COMPARTIR
Like si cuando pasas por la plaza de pando con amigos te quedas un rato jodiendo ;)
COMPARTIR
Si sos del Huerto y no conoces a la Tortu no sos del huerto ._.
COMPARTIR
La Tortu comanda she
COMPARTIR
♥♥Braian Diaz♥♥, Te Amo... Atte: Juli Sosa :')
< Anterior
4601
4602
4603
4604
4605
4606
4607
4608
4609
4610
Siguiente >