Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
las chicas dee pelo larago atraen mas que las de pelo corto? o.O
COMPARTIR
Mejor amigo? para que? para despues enamorarte y lastimarte no emjor no:(
COMPARTIR
LIKE si estas al pedo
COMPARTIR
Cuando vas a la almacen y te falta un peso: Lo que pensas que va a pasar: Almacenera:Dejalo total es un peso Yo:sii! Lo que realmente pasa: Almacenera: lo pagas ahora o no lo llevas Yo: .-. lo dejo
COMPARTIR
Las castañas enemoran.........mucho mas si su nombre empieza con C
COMPARTIR
se dice que 6to A es el mejor del mundo oaoaoa :3
COMPARTIR
Tantos años y aún no sabemos que cara poner cuando nos cantan ''Feliz Cumpleaños''
COMPARTIR
Pareja perfecta ella termina con A y el con O
COMPARTIR
tipico te gusta, te mira y vos te das vuelta
COMPARTIR
Asco ? es ser Incha de Voka
COMPARTIR
el mirar culos paso a estar en manos de las pibas jajajaja
COMPARTIR
10 Cosas para hacer con amigos antes de morir xD 1.- Entrar a un supermercado y preguntar en que año estamos, cuando te respondan gritar ! LO LOGRE ! y salir corriendo. 2.- Subir a un taxi, decirle al que conduce que lo lleve a una direccion cualquiera y cuando pase al frente de algun lugar decir, AHI MORI HACE 5 AÑOS. 3.- Ver a una pareja de novios y decir, SABIA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO, *finjir que lloras* y salir corriendo. 4.- Encontrarte con una mujer embarazada y decirle TU HIJO ES EL ELEGIDO, CUANDO SEA EL MOMENTO LO VENDREMOS A BUSCAR y salir corriendo. 5.- Subir a un ómnibus, empezar a toser y hacer que grabamos y decir, DIA 9, EL VIRUS SE HA IDO. NECESITO ENCONTRAR EL ANTIDOTO. 6.- Llamar por telefono a Mc Donald y pedir 30 hamburguesas, la mitad con mayonesa y la otra sin mayonesa, algunas con tomate, y las otras sin, algunas con lechuga y asi .. xD 7.- Poner yogur de vainilla en un pote de mayonesa y comerlo en público. 8.- Entrar a un ascensor lleno de gente y decir ''APUESTO A QUE SE PREGUNTAN POR QUE LOS REUNÍ HOY'' 9.- Marcar a cualquier numero de telefono y decir YA TENGO EL CUERPO, QUE HAGO CON EL ? 10.- Entrar a una boda desconocida y gritar YO ME OPONGO y salir corriendo
COMPARTIR
Hola, si ves esto, Hablame olvidador :(
COMPARTIR
Asco... Asco es usar la remera de River Y de Boca Por Diosss.... Aguante Independiente..♥
COMPARTIR
¿Asco? Asco es ser hincha re riBer ;)
COMPARTIR
Qué sos según tu escuela: media 9: negro rocho tecnica: chorro gato modelo: se hacen los chetos mano amiga: chetos les queda chikito
COMPARTIR
pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk.
COMPARTIR
Big time rush me enseño a vivir en grande cada momento aunque no la pasara bien gracias por apoyarnos.Ahora nos toca a nosotras apoyarlos a los 4 a Carlos que se caso, a james que esta en los DWTS a kendall que cumpli su sueño y sigue en el pero ahora con heffron drive y Logan... Bueno logan es sexi hay que apoyarlos igual.GRACIAS POR TODO ¡¡NUNCA DEJES DE SOÑAR EN GRANDE!!
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Amigas falsas
COMPARTIR
-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la iglesia, en frente de toda tu familia cuando digas, Si acepto. -Awww, encerio? -No, te voy a besar la c*ncha, p*ta :3
COMPARTIR
-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la c*ncha :3
COMPARTIR
se dice que 6°c es el mejor del colegio solari
COMPARTIR
Tïpico : Estas en la escuela haciendo el examen -No sabes un carajo ! -Empezas a remarcar el nombre , la fecha ..
COMPARTIR
24 de mayoo a fulll (Valeria Lynch)
COMPARTIR
El “Fuck you” de una gringa no se compara con el… “Pelotudo de m*erda” de una Argentina. “La p*ta madre” de una Peruana. “Hijueputa” de una Colombiana. “Mamaguevo” de una Venezolana. “Chinga a tu p*ta madre” de una Méxicana. “Conchetumare” de una Chilena.
COMPARTIR
Se Dice Que 1º 1 Es La Mejor Clase,Los Más Tranquilos,Callados,Menos Molestadores,etc:) Jajajajajajaja
COMPARTIR
- Te Amo un montón me enamore de vos hace 9 años :3 - Y tu eres ... ?
COMPARTIR
REGLAS PARA MI BFF: 1) Mi BFF es MÍA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''BFF'' porque YO soy su BFF no vos. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI BFF y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle BFF porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI BFF SOLA MÍA! y nadie la ama mas que YO. ♥
COMPARTIR
quiero mi silla... si conoces algun esteban lo entenderas.
COMPARTIR
Entre mujeres: _ Ay!!! estoy embarazada Nooo y como fue?
COMPARTIR
si la vida te da limones pone al guiso
< Anterior
4601
4602
4603
4604
4605
4606
4607
4608
4609
4610
Siguiente >