Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.

  • COMPARTIRSin Ti me Moriría Te Amo Oxigeno

  • COMPARTIRtu eres para mi yo soy para ti tu eres para mi yo soy para ti

  • COMPARTIRTípico: Hablar con alguien que no conoces por facebook ,como si lo conocieras de toda la vida.

  • COMPARTIRVos para mi sos especial! :)

  • COMPARTIRANDA A VENDER CHURRO, LORO.

  • COMPARTIRsi pero a mi me gustas vos que me importa si sos linda o sos fea yo te voy a elegir por como sos no por como te veas

  • COMPARTIRMamá mamá , un hombre en la calle me dijo que si le chupaba la p*ja me regalaba ESTE RELOJ!

  • COMPARTIRLautaro Ledesma: El Chico más guapo y genial de todo el mundo. Porque saben algo??? Yo soy Lautaro pero todos me dicen DJ Lauti pero solo tengo una pequeña consola que apenas sirve. Me creo el dj super genial cuando en realidad encubro so porque mi papa murio y mi mama esta en el lockero. SOY LAUTARO LEDESMA :P Buscame en facebook :D :D :D

  • COMPARTIRMe gustaría que fueras mi heladera , para meterte hasta los huevos....

  • COMPARTIRLas mujeres preferimos que nos manden un mensajito a la madrugada con un te extraño, no que pongan estados en facebook como indirectas.Si nos ignoran, nosotras sabemos ignorar mejor, si nos dejan ir corren el riesgo de perdernos,porque asi como ustedes nos rechazan y se la tiran de conquistadores, nosotras podemos conseguir algo mejor ;)

  • COMPARTIRLiceos de artigas: Liceo 1: personas normales Liceo 2: negros cumbieros y 2 o 3 chetos Liceo 3: turros que piensan que tiene swag Liceo 4: turros y conchetos Tacuabé: ricos

  • COMPARTIRLas mujeres preferimos que nos manden un mensajito a la madrugada con un te extraño, no que pongan estados en facebook como indirectas.Si nos ignoran, nosotras sabemos ignorar mejor, si nos dejan ir corren el riesgo de perdernos,porque asi como ustedes nos rechazan y se la tiran de conquistadores, nosotras pueden conseguir algo mejor ;)

  • COMPARTIRSi pudiera ser tu heroe, si pudiera ser tu dios(:)

  • COMPARTIRjelou qem esta al pedoo a yo me como la nutella uacho

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJA Soy de Boca♥ Naci grande ;) Un borracho va caminando por Buenos Aires se para al frente del obelisco y dice: ''alta tizaaaa locooo'' Sos de así de pelotudo naturalmente o te parió un teletubbie? Ayer pase por tu casa me tiraste con un MOVISTAR ya me quedo CLARO que lo nuestro no es PERSONAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • COMPARTIREgresados 2012 ♥♥♥♥♥ Nunca se olvida

  • COMPARTIRUsar el mouse con la mano izquierda.2847569 mujeres no entienden esto.NO SOMOS BOLUDAS, LO USAN CON LA MANO IZQUIERA, POR QUE CON LA DERECHA SE HACEN LA PAJA, PERDON POR DECIR PAJA AUNQ SEA UN MUEJR.

  • COMPARTIRB| El pipo potela ,zapeeee

  • COMPARTIR#Típico: Yo: Mami necesitas ayuda? Ma: No gracias A los cinco minutos Ma: Nadie me ayuda , no soy su sirvienta!! Quién las entiende?

  • COMPARTIRNo sos de Rg si no conoces a Laauty Alaniz *-*

  • COMPARTIRTipico: Tu amiga se cae* -Ay te hiciste m*erda bluda!!! -Para estas llorando? -Uy estasss bn??? *Camila d ines*

  • COMPARTIREsa mina esta mas fuerte que eructo de salame, cadenaso en los dientes y sobaco de piche xD

  • COMPARTIRPROMOO 14 LA MEJORR INOLVIDABLEE!!

  • COMPARTIRA mi tambien me gustaba es tsssss cuando abria una gaseosa xD

  • COMPARTIRTener amigos varones que te cuiden es maravilloso

  • COMPARTIRJoaco Manco Pete Unranked

  • COMPARTIREl Veneno De La Araña Mata A La Lagartija Que Veneno Tendra Tu c*ncha Que Me Acalambra La p*ja Jajajajaja ;D XD

  • COMPARTIR*Hola -Hola *Como andas? -Bien y vos? *Bien ja, em te puedo contar algo? -Si porque no :D *TE AMO -:O yo también *-*

  • COMPARTIRhe pasado toda mi vida asustada. Ahora me levanto para darle una patada en los dientes al miedo, ese bastardo.

  • COMPARTIRBueno :(

  • COMPARTIRyo tambien voy al concierto de one direction en buenos aires el proximo 3 de mayo con la mas capa mi primaa :')

    • < Anterior
    • 4601
    • 4602
    • 4603
    • 4604
    • 4605
    • 4606
    • 4607
    • 4608
    • 4609
    • 4610
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com