Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRAl final la serie Hannibal tv: Hannibal se muere, Alana se queda con la casa de Hannib al y ella se queda sola en la casa con sus dos hijos. Y Will sale de la celda y se pone bien, Bella la mujer que tiene cancer que siempre Hannibal intento salvarla, despues que muere Hannibal, el cancer desaparece de ella. FIN

  • COMPARTIRlas primas boludean,pelean,rien,lloran..........y se aman

  • COMPARTIRpareja perfecta ella termina con l y el con o

  • COMPARTIRWTF'? Significa: Cojeme.

  • COMPARTIRsabes balorar a un ser querido tuyo? porque cuando menos te lo esperes se va a ir y nunca vas a poder estar con el :(

  • COMPARTIRTípico: Me Estas Dando La Espalda Si La Vida Te Da La Espalda Tócale El cul*

  • COMPARTIRProfe....puedo ir al baño...Noo espera que vuelva tu compañero.....(ni que lo fuera a violar)

  • COMPARTIREstamos todos de acuerdo con que la glow- matine- colegio maldonado fue la mejor verdad? Que habia re buen ambiente, que habia demasiado espacio, que dejaron y pudieron entrar todos no? SE GOZO E, BUENISIMO, LA PROXIMA NO ME LA PIERDO GURIC.

  • COMPARTIRTípico: Me Estas Dando La Espalda Si La Vida Te Da La Espalda Tócale El c*lo

  • COMPARTIREstamos todos de acuerdo con que la glow- matine- colegio maldonado fue la mejor verdad? Que habia re buen ambiente, que habia demasiado espacio, que dejaron y pudieron todos no? SE GOZO E, BUENISIMO, LA PROXIMA NO ME LA PIERDO GURIC.

  • COMPARTIRholaaaaa

  • COMPARTIRPareja perfecta el temina en N y ella en A

  • COMPARTIRQue te hagan la broma de sacarte la silla,agarrarte de la mesa,caerte,y que se rompan todos los vasos y vuele la pizza por el aire.Eso es una ''reunion''.

  • COMPARTIRHola lola que lola no toques

  • COMPARTIRPareja perfecta: J y F

  • COMPARTIRjugamos con independencia ¿le ganaremos?

  • COMPARTIRHolis ke ace?

  • COMPARTIR-eeuu ahi viene el rubio que te gusta _donde , dondeeee _na mentira jajaja _ha ok , eeuu mira ahi viene el pibe que te gusta _doooondeeeeeeeee , dondeee -jajajaj te la creistees !

  • COMPARTIR¿Asco? Asco es ser hincha de VOKA :3

  • COMPARTIRMepa que R5 se re copio de U2!

  • COMPARTIR''Este año me re pongo las pilas..'' ~¿Hiciste la tarea? ~¿QUE TAREA? ¿HABÃA TAREA?

  • COMPARTIRSOMOS FAMILIA ES EL PROGRAMA DEL AÑO CON PILI RAMONA JOAQUIN DELFI Y NACHO JE PON LIKE SI TE GUSTA SOMOS FAMILA

  • COMPARTIR♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 1% horrible! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRTú amiga, Llega a tú casa saluda a tú mamá como si fuera la suya, Entra a tú pieza , Si estas comiendo come con vos, Si le da hambre va ala cocina se fija que ahí de comer o te jode que le des comida, Te reta como si fueras su madre, Se ríe de vos o con vos, esta acostumbrado a tú familia como con la suya Te cuida & a pensar de todas las peleas, Son mejores amigos Te quiero amigo!

  • COMPARTIRAHI MOROCHO ME VOLVES LOCAAAA! PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA INTENTARLOOO! :/

  • COMPARTIRTú amigoA, Llega a tú casa saluda a tú mamá como si fuera la suya, Entra a tú pieza , Si estas comiendo come con vos, Si le da hambre va ala cocina se fija que ahí de comer o te jode que le des comida, Te reta como si fueras su madre, Se ríe de vos o con vos, esta acostumbrado a tú familia como con la suya Te cuida & a pensar de todas las peleas, Son mejores amigos Te quiero amigo!

  • COMPARTIRQuiero ser la piba que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo el que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia, prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo el que te regale cartas, dibujos, peluches, el que te dedique canciones, quiero ser yo el que te cele, el que te pelee, el que te discuta diciendote yo te quiero mas y que hasta que no te gane no pare, el que te haga pasar mañanas, tardes y noches inolvidables, Quiero ser yo el que con vos quiere compartir millones de momentos juntos, Quiero ser yo el que te saque una sonrisa cuando estes mal, quiero ser yo el unico dueño de ese corazón, quiero ser yo el que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso,quiero ser yo la persona Que te haga feliz♥

  • COMPARTIREl asadasad significa te tengo ganas ♥

  • COMPARTIRFeo es sentir celos & no ser nada.

  • COMPARTIR3°4 es el mejor grupo de todo el liceo 66

  • COMPARTIRpaula moreno p*ta

  • COMPARTIRPide Un Deseo Se lo cobranxd............

    • < Anterior
    • 4601
    • 4602
    • 4603
    • 4604
    • 4605
    • 4606
    • 4607
    • 4608
    • 4609
    • 4610
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com