Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSe dice de que 7º es el mejor grado/año de todo el 2014♥

  • COMPARTIRJustin Bieber : Somebody To Love no puedo dejar dejar de escucharte !!!

  • COMPARTIRPara las chetas es mejor salir a bailar y apretarce a uno y tomar un trago de cerveza y estan listas para seguir bailando para las rochas y turras dame unos buenos fasos y vino en caja de 5lt qe yo cn eso qedo re contento y locooo.

  • COMPARTIRbajas a buscar algo poruq elo necesitas y cuando subis te olvidaste algo

  • COMPARTIRLa Rubia tienen son sexy Las Castañar tienen suin pero las morochas estas explo exlo explo jajajjaja ;)

  • COMPARTIRes verdad

  • COMPARTIRWTF?= What The Fuck=Que demonios xD

  • COMPARTIRTamara y Agustin 4ever ♥♥♥

  • COMPARTIROdio a las personas que se ponen de perfil un auto osea que mierd...... sos un transformer..

  • COMPARTIRnuestros audios de whatsapp son los mejoress

  • COMPARTIRPareja perfecta que su nombre empieze con A y el de ella con L♥

  • COMPARTIRVale Chiavassa Es La Mas Potra De Tiliiii TE Amo Valentina Chiavassa

  • COMPARTIRla minetti es mas pta que bella swan

  • COMPARTIRsi en la secundaria hubiera una materia que sea aburrimiento me saco siempre 10

  • COMPARTIR''BUSCANDO A NEMO 2'' jodeme que se perdió de nuevo

  • COMPARTIRWTF= Wacho Tenes Faso?

  • COMPARTIRSe dice que 6° es el mejor grado de 2.014

  • COMPARTIRTener debilidad por la v*rga

  • COMPARTIR— Profe, ¿puedo ir al baño? — ¿Por qué no has ido a la hora del recreo? — PORQUE NO TENÃA GANAS, REINA DEL CONTROL URINARIO. Jajajajaja, es igual en mi clase jajaj XD

  • COMPARTIROdio cuando te ponen Visto 11:30 al carajo todos -.-

  • COMPARTIRI ♥ Tatii Sabia

  • COMPARTIREsos momentos de confucion, q cuando estas de novia con alguien y aparece esa persona q te gusto toda la vida a decirte todo lo q siente x vos y q jamas se animo, eso es amor... Ya no se q hacer...

  • COMPARTIRcosas que odia mi mama: 1-que salga 2-que no salga 3-que coma mucho 4-que coma poco 5-que duerma mucho 6-que duerma poco 7-que le conteste cuando habla 8- que no le conteste cuando habla osea me muero y no le gusta, vivo y no le gusta,respiro y no le gusta,dejo de respirar y no le gusta ajajajajajjajajaja que hago entonce??'

  • COMPARTIRMariana Saravia Vázquez :3 Toy Aburrida

  • COMPARTIRMi Cursoo viste esoss qe se matan cn bollitos de papel buenos esos ja esos hai viene la vieja y se atrcan en la puerta para pasar bueno esos son los capos de 2 ''c'' aguante segundo c loco de escuela tecnica jaa :)

  • COMPARTIRTe re doy hasta que el mudo le diga al sordo que el ciego lo esta mirandoo!

  • COMPARTIRDENYloMÃS

  • COMPARTIRSe dice que 5º del Vanguardia del 2.014 es el mejor grado de la historia (?) :3

  • COMPARTIRTengo tanta mala suerte que si pagaran por dormir, de seguro me da insomnio..

  • COMPARTIRFutbool+Muejere=♥ Atte:Una mujer...

  • COMPARTIRComo Dice El Dicho!!! mas vale sola q mala Acompaña! Sera verdad eso

  • COMPARTIRTener una importante debilidad por los contadores :/

    • < Anterior
    • 4601
    • 4602
    • 4603
    • 4604
    • 4605
    • 4606
    • 4607
    • 4608
    • 4609
    • 4610
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com