Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Al final la serie Hannibal tv: Hannibal se muere, Alana se queda con la casa de Hannib al y ella se queda sola en la casa con sus dos hijos. Y Will sale de la celda y se pone bien, Bella la mujer que tiene cancer que siempre Hannibal intento salvarla, despues que muere Hannibal, el cancer desaparece de ella. FIN
COMPARTIR
las primas boludean,pelean,rien,lloran..........y se aman
COMPARTIR
pareja perfecta ella termina con l y el con o
COMPARTIR
WTF'? Significa: Cojeme.
COMPARTIR
sabes balorar a un ser querido tuyo? porque cuando menos te lo esperes se va a ir y nunca vas a poder estar con el :(
COMPARTIR
TÃpico: Me Estas Dando La Espalda Si La Vida Te Da La Espalda Tócale El cul*
COMPARTIR
Profe....puedo ir al baño...Noo espera que vuelva tu compañero.....(ni que lo fuera a violar)
COMPARTIR
Estamos todos de acuerdo con que la glow- matine- colegio maldonado fue la mejor verdad? Que habia re buen ambiente, que habia demasiado espacio, que dejaron y pudieron entrar todos no? SE GOZO E, BUENISIMO, LA PROXIMA NO ME LA PIERDO GURIC.
COMPARTIR
TÃpico: Me Estas Dando La Espalda Si La Vida Te Da La Espalda Tócale El c*lo
COMPARTIR
Estamos todos de acuerdo con que la glow- matine- colegio maldonado fue la mejor verdad? Que habia re buen ambiente, que habia demasiado espacio, que dejaron y pudieron todos no? SE GOZO E, BUENISIMO, LA PROXIMA NO ME LA PIERDO GURIC.
COMPARTIR
holaaaaa
COMPARTIR
Pareja perfecta el temina en N y ella en A
COMPARTIR
Que te hagan la broma de sacarte la silla,agarrarte de la mesa,caerte,y que se rompan todos los vasos y vuele la pizza por el aire.Eso es una ''reunion''.
COMPARTIR
Hola lola que lola no toques
COMPARTIR
Pareja perfecta: J y F
COMPARTIR
jugamos con independencia ¿le ganaremos?
COMPARTIR
Holis ke ace?
COMPARTIR
-eeuu ahi viene el rubio que te gusta _donde , dondeeee _na mentira jajaja _ha ok , eeuu mira ahi viene el pibe que te gusta _doooondeeeeeeeee , dondeee -jajajaj te la creistees !
COMPARTIR
¿Asco? Asco es ser hincha de VOKA :3
COMPARTIR
Mepa que R5 se re copio de U2!
COMPARTIR
''Este año me re pongo las pilas..'' ~¿Hiciste la tarea? ~¿QUE TAREA? ¿HABÃA TAREA?
COMPARTIR
SOMOS FAMILIA ES EL PROGRAMA DEL AÑO CON PILI RAMONA JOAQUIN DELFI Y NACHO JE PON LIKE SI TE GUSTA SOMOS FAMILA
COMPARTIR
♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 1% horrible! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Tú amiga, Llega a tú casa saluda a tú mamá como si fuera la suya, Entra a tú pieza , Si estas comiendo come con vos, Si le da hambre va ala cocina se fija que ahà de comer o te jode que le des comida, Te reta como si fueras su madre, Se rÃe de vos o con vos, esta acostumbrado a tú familia como con la suya Te cuida & a pensar de todas las peleas, Son mejores amigos Te quiero amigo!
COMPARTIR
AHI MOROCHO ME VOLVES LOCAAAA! PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA INTENTARLOOO! :/
COMPARTIR
Tú amigoA, Llega a tú casa saluda a tú mamá como si fuera la suya, Entra a tú pieza , Si estas comiendo come con vos, Si le da hambre va ala cocina se fija que ahà de comer o te jode que le des comida, Te reta como si fueras su madre, Se rÃe de vos o con vos, esta acostumbrado a tú familia como con la suya Te cuida & a pensar de todas las peleas, Son mejores amigos Te quiero amigo!
COMPARTIR
Quiero ser la piba que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo el que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia, prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo el que te regale cartas, dibujos, peluches, el que te dedique canciones, quiero ser yo el que te cele, el que te pelee, el que te discuta diciendote yo te quiero mas y que hasta que no te gane no pare, el que te haga pasar mañanas, tardes y noches inolvidables, Quiero ser yo el que con vos quiere compartir millones de momentos juntos, Quiero ser yo el que te saque una sonrisa cuando estes mal, quiero ser yo el unico dueño de ese corazón, quiero ser yo el que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso,quiero ser yo la persona Que te haga feliz♥
COMPARTIR
El asadasad significa te tengo ganas ♥
COMPARTIR
Feo es sentir celos & no ser nada.
COMPARTIR
3°4 es el mejor grupo de todo el liceo 66
COMPARTIR
paula moreno p*ta
COMPARTIR
Pide Un Deseo Se lo cobranxd............
< Anterior
4601
4602
4603
4604
4605
4606
4607
4608
4609
4610
Siguiente >