Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Se dice de que 7º es el mejor grado/año de todo el 2014♥
COMPARTIR
Justin Bieber : Somebody To Love no puedo dejar dejar de escucharte !!!
COMPARTIR
Para las chetas es mejor salir a bailar y apretarce a uno y tomar un trago de cerveza y estan listas para seguir bailando para las rochas y turras dame unos buenos fasos y vino en caja de 5lt qe yo cn eso qedo re contento y locooo.
COMPARTIR
bajas a buscar algo poruq elo necesitas y cuando subis te olvidaste algo
COMPARTIR
La Rubia tienen son sexy Las Castañar tienen suin pero las morochas estas explo exlo explo jajajjaja ;)
COMPARTIR
es verdad
COMPARTIR
WTF?= What The Fuck=Que demonios xD
COMPARTIR
Tamara y Agustin 4ever ♥♥♥
COMPARTIR
Odio a las personas que se ponen de perfil un auto osea que mierd...... sos un transformer..
COMPARTIR
nuestros audios de whatsapp son los mejoress
COMPARTIR
Pareja perfecta que su nombre empieze con A y el de ella con L♥
COMPARTIR
Vale Chiavassa Es La Mas Potra De Tiliiii TE Amo Valentina Chiavassa
COMPARTIR
la minetti es mas pta que bella swan
COMPARTIR
si en la secundaria hubiera una materia que sea aburrimiento me saco siempre 10
COMPARTIR
''BUSCANDO A NEMO 2'' jodeme que se perdió de nuevo
COMPARTIR
WTF= Wacho Tenes Faso?
COMPARTIR
Se dice que 6° es el mejor grado de 2.014
COMPARTIR
Tener debilidad por la v*rga
COMPARTIR
— Profe, ¿puedo ir al baño? — ¿Por qué no has ido a la hora del recreo? — PORQUE NO TENÃA GANAS, REINA DEL CONTROL URINARIO. Jajajajaja, es igual en mi clase jajaj XD
COMPARTIR
Odio cuando te ponen Visto 11:30 al carajo todos -.-
COMPARTIR
I ♥ Tatii Sabia
COMPARTIR
Esos momentos de confucion, q cuando estas de novia con alguien y aparece esa persona q te gusto toda la vida a decirte todo lo q siente x vos y q jamas se animo, eso es amor... Ya no se q hacer...
COMPARTIR
cosas que odia mi mama: 1-que salga 2-que no salga 3-que coma mucho 4-que coma poco 5-que duerma mucho 6-que duerma poco 7-que le conteste cuando habla 8- que no le conteste cuando habla osea me muero y no le gusta, vivo y no le gusta,respiro y no le gusta,dejo de respirar y no le gusta ajajajajajjajajaja que hago entonce??'
COMPARTIR
Mariana Saravia Vázquez :3 Toy Aburrida
COMPARTIR
Mi Cursoo viste esoss qe se matan cn bollitos de papel buenos esos ja esos hai viene la vieja y se atrcan en la puerta para pasar bueno esos son los capos de 2 ''c'' aguante segundo c loco de escuela tecnica jaa :)
COMPARTIR
Te re doy hasta que el mudo le diga al sordo que el ciego lo esta mirandoo!
COMPARTIR
DENYloMÃS
COMPARTIR
Se dice que 5º del Vanguardia del 2.014 es el mejor grado de la historia (?) :3
COMPARTIR
Tengo tanta mala suerte que si pagaran por dormir, de seguro me da insomnio..
COMPARTIR
Futbool+Muejere=♥ Atte:Una mujer...
COMPARTIR
Como Dice El Dicho!!! mas vale sola q mala Acompaña! Sera verdad eso
COMPARTIR
Tener una importante debilidad por los contadores :/
< Anterior
4601
4602
4603
4604
4605
4606
4607
4608
4609
4610
Siguiente >